Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
No creo que sea un gran problema que se vaya el Guerra este.No va a cambiar para nada el rumbo de la temporada.Ni su marcha ni su permanencia.Tenemos un problema más gordo que la marcha de un delantero centro.
Este club necesita una transfusión de ilusión.Caras nuevas.Aire fresco.Gente con ilusión.Que sienta al Valladolid como propio.Que haga recuperar la ilusión a los 12000 de siempre, porque cuando esos habituales pierden la ilusión es cuando el RVD corre el verdadero riesgo.Y ahora mismo el 90% de esos lo han perdido.PELIGRO.MUCHO PELIGRO.

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


pues nada,si se va el mejor jugador del equipo da igual

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
albsolrev escribió:
No creo que sea un gran problema que se vaya el Guerra este.No va a cambiar para nada el rumbo de la temporada.Ni su marcha ni su permanencia.Tenemos un problema más gordo que la marcha de un delantero centro.
Este club necesita una transfusión de ilusión.Caras nuevas.Aire fresco.Gente con ilusión.Que sienta al Valladolid como propio.Que haga recuperar la ilusión a los 12000 de siempre, porque cuando esos habituales pierden la ilusión es cuando el RVD corre el verdadero riesgo.Y ahora mismo el 90% de esos lo han perdido.PELIGRO.MUCHO PELIGRO.


¿Y como crees que afectará a la ilusión de los 12000 de siempre que se vaya el jugador que más alegrías da esta sufrida afición?

Su marcha, aparte de lo que afecte en lo deportivo, es un síntoma más del malhacer en este club.

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Parece ser que el Málaga es el club que ha preguntado por Javi Guerra:

http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-fernandez-quiere-jugadores/20101224dasdaiftb_7/Tes

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Complicado q salga al Malaga. De hecho desde hace unos dias dicen que el delantero al que persigue el Malaga es Diego Costa.

En Malaga aseguran q Asenjo esta al caer y parece ser que no es cierto, al final de ese articulo podreis ver lo q piensa

http://www.as.com/futbol/articulo/juanfran-atletico-han-llegado-acuerdo/20101224dasdaiftb_28/Tes

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues yo creo que lo del Málaga sí que es para preocuparse, tienen el dinero suficiente para satisfacer a Charli y su troupé y además hay que recordar que Javi Guerra es malagueño, estaría en un equipo que presumiblemente va a ir al alza, en casa y con una buena ficha.

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues si el Málaga puede fichar a Demichelis, si no se lleva a Guerra será porque tiene pretensiones más altas, porque visto lo visto tienen el dinero por castigo, primero los pelotazos inmobiliarios, ahora los futbolísticos.
¿Es qué nadie les va a cortar el rollito a la panda de mafiosos que puluplan por la costa de Sol?

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Que lo vendan, que lo vendan... que la concentración esa que se ha quedado en nada, al final va a ser la toma de la Bastilla. :c4:

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
No lo venderan, pues Suarez sbe que la unica manera de seguir en el cargo es subir el equipo a primera. Y si estan asegurando que el club quiere fichar uno o dos jugadores que suban el nivel, no tendria sentido deshacerse del maximo goleador

Y a diferencia de otros años, como el de Aduriz, en esta temporada hasta el sexto puede ascender y no creo q se les ocurra debilitar al equipo

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Tampoco creo que lo vendan, fundamentalmente porque nadie va a pagar una cantidad aceptable, a no ser en un "paquete" de sobras y cedidos en la que es imposible cubrir lo que necesita el equipo. No sólo se la juega Suárez, también García Calvo, que tiene que demostrar si sabe quiere exactamente y que no se puede hablar de un organizador un día y al día siguiente de un "lateral derecho-izquierdo".

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
lo del málaga ya es sospechoso.es el único club q puede sacar a guerra de aquí pq puede pagar lo q no vale.

sospechosa también la entrevista q aparece hoy a alfonso serrano en el norte.alfonso ha pasadpo una lista al pucela de los jugadore s q quiere despachar.baha y agirretxe o victor por guerra en enero.

esto no me gusta nada

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo después de leer la noticia hoy en el Norte con las declaraciones de GC creo que de Guerra nos podemos ir despidiendo ya.

Y no le culpo, yo en su lugar ni me lo pensaría.

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El ariete insiste en que se encuentra muy a gusto en el Real Valladolid y asegura que su único objetivo es ayudar al equipo a subir a Primera División

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27122010/Javi-Guerra-piensa-blanquivioleta/

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Por lo menos es un tío honesto. Otros estarían locos por la música.

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Que te vaya bonito Javi Guerra!!!

Si el Málaga lo quiere se lo lleva, los petrodolares pueden pagar la clausula sin problemas. He oído en las noticias que son 7 millones, yo creo que si el jeque da 5 lo envuelven y lo mandan por Seur.

Si se va este chico al final me creeré lo de luchar por la permanencia.

descriptionJavi Guerra - Página 7 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder