Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Paralizado me he quedado cuando he leído esto.

Estoy en Málaga, y llevo unos diítas confraternizando con los paisanos de aquí, y os digo que esto es un puto caos, todo el mundo está huyendo, los jugadores no cobran y cada día se levantan con una dimisión y un jugador que dice que quiere irse. Esto huele muy mal y veo complicadísimas dos cosas:
- Que el Málaga eche sus redes por nadie.
- Que con lo que ha vivido el amigo Guerra allí, ahora que empieza a asomar la cabeza se meta en otra igual o peor. Aquí la cosa se puede arreglar o terminar en año con el equipo en segunda, despedido y sin cobrar.

El asunto es que el jeque quiere hacer una serie de inversiones inmobiliarias y se las han parado, así que lleva dos meses sin firmar nada y tienen unos problemas de liquidez tremenda. El propio Pellegrini está con un pie fuera. Si la cosa se arregla, me la envaino, pero a día de hoy no hay ninguna posibilidad de que Guerra venga a Málaga.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Cada vez se "enfría" más el asunto, y según el Norte el Málaga no puede fichar porque tiene el veto de Hacienda y debe aún dinero a Osasuna y Villarreal.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyDeclaraciones de J.Guerra. Grande Javi !!!!

more_horiz
En una entrevista publicada en As, esta es la respuesta a una de las preguntas:
"Quería jugar en Primera, he disfrutado del verano. No quería escuchar ni llamadas ni nada. Deportivamente nada va a mejorar lo que tengo y económicamente, no me importa. Lo que quiero es jugar con el Pucela en Primera."

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Partidazo contra el Zaragoza. Impresionante el fútbol de espaldas que desplegó controlando balones y mandándoselos a los de segunda línea para que hicieran la jugada. Muchísimo peligro.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Que jugadorazo tenemos. Que dure.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

tremendo partido para un delantero centro y sin pisar el área.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Este tío es una joya. Se hace muy difícil entender cómo no lleva una década triunfando en primera.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

otro partidazo aunq tuvo 2 ocasiones claras y fue una pena q no mojase,es necesario q guerra empiece a mojar.en bilbao buena ocasión

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo creo que no le da mayor importancia y menos cuando se gana. Su trabajo es perfecto. Además ayer se genera una jugada bajándola con el pecho y chutando a la escuadra, ay madre si entra.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Está casi descartada la opción de que se vaya al Málaga porque han fichado a Santa Cruz y a Saviola.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
La verdad es que para que Guerra meta goles el equipo tiene que llegar claro, y el pucela llega mas mal que bien al area contraria. Logicamente un delantero vive de generar ocasiones, y la forma de jugar en primera le perjudica.
NO debemos pensar que se va a tirar todo el año sin marcar. Es cuestión de que el entrenador tenga claro como se de debe de llegar al area contraria.
Cuanto más se elabore de medio campo para arriba, menos goles metera Guerra, ,porque dará mas tiempo a los contrarios a fijar su marca.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ayer un cero a la izquierda. Vale que no llegue a un balón, que sólo tenga un desmarque y sea en fuera de juego de alevín o que no sepa qué hacer las pocas veces que tuvo el balón en los pies; lo que me saca de quicio es que lleva una temporada pecando de una indolencia insultante.

No me creo ni palabra de que llegaran ofertas el año pasado de dos millones por este jugador, pero si así fuera habría que haberlo vendido, incluso por un kilo, tal y como está el mercado. No se puede pasar por alto que era un futbolista de casi 30 años, con unos minutos de experiencia en Primera y deseando marcharse. Por mucho que mejore no creo que marque más de tres goles esta temporada, ojalá sean importantes y nos den algún punto.

Seguro que alguno le parezco un oportunista, pero bueno, ahí está la hemeroteca, dije esto mismo cuando había terminado una temporada con 29 goles.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
He encontrado por casualidad en youtube esta entrevista a Javi Guerra del programa Jocke Möter de Canal+ Suecia, el inicio es en sueco y las preguntas están en español (obviamente, no creo que Javi sepa sueco Razz ).



No dice nada especial, básicamente habla del equipo en general, de su primera temporada y su frustrado traspaso, y un poco sobre el tema de traspasos actuales y sobre la situación del equipo en ese momento. Como las imágenes de Guerra son del partido del Levante, y por el solazo que hay en Zorrilla, supongo que se grabaría a finales de agosto. Momentazo el de los aspersores... Laughing

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ya en Riazor me pareció que estuvo más centrado y ayudando al equipo, ofreciéndose y forzando faltas. Está claro que cuando se va Manucho del campo el rival saca el balón jugado con más comodidad y Guerra debe luchar más en ese aspecto, no puede conformrarse con marcar tres o cuatro goles isn trascendencia en el marcador. Ojalá siga mejorando, porque necesitamos dos o tres jugadores capaces de jugar en punta, ayudando al equipo y marcando goles, aunque sean pocos, pero que nos den puntos.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El gol de Javi no puede llegar en mejor momento, y frente a mejor rival. esto tiene que suponer para el chico, un aldabonazo moral, para darse cuenta que puede volver por sus fueros.
Nadie ha pensado en ningun momento que a este chico se le haya olvidado meter goles.
Simplemente por ansiedad, por desesperación o por el motivo que sea, pues se ha descentrado.
Sera muy importante su aportación de aqui al final de temporada.
Porque si pare el resto de compañeros que no habian jugado nunca en primera se han adaptado a la categoria, él acabará encontrando su lugar.
Puede ser tambien que habiendo sido uno de los pilares más importantes de esta última etapa en segunda division con 50 goles en dos temporadas, él mismo y toda la afición le hemos metido más presion de la que el chaval puede asumir.

ANIMO JAVI, EL PUCELA NECESITA DE TÍ.

descriptionJavi Guerra - Página 42 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder