Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

power_settings_newConéctate para responder
+22
byv11
Josema
pirote
Mormar
Palahniuk
José Varela
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
SERVETTE
Bena20
Chef
Jimy
herrero21
stan
JR
jab
sergio
medellín
Juancar
SAN ANTOLIN
alioli
26 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
El partido de Copa contra Las Palmas (eliminatoria única) se jugará el miércoles 1 de septiembre a las 20.30.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082010/Real-Valladolid-Villarreal-viernes-27-las-horas/

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz


chavales,el miercoles hay copa.luego nos quejamos de q la copa no le importa al club y salvo el post q ha abierto byv 11 ninguno hemos tocado el tema.

yo calculo q gomez meta a gente de relleno y como sus predecesores trate de dar minutos a los q no jugaron el otro dia,aunq no creo q llegue al punto de meter a javi jimenez.espero tambien una oportunidad para javi navas.veremos mañana la convocatoria.habra q ver si gomez pone de salida a jesus y lazaro o despues de estar lesionados tanto tiempo es demasiado para ellos,pero yo espero al go asi:

jacobo
barragan raul navas baraja peña
javi navas jesus(jordi) lazaro jofre

quique y calle.

casi nada,7 canteranos con 4 de ellos de valladolid.a ver si gomez lo hace

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me parecería una alineación maja San Antolin... seguro que la gran mayoría serán de la partida...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Ya han dicho en la Ser que la idea de Gómez está por esa línea de dar minutos a los que no han jugado con el Villarreal B. Por cierto, Rojí insiste en que es mejor tirar la Copa. Acojonante.

Jacobo

Barragán - Jordi - Raúl Navas - Peña

Nauzet - Carlos Lázaro ó Jesús - Baraja - Jofre

Quique - Calle

Coincido en la de San Antolín, excepto en la entrada de titular de Jordi, que ya venía con ritmo de competición, subir a Baraja al mediocentro, y elegir entre Rueda y Lázaro, el que mejor esté físicamente. Tampoco meto a Javi Navas.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me gusta la alineación que propones San Antolín, aunque si Justo no abandona el club, creo que él sería el portero titular.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
El partido se podra ver por marca tv un nuevo canal de la tdt

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
jab escribió:
El partido se podra ver por marca tv un nuevo canal de la tdt


¿Alguien sabe como sintonizarlo? El otro día anduve buscando canales y me salieron unos cuantos nuevos (la 10, mtv, boing....) pero ni rastro del canal de Marca/La Sexta.... vivo en Laguna, ¿pudiera ser que aqui todavía no sea sintonizable?

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Yo en Valladolid capital veo Marca TV perfectamente, creo haber leído por ahí que la antena comunitaria necesita un amplificador, aunque también se puede buscar manualmente como puedes comprobar en este post de Blanquivioletas: http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=52266

Sobre el partido en sí, creí entender a García Calvo que si Justo podía retrasar unos días el viaje para jugar la Copa, mejor, pero lo veo complicado al ser en Asia teniendo en cuenta horas de viajes, jet-lag y demás. Creo que Álvaro Antón será titular ya que necesita ritmo y minutos y el otro día de los titulares fue el que menos jugó. Jordi supongo que irá convocado, pero dudo que entre directamente de titular.

Mi apuesta:
Jacobo
Barragán R.Navas Baraja Peña
Á.Antón Lázaro Rueda Jofre
Quique Calle

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
JR escribió:
jab escribió:
El partido se podra ver por marca tv un nuevo canal de la tdt


¿Alguien sabe como sintonizarlo? El otro día anduve buscando canales y me salieron unos cuantos nuevos (la 10, mtv, boing....) pero ni rastro del canal de Marca/La Sexta.... vivo en Laguna, ¿pudiera ser que aqui todavía no sea sintonizable?


mis amigos de laguna si tienen sintonizado marca tv, asique vuelve a intentar que lo busque el tdt y de no se asi que te miren la señal que te llegue a casa.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me acabo de dar cuenta que Justo Villar no puede jugar porque está con su selección, asi que seguramente juegue Jacobo.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Y seguramente y tal como indicaron hacer unos dias en la radio, el Pucela no salga con un equipo de suplentes o de no habituales debido a q si pasamos esta eliminatoria y la siguiente, hay muchas opciones de q se juegue contra un primera, q en caso de ser el Barcelona o el Madrid seria una inyeccion economica importante para el club...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
stan escribió:
Yo en Valladolid capital veo Marca TV perfectamente, creo haber leído por ahí que la antena comunitaria necesita un amplificador, aunque también se puede buscar manualmente como puedes comprobar en este post de Blanquivioletas: http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=52266


Gracias. He probado buscando en manual y nada, me temo que es cosa de la antena comunitaria así que me lo perderé, aunque a lo mejor renuevo el miércoles por la mañana y me acerco al estadio. ¿Alguien q ande por tribuna B va a ir? Por no ir solo, no creo que engañe a nadie para q me acompañe jejeje.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
La convocatoria para el partido de mañana (sacada de twitter):

Jaco, Jiménez, Barrag, P.López, Arzo, Valiente, R.Navas, Baraja, Peña, Sisi, Nau, Rueda, Jorge, Á.Antón, Jofre, Guerra,Calle y Quique.

Se quedan fuera Justo, Lázaro, Á. Rubio, Guillherme, Jordi y Bueno.

saludos!!

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Convocatoria confirmada en la web del club, con video de la rueda de prensa de Mr. Gómez Smile

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082010/Pucela-estrena-Copa-ante-Las-Palmas/

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
JR te he mandado un privado

Me gusta la convocatoria por cierto

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder