Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿El suplente de Javi Guerra?

power_settings_newConéctate para responder
+7
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
stan
Juancar
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
11 participantes

poll¿El suplente de Javi Guerra?

Óscar
0
0%
Álvaro Antón
0
0%
Quique
5
42%
Bacari
6
50%
Rubén Sánchez
1
8%
Otro (especificar)
0
0%
Votos Totales:
12

description¿El suplente de Javi Guerra? Empty¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Una vez que está casi confirmado el regreso de Ferreira al Bolívar y a la espera del último recurso del Club, ¿quién creéis que debe ser el principal suplente de Javi Guerra?

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
abel dijo ayer en rueda de prensa q mañana suben a un delantero del filial,no sé si será rubén o bacari pq ricardo no podría volver al filial.

yo no conozco a ninguno,pero cuando han estado calle y keita jugaba guerra siempre.en casa siempre guerra y fuera de casa se podría jugar con quique arriba y daría algo de descanso a guerra.de hecho,creo q este fin de semana se podía haber quedado en pucela descansado

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Pues sí, porque para salir a no atacar y a hacer el canelo no hace falta delantero.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Pues que suban al que les salga de los cojones...
Esto es de risión...
Tenemos a Alberto Bueno y a Manucho, y echamos a Keita y Calle (delanteros todos) y encima ni Ferreira puede jugar...

Madre mia...

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
De los que aparecen en la lista, el único que es delantero referencia es Bacari. Óscar y Álvaro Antón son mediapuntas, Quique segundo delantero y Rubén Sánchez en el filial está jugando en banda izquierda, si pensaran en este último para jugar arriba la lógica indica que en el filial ya hubiera jugado en dicha posición, y ni siquiera lo hizo cuando era el único disponible y tuvieron que subir a 2 del juvenil, pero ya sabemos como funcionan las cosas en este club.

Sobre Ricardo, si de verdad creen que es el que más puede aportar, poco importa que no pueda volver al filial, aquí lo importante es el primer equipo.

Por lo que ha hablado Abel en ruedas de prensas anteriores, todo apunta a que el jugador al que apunta es Bacari. El martes, cuando se reanudan los entrenamientos, veremos.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Es que estáis equivocados, Ricardo ni siquiera puede jugar un minuto en el primer equipo, es del 87 y no tiene ficha profesional... en agosto las tres fichas profesionales eran Javi Jiménez, Raúl Navas y Quique, por eso Durán no pudo ir convocado. No sé si en invierno habrán cambiado la de Quique (que por edad puede jugar partidos ilimitados en 1ª y en 3º, igual que Rubén) por la de Durán, pero desde luego no creo que se la hayan dado a Ricardo.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
El problema de Durán, y también de Ricardo, es que si debutan con el primer equipo, hay que hacerles profesionales y no pueden volver al filial.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Iutuf escribió:
El problema de Durán, y también de Ricardo, es que si debutan con el primer equipo, hay que hacerles profesionales y no pueden volver al filial.


Sí, pero sólo con el mercado abierto y pueden jugar menos de 10 partidos para volver al filial. Ahora mismo ni siquiera podrían jugar, a no ser que a Durán le hayan hecho ficha en el mercado de invierno.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Si Abel no considera a Quique delantero centro, a partir de ahora en convocatoria deben estar tanto Quique como Bacari, para la parcela ofensiva.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Abel no considera a Quique delantero centro. Asi que para mi deberia de subir y cuanto antes Bacari

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Que se ponga García Calvo de delantero centro, que lo ha bordao. Lo de William Ferreira es inadmisible, pero lo que ya es para mandarles a todos a tomar por el puto culo es desprenderse de Calle sin tener atado al sustituto.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Yo he visto muy poco al filial, en principio creo que tanto Quique por su polivalencia, como Bacari o Rubén, uno de los dos, son los únicos "nueves" que pueden jugar. Si no recuerdo mal, cuando llegó Rubén se dijo que era delantero centro. Creo que Abel debe dar un paso en este sentido, hacer convocatorias con tanto jugador defensivo creo que también afecta anímicamente.

Por otro lado, sigo sin entender a la prensa: salvo que le hayan hecho ficha profesional en enero, que lo dudo muchísimo, NO puede jugar un solo partido con el primer equipo.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Bacari ha estado entrenado hoy con el primer equipo. Retamero ha dicho que cree que no volverá al filial.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
De hecho han comunicado a Retamero que no cuente con Bacari para el partido de este fin de semana del filial, lo que parece indicar q el jugador entrará en la convocatoria.

A mi me parece algo lógico, ya q en el primer equipo no hay un delantero con las condiciones de Bacari, y de segundo delantero pueden actuar Quique,Antón y según Abel hasta Oscar en caso de necesidad

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Tengo la sensación de que esto alegra más Retamero que a Abel. Sinceramente no veo a Bakari en el primer equipo, aunque claro, si como me temo para lo único que va a estar es para rellenar los entrenamientos y salir a correr los últimos 5 minutos de partido, entonces podrá cumplir con creces. Suerte al chaval y que dios o el diablo nos conserve a Guerra sano.

description¿El suplente de Javi Guerra? EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder