Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
6 millones parece algo mas justo.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Fuera aparte de que Guerra, como todo parece indicarnos, jugará este año en la 1ª división, si que me parece también grave que, de confirmarse el tema de Barragán, pasemos de tener una banda derecha del todo competitiva con la dupla Pedrolo+Barragán, a estar a día de hoy sin nadie solvente para ese puesto.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Qué triste es esto. Y como quieran irse se iran y por ese precio Crying or Very sad

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Juancar escribió:
Una novedad más , según Eloy bajaría algo esos 6 millones pq dice que Alex Cruz entraría en la operación fijo.

Saludos


pero con quien ha empatado el Alex Cruz este? porque puede ser un nuevo Fran No. que no sea tan listo...

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Que daño nos hizo el Depor-Valencia del año pasado. Cuanto hubieramos dado todos porque hubiera descendido el Getafe (el barbas).

Creo que esta operación lleva cauces de cerrarse. El Getafe necesita esos 2 jugadores y nosotros el dinero y comprando 2 juntos sale más barato que por separado.

El problema no es que nos manden un central desconocido, el problema es que habría que reforzar la delantera (contemos con Ferreira) y el lateral derecho.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
¿Necesitamos el dinero? ¿Seguro? ¿También necesitamos desmantelar el equipo? Porque de la resurrección en el sprint final de la segunda vuelta podemos destacar a Javi Jiménez y Jordi que se han ido, Nauzet, Guerra y Barragán que están en proceso de irse, Baraja que ya no cuenta de medio centro donde jugó entonces y Peña, Nafti y Óscar que se quedan. 3 de 11 más el calamitoso extremo izquierdo donde hasta que venga alguien para la delantera tenemos prácticamente las mismas opciones: Jofre y Sisi y el otro central, que con Jordi prácticamente daba lo mismo quien jugara. Y aquí ha venido un futbolista: Aquino, que el año que viene estará cantando por irse al Getafe, un portero que quizás mejore a Javi, un suplente para Peña y chorrocientos medios centro, que era una posición que ya teníamos superpoblada la temporada pasada.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Es Alex Perez hubo error Wink

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Central del Getafe b, 20 añitos. Si no nos valen Navas y Fran No, el tal Alex Pérez menos todavía.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

por 3 kilos más rafa mando a barragán y a javi guerra pero ya.nadie va a pagar más

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Insisto una vez más, cuanto me gustraría tener un Angel Torres en lugar de un Carlos Suarez de presidente.

Rafa no hace buenas migas con Carlos Suarez así que dudo que quiera venir al equipo que realmente lleva en el corazón.

Se acabaran marchando los 2 por 2 duros porque A. Torres es mucho mejor negociador que C. Suarez.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
O el barbas se aprovecha d ela necesidad economica de suarez que tb puede pasar y se de que me hablo.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Angel de Torres, (pelos de hambre), mas que un presidente de club, es un chuleador de clubes.
Yo tambien estoy hasta los cojones de la prepotencia de ese nuevo rico.
La oferta de tres kilos por los dos jugadores me parece una ofensa al club y a la aficción y estoy seguro que Suarez no cederá.
Por Pêdro Leon ya mordió el polvo (pelos de hambre)

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ojo q el presidente del Pucela ha dicho en Directo Marca que el Zaragoza ha presentado una oferta formal que ha sido rechazada al ser considerada insuficiente.

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
Ojo q el presidente del Pucela ha dicho en Directo Marca que el Zaragoza ha presentado una oferta formal que ha sido rechazada al ser considerada insuficiente.
Olé olé cheers

Lo de migajas se ha quedado desfasado, ¿de qué cifras hablaban? ¿300.000 € + amistoso/juvenil ramplón?

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo creo q ahora mismo ya no es para llamarle migajas, antes estaba obligado por los dueños... ahora el mandamás es Suárez y está en juego su dinero...

O vienen con pasta ( quien sea) o Guerra lo tendrá jodido para salir

descriptionJavi Guerra - Página 24 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder