Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Demorado
Jimy
Juancar
albsolrev
CIENCIERO
PJ
Admin
14 participantes

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
El partido correspondiente a la 11ª jornada NO será televisado por ninguna cadena aunque varias emisoras ya han dicho que lo radiarán a las 18:30 horas peninsulares.

En cuanto a las bajas, están descartados por lesión Lázaro, Varela, Juanito y Valiente quien aunque no tiene una nueva fractura en la nariz, ha convenido con los servicios médicos no jugar el sábado por precaución.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No vale con estar bien, es que hay que ser uno de los dos mejores.
Y , visto el ritmo que tiene el Hercules y lo que estan apretando los que le siguen, hace que el empate pueda ser poco botín. Hay que ir a ganar, y punto. Nada de remontadas ni empates en el ultimo minuto, el equipo debe de salir a por todas desde el inicio para buscar los tres puntos.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo solo espero que no viaje Nauzet, y me duele en el alma decirlo. Pero dudo que se salga haciendo un partidazo contra el equipo donde se quiere ir a jugar.

Ojalá me equivoque y se salga, pero yo lo dudo.

Partido complicado, Las Palmas no es un rival nada cómodo este año

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Nauzet creo que es fijo en el 11, esta semana apuesto porque se quedará fuera de la convocatoria Jofre. Por lo demás no creo que haya muchas sorpresas, quizá la duda de Bueno u Óscar y ver si dará descanso a Guerra (que lo dudo).

Yo apuesto por

Jaime
Tekio - Mongil - Rueda - Balenciaga
Nafti - Víctor P
Nau - Bueno - Sisi
Guerra

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Confirmada la lista de convocados para el partido de mañana:
Jaime, Dani Hernández, Tekio, Rueda, Mongil, Javi Baraja, Peña, Balenziaga, Á.Rubio, Nafti, Óscar, Jofre, Victor Pérez, Marquitos, Sisi, Manucho, Bueno y Javi Guerra.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Hay que recuperar a Nauzet como sea.Y esa es labor de Djukic.Le ha tenido que sentar como una patada el los huevos no poder ir a su casa....

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
En cuanto a Las Palmas comentaros que el Alcor jugó y perdió esta semana allí , al haber leido algo sobre el encuentro , cuidadito con Portillo que se encuentra en forma y sobre todo muchísimo cuidado con un equipo que se deja dominar y busca el aprovecharse del rival...

Ójala me equivoque pero estos partidos allí me dan mala espina , casi siempre salimos apijotados...

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Nauzet se queda fuera. Para mi es una sorpresa, pero me parece justo. Parecía que Nau había dimitido (debe ser el primer español que lo hace) y lo lógico es que no entre en la lista.

Miroslav Djukic está siendo muy justo con sus decisiones y ésta también lo es. Pero le va a acarrear un problema. Cuentan que Luis Aragonés se ganó al vestuario de la selección española tras el mundial de Alemania porque los jugadores veían que era justo, que jugaban los mejores. A nadie le gusta ser suplente, pero admitían que pudiera haber gente mejor que otra. Eso es lo que está haciendo Djukic hasta ahora y creo que es uno de los motivos por los que el ambiente es bueno. Sin embargo, la decisión de dejar fuera a Nauzet, en el partido en el que volvía a casa, puede provocar marejadilla en el vestuario. Nau no lo va a aceptar de buen grado, no tanto en el aspecto deportivo sino en el sentimental, más aún y a sabiendas de la que nos lió en verano.

A ver cómo capea temporal el entrenador con la ayuda de los capitanes.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Cuando a principio de temporada se hablaba del gran arsenal ofensivo del Valladolid , los % más grandes se los llevaban Guerra y Nauzet....hay que recuperar al canario como sea.Djukic ha de recuperar al canario como sea.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Hay que recuperar a Nauzet como sea.Y esa es labor de Djukic.Le ha tenido que sentar como una patada el los huevos no poder ir a su casa....


Igual que a nosotros cada vez que Nauzet abre la boca. Nauzet es el mejor en banda derecha de la categoría pero es el mejor jugando a tope como la temporada pasada. Esta temporada se lo ha está tomando con tranquilidad, no va a renovar y será libre de firmar el 1 de Enero, es decir en 2 meses firmará con el equipo que quiera. Un jugador así está más fuera que dentro...esto es bien sencillo. Si Nauzet ha decidido volver a la UD Las Palmas dudo que su rendimiento mejore luego el objetivo del entrenador no es recuperarlo sino apartarlo. Si Nauzet ve que no tiene nada apretará los machos y entonces el entrenador lo tendrá que sacar porque sino estará tirando piedras contra su tejado. Muy buena decisión de Djukic, no llevar a Nauzet a las Palmas....si quiere ir a ver a sus familiares que se pague el billete. El Pucela va a Canarias a ganar, y si es posible APALIZAR al rival que tenga enfrente, no me valen pijadas de retornos....o Nauzet está o no está. Djukic dice que no, y los partidos previos dicen que tampoco está al máximo. Djukic tiene la "obligación" de recuperar a los jugadores y sacar partido de lo que tiene PERO los jugadores tienen que querer. ¿quiere Nauzet? ¿por qué iba a dejarse todo Nauzet si tuviera claro que su estancia en Valladolid acaba en breve? ¿Profesionalidad? En fin, los jugadores aprietan por 2 razones porque va en ellos o porque se juegan sus carreras. Creo que Nauzet ha demostrado que apretar porque le sale del alma no es algo innato en él. ¿Problemas en el vestuario? Pues dependerá de loq ue comento, si Nauzet ha decidido irse no habrá ningún problema porque los que se quedan lo sabrán y pasarán del asunto.

Buena convocatoria de Djukic, van los mejores excepción de los lesionados Marc y Lázaro. Es lo que tenemos y con lo que tenemos que pelear. Me gustaría que Jofre y Marquitos empezarán desde el banquillo y así formar en la media con Nafti-V.Pérez y/o Baraja u Oscar....para que Sisi tuviera libertad y arriba Bueno y Guerra. Bien por Djukic.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mi último mensaje decía: "Nauzet creo que es fijo en el 11", pues venga, me he lucido. A mí me ha parecido una sorpresa, por un lado agradable, ya que si no está mejor no llevarle. Lo de que no pueda volver a su casa es una milonga, con ryanair ahora todo es posible y barato. Por otro lado, creo que las bandas quedan muy tocadas si no recuperamos a Nauzet. Jofre y Marquitos son muy limitados. Sisi esta inconmensurable, pero no sabemos lo que le durará. Y no nos suele salir bien jugar con Oscar o Bueno en banda (aunque sería lo mejor)

Lo mejor sería que salieran los mejores. Quizá Óscar, Bueno y Sisi se movieran en la media punta y dejar las bandas a los laterales. Esperemos a ver con que nos sorprende Djukic.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Nauzet, si no le echa los huevos que le echó la temporada pasada, y no juega más concentrado (que deje de regalar balones al rival, por Dios), pasa a ser un jugador ramplón.
Sisi le ha comido la tostada, y aunque no tenga ese guante que tiene Nauzet en la derecha, no podemos permitirnos el lujo de tener a un tío arrastrándose como ha estado Nauzet en los últimos partidos, y más teniendo jugadores con ganas como Jofre o Marquitos. Ah, y Javi Navas en el filial marcando golazos, que me parece un jugador a tener en cuenta.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
En la línea de casi todos con Nauzet, Djukic sabrá cómo motivarle y si le va a sentar bien estar o no en la convocatoria. Esperemos recuperarle, porque es un jugador muy importante, años luz por encima de Marquitos.

Mi apuesta:

Jaime
Tekio, Rueda, Peña, Balenziaga
Nafti, Víctor
Marquitos, Bueno, Sisi
Guerra

Quizá haya sorpresa e incluya a Óscar por Bueno o Guerra.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
A mi lo de Nauzet no me sorprende, de hecho llevaba ya varias jornadas sugiriendo que no debía entrar en la convocatoria, el campo ha hablado y en el campo se ha tocado las pelotas, si ahora le jode quedarse fuera de la lista ya sabe lo que tenía que haber hecho antes. No creo que tenga nada que ver con el hecho de ir a Las Palmas, el Real Valladolid no vuelve a entrenar hasta el martes y desde Radio Marca Las Palmas han dicho que va a viajar este fin de semana a Canarias para reunirse con el presidente del equipo insular, cosa que por cierto es ilegal hasta el 1 de Enero. También me ha sorprendido mucho la posible alineación que han dado del equipo canario, con Jonathan Viera en el mediocentro y no en la mediapunta, es evidente que tanto él como Vicente formarían una línea de excelentes peloteros pero dudo de su capacidad de sacrificio sobre todo teniendo en cuenta que mañana estará Nafti que es todo derroche. Cuidado también con Vitolo y con el nuevo canterano que han sacado esta temporada, Roque, del cual hablan muy bien. La línea defensiva es la más floja. Me preocupa también el tema del clima, siempre es más complicado pasar del frío al calor que viceversa, hay que salir al campo muy concentrados o el partido se nos puede ir pronto, yo habría hecho hoy entrenamiento de aclimatación ya en Las Palmas pero evidentemente Djukic ha jugado muchas veces allí y él sabrá.

Sobre el Real Valladolid, una incógnita la alineación. Yo me la juego con la siguiente:

Jaime
Tekio Rueda Mongil Peña
Baraja Nafti
Marquitos Óscar Sisi
Manucho

Banquillo: Dani, Balenziaga, Rubio, V.Pérez, Jofre, Bueno, Guerra.

Justificaciones al once: tanto se lleva hablando de la posibilidad de que Peña juegue de central que creo que lo hace para despistar. Con el posible mediocentro talentoso de Las Palmas quizás quiera meter el máximo músculo posible y meréndarselos. Volviendo a ver el partido contra el Alcoyano, Óscar me dejó mejores sensaciones que in situ en el estadio y debería repetir. Guerra ha jugado todos los minutos en estos dos partidos y quizás ande algo cansado, y Manucho parece recuperado para la causa.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Hay que recuperar a Nauzet como sea.Y esa es labor de Djukic.Le ha tenido que sentar como una patada el los huevos no poder ir a su casa....


es que no vamos a su casa, sino a trabajar una tarde al estadio de futbol de Las Palmas.
Si quiere ir a su casa a ver a su familia, que se pague él el viaje.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder