Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

está claro q es mejor dinero en una situación normal,pero es q en el caso del dinero no sabemos donde va o q se hace con él.este club ha ingresado dinero por traspasos a mansalva en los últimos 10 años y ha aumentado su deuda sin apenas gastos en fichaje.

en cambio,por algunos traspasos han llegado jugadores q han dado buen resultado como por ejemplo mario o diego costa.claro q también nos han endiñado cada crack q es para hacerlo mirar

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ya es oficial, según cuenta CRM en Cadena SER, el interés del Getafe por Javi Guerra, así como el del equipo griego de Panathinaikos.

Me da a mi que lo de la famosa oferta de Rusia era un bluf como un piano de grande. Esperemos que no acabe Guerra en el Getafe por dos cupones de la once, un lustro de ediciones del Ciudad de Valladolid + Borja, sería la primera gran decepción de la "nueva" era Suárez.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
En fin. Otra más del Hamburguesa C.F.

Espero que Grecia pueda ser el destino para Javi Guerra, pudiendo así entrar en un club con verdadero nombre en Europa y con aspiraciones reales de ganar algún título.
También hablaron en la misma emisora del supuesto interés de Atlético y Villarreal si no recuerdo mal, añadiendo a todo ello que el propio jugador prefiere quedarse en España como primera opción.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Torres ha venido fardando estos días atrás que tenía casi fichado a Bojan por 10 millones de euros, así que ya sabes Charli, no hay que aflojar nada.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
don corralo escribió:
También hablaron en la misma emisora del supuesto interés de Atlético y Villarreal si no recuerdo mal, añadiendo a todo ello que el propio jugador prefiere quedarse en España como primera opción.


Veremos, porque el jefe de deportes del Norte de Castilla lleva meses afirmando que el destino de Guerra está fuera de España. A mi también me parece que salvo oferta estratosférica seguirá en la liga española.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues yo si fuera Guerra me iría al Getafe , estás en Madrid (que para muchas cosas es bueno) le pagarán bien y tiene su Málaga natal un poquito más cerca y a tiro en el Ave...

Otra cosa es que sea lo que más convenga al Real Valladolid que ya presumo que no será lo mejor...

Detesto tener que hacer negocios con el puto barbitas pq siempre acaba tocándonos los cojones...

El Getafe antaño solo tenía la animadversión de su rival el Cd Leganés, ahora no se lleva bien ni con el Rayo ni con el resto de ciudades de la Costa Marrón...

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ojo tambien que el Villarreal nos la mete doblada: Mira que para liquidar el pago de Joseba nos trajo a Marquitos y el innombrable Arzo.
Si se va al Getafe, que sea por la clausula entera, aunque parece que querían al ecuatoriano del Levante (no me acuerdo del nombre ahora)

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Hoy vamos a empezar por las malas noticias ¿Getafe? ¿Borja? affraid

Por favor NO, por favor NO, por favor NOOOOOOOOOOO......vamos a ver, si queremos construir un NUEVO PUCELA y Charly lo está haciendo por ahora de puta madre, un técnico nuevo, jugadores jóvenes y para veteranos YA LOS TENEMOS, Juanito, Baraja, Nafti son el armazón de la experiencia....si tenemos a Nafti, luego a Lázaro, e incluso Matabuena que nos lo vamos a comer ¿para que queremos a Borja? Que disgusto dios mío, qué disgusto....necesitamos otros jugadores, tenemos 6 mediocentros y veremos qué pasa con A.Rubio. Prefiero mil veces que A.Rubio siga a que regrese Borja. No nos hace falta, fue bonito mientras duro pero la vida sigue ¿tan díficil es entender esto? Borja está mejor sin nosotros y el Pucela sin Borja está muy bien, y Nafti-Baraja son los que deben dar el callo en el medio y capitanear la nave en el campo y en el vestuario, gente recia, noble, disciplinada y hasta un poco dura en el caso del tunecino. Espero que el Pucela saque partido por Javi Guerra, y refuerce las posiciones que tenemos más débiles, que serían delantera y portería con 1 delantero BUENO y 1 portero BUENO. No es cuestión de traer 5 regulares.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
De porteros olvidate Very Happy los hermanos JJ&JJ son los elejidos Very Happy

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Dios Alecup pese a sus pintas de ex "CKP" de la Guerra de los Balcanes Matabuena no lo podríamos mandar a tomar por culo?

Joe que paquete...

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sin gustarme Matabuena digo que es mejor que Rubio y Alonso.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Joder con el barbas, ya que le gustan tanto nuestros jugadores no quiere llevarse a Manucho (se da un aire a Caicedo) o a Matabuena, por lo menos que haga un bien por el club...

Si lo quiere que pague la clausula y pista, nada de jugadores que no cuentan para el Getafe.
Creo que se quieren deshacer del central Pablo Pintos, quieren cederlo y sería la operación típica del pucela, también necesitan un lateral derecho así que me temo lo peor con Barragán, porque este tio viene siempre de rebajas a Zorrilla

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Estoy hartísimo del dichoso Barbas, aunque no me extraña, aquí siempre tiene rebajas, pues venga a tocar las pelotas llamando a la puerta pucelana, le tengo un ascazo que no lo podéis imaginar...

Eso sí, si quiere a Javi Guerra que apoquine, que dinerito se ha sacado el Getafe con unas cuantas ventas, así que al barbas por menos de 4 ni de coña, nada de despojos para abaratar la operación ni cosas raras que nos solemos tragar siempre.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sabiendo que hay alguien interesado en Guerra que decía tener a Bojan por 10 millones, ahora Guerra no debería valer menos de eso.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

ayer escuché a luis garcía hablar de las características del delantero q buscaban y estaba describiendo a javi guerra.además el tío hizo una puntualización final:"da igual la edad q tenga".

guerra se va a ir así q sólo espero q suárez,ahora ya con poder para hacer lo q quiera,saque buena tajada y q sirva para reforzar al equipo.

descriptionJavi Guerra - Página 14 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder