Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
Iutuf
SERVETTE
medellín
pucelano15
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
pirote
Leancesc
stan
Bena20
PequeñoPérez
byv11
Juancar
JR
21 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Otro partido más televisado. Si seguimos ganando seguiremos teniendo tirón mediatico en 2ª.

Edito: está sin confirmar, la fuente es el twitter de Chus Rodriguez.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Jejeje el chus este es un filón de noticias , la verdad que lo lleva bien Smile
Buen partido contra un rival incómodo (será el decano pero Recre no es un equipo que me caiga especialmente bien...)

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Juancar escribió:
Jejeje el chus este es un filón de noticias , la verdad que lo lleva bien Smile



Si, la mayoría inventadas. Es un notas cojonudo. Y dañino a más no poder. Llegará lejos

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Pues ojalá no se equivoque, Domingo! Ya como si lo ponen a las 5:00AM, para que nos puedan ver en China, pero Dios bendiga el Domingo!

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
SI Esta confirmado.

Además son feria... pos habrá que ir.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Efectivamente, se confirma: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02092010/partido-ferias-ante-Recreativo-jugara-domingo-12-las-horas/

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
De puta madre, porque me pilla en las fiestas del pueblo y si no seguramente no podría verlo. Eso sí, intuyo que habrá muchos resacosos en el estadio y también en casas y bares viendo el partido...

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Es probable que salga Fabricio, disputó la Copa y el partido contra el Betis, parece que se hace sitio en Huelva, buenas noticias para el chico aunque el gol de Emaná se lo tragó bien tragaito, luego hizo antes buenas paradas y un penalty que no me lo parece. De todas formas, el Recre me parece un equipo a priori bastante flojete, con más nombre que juego.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Sensible la baja de Dani para el equipo onubense. Tenemos que salir con todo, y espero que Keita u Óscar sean convocados para ir entrando en el esquema del equipo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Eso eso!! q salga Fabricio y las lie como el otro dia contra el Betis

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Vamos recogiendo lo que el Betis va desechando a su paso y eso no me agrada demasiado
Ya el año pasado jugábamos con los equipos que antes se habían enfrentado al Sevilla y todos venían con ganas de puntuar tras pinchar contra los sevillistas
A ver si este año los demás se conforman con puntuar tras pinchar contra nosotros

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Partido con mucha trampa por la necesidad imperiosa que tiene el Recre por puntuar. El rival que tendremos enfrente se ha colocado en el furgon de la cola en estas primeras jornadas. Espero que el equipo vuelva a la version de los primeros partidos y pueda marcar rápido y tener el partido controlado.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Al final ayer no pude ir al de copa por compromisos familiares, pero gracias a los benditos lunnis del domingo por la noche sí me escaparé yo solito a ver el partido el domingo por la mañana!!!

A ver si algún forero solitario se apunta conmigo y ya,al menos, lo comentamos juntos.

Esperemos seguir con la racha, y que haya un machaque mutuo en el Betis-Elche, con otros dos de los favoritos en liza.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz


pues partido de paciencia.el recre ha perdido los 2 partidos pero es un rival rocoso y con gente veterana,muy de segunda.viene con bajas y hay q aprovecharlo como el dia del villarreal.hay q tener mucha tranquilidad si el gol no llega o si se nos adelantan.hay q mantener la porteria a 0 pq esa es la clave en segunda.

ganas tengo de ver la convocatoria y la alineacion pq me da q gomez puede dar puesto a la gente q se lo esta ganando a pesar de q haya otros en buena forma.y 2 dudas importantes.la primera si pedro lopez le va a quitar el puesto a barragan o dejara al segundo de titular respetando una buena trayectoria.la segunda,jorge alonso o jesus rueda o baraja acompañando a rubio.si el partido fuese fuera de casa apostaria por baraja pero teniendo q llevar el peso del juego supongo q juegue jorge aunq incluso podria jugar alvaro anton de mediocentro.

jacobo
pedro arzo marc peña
nauzet jorge rubio sisi
guerra y calle

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Estoy de acuerdo en lo que comentas salvo en lo del Recreativo. A mi me parece un rival bastante flojete, cierto que tienen experiencia en la categoría pero creo que tienen más nombre que juego pero en fin. Su delantera es habilidosa pero carece de pegada o presencia física para que suframos mucho, aunque ya se sabe que no hay rival pequeño y nos pueden pintar la cara. Creo también que pudiera haber algún cambio aunque quizás todavía no este domingo, pienso que la media Rubio-Jorge se va a romper en breve y que va a entrar Rueda o Lázaro para ganar en presencia. En el lateral derecho no sé, y arriba los de siempre hasta que pueda jugar Oscar, entonces ya veremos si mantiene a Guerra y Calle juntos porque Oscar debería ser el líder de nuestro ataque. A Keita me cuesta mucho verlo de titular tal y como ha quedado configurado el equipo pero ya se verá.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder