Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

power_settings_newConéctate para responder
+3
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Jimy
7 participantes

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Próximo partido en casa, ante una UD Las Palmas cuya prensa ha intentado "desestabilizar" la cosa aquí (como ya hicieron en la primera vuelta), insistiendo en que Nauzet firmará por el club canarión.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Ya hay lista de convocados para este partido: Jaime, Villanueva, Balenziaga, Rueda, Valiente, Juanito ,Peña, Rubio, Baraja, V.Pérez, Nafti, Sisi, Nauzet, Marquitos, Jofre, Bueno, Óscar y Guerra.

Se quedan fuera: Varela, Dani y Manucho, por lesión; Razak, Jorge Alonso, Aquino y Lázaro, por decisión técnica.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
convocatoria sin novedades importantes.entra rueda y sale tekio.

partido importante pq la esperanza de alcanzar al celta es real.hay q ganar todo en casa,mañana con los 3 puntos nos ponemos a 1 del celta y presión a tope para ellos el domingo.

el rival viene en forma,con gente peligrosísima arriba,pero creo q es rival no excesivamente fuerte atrás.hay jugadores en el `pucela en un gran momento:sisi,óscar,guerra,víctor,rubio.............y espero a un buen nauzet para mañana.también es importante no encajar mañana pq llevamos muchos partidos sin mantener la portería a 0

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Partido importantísimo por el hecho de jugar antes que el Celta y meterle presión para su partido del domingo. Complicado rival que ya nos dio un repaso la temporada pasada. Habrá que estar muy atentos en defensa y acertados en ataque. Importante partido para recuperar a Nau.

Parece ser que la duda está entre Rueda y Juanito.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz

he llegado a casa hace un rato justo para óir en la radio el gol de óscar q nos deja a un puntito del celta.no sé nada del partido pero ha empatado el almería,ha perdido el depor y ha perdido el elche.todo sobre ruedas y a ver si mañana el celta pincha

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Por lo que he oído un rato en la radio ha ido de un pelo. Nauzet ha debido meter un golazo, luego tuvimos una pájara monumental, gol de Las Palmas, más pájara y luego los del verde han sacado pecho y han achuchado y gol de Óscar en el 90 y muchos. Hacían falta estos 3 puntos. Nafti fue expulsado y Pino Zamorano reclamó su cuota de protagonismo. Sisi ha vuelto a lesionarse del hombro y tendrán que operarle. Jofre ha debido hacer un partido cojonudo, porque entró sustituyendo a Sisi y no acabó el partido ya que salió por Bueno, así pues concluyo que hemos sacado 3 puntos importantes, que ha habido muchas ganas en lo colectivo pero unas de cal y otras de arena en lo individual.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Vaya partido os habéis perdido. Un partido que se sabía en todo momento que íbamos a ganar, porque lo estábamos mereciendo.
El gol de Nauzet ha sido una arrancada por la banda, se ha metido hasta la cocina, y tras un fallo de un compañero ha aprovechado el rechace y gol (creo que ha sido así, me pillaba en el otro fondo).

Partidos como estos son por los que al final de temporada te das cuenta que has subido a primera. Se hizo justicia después del juego marrullero de los canarios, perdiendo tiempo constantemente.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Me hubiera encantado estar en el vestuario durante el descanso. Las voces que Djukic ha debido echarle a Nauzet han debido ser la hostia, porque de una primera parte flojísima ha hecho una segunda parte como él sabe.

Partido increíble. Estas victorias son las que realmente valen un ascenso. Espectacular. Esta vez el equipo ha conseguido sobreponerse a las adversidades como nunca: los fallos en defensa (inseguro Juanito), la mediocre primera parte, la lesión de Sisi, el empate, Jaime tocado, los remates al palo, las pérdidas de tiempo continuas de los canarios, y un IMPRESENTABLE y una vergüenza para el arbitraje español como es el que no merece ser nombrado.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz

ya he visto el resumen amplio de marca tv y varios apuntes q he podido observar:

-fatal juanito.
-los medios de ellos muy sueltos en la zona de creación.
-otro gol a balón parado con caraja de víctor
-enorme alberto bueno.
-un guerra muy generoso dando 2 goles a óscar aunq fallando una clara
-golazo de nauzet
-la roja a nafti se la quitarán pq no es ni falta,no sé q pondrá pino zamorano en el acta,pero no hay ni falta.no sé si interpreta q hay codazo o cabezazo,no lo sé pero no hay nada.
-la plantilla está entregada,hasta óscar se quita la camiseta para celebrar un gol,la piña en la esquina con baraja o rubio y demás es una alegría para todos pq demuestra q la plantilla está para luchar hasta el fin.una victoria así da muchísima moral y hay q ir a por el xerez y luego el huesca

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Final heroíco, y efectivamente esa sensacion que nos acabábamos llevando el gato al agua sí o sí, pese a los elementos en contra, que menudo el de negro. Las palmas las que han repartido, aunque esto no deja de ser un juego de hombres, me molesta batante más la marullería de perder tiempo, enfín, me alegro de haber jodido a los 12 que jugaron contra nosotros hoy. Espero que el cambio de Jofre sea señal de que djukic ya lo tenga claro y Bueno le gane en presencia en el once. Enfín, golazo de bandera de Nauzet, jugador cabreante donde los haya, pero cuando quiere, y victoria a última hora obra de un gran Oscar, bravo a los chavales. Ahora, defensivamente no hemos estado del todo serenos, menos mal que ellos fueron unos primos a la hora de rematar alguna llegada clara, que también pudieron hacernos daño, es clave volver a recuperar una mayor seguridad en defensa. Pero desde luego que felicidades a los chicos por la casta, nos van los retos este año. Vuelvo a insistir yo que Djukic en la línea de mediaspuntas pongo a Sisi, Nauzet, Oscar, bueno o incluso a victor Perez de titular antes que Jofre (me vale, pero para 30 minutos como mucho, igual que Manucho, y en la línea de doble pivote tenemos a 4 jugadores fíables, que aunque lleve un tiempo sin jugar, está Baraja por ahí también, jugador de otro corte pero que me da a priori más garantías de rendimiento que un Jofre o un Marquitos).

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Otra vez mas no pude verlo.

Fundamental esta victoria.

Acabo de ver la salvajada de gol de Nauzet, vaya jugadón. Que pena no haber estado por el valle.

Aqui vi el resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=v2oYcn_Ly1k

A ver que hace luego el Celta, de momento, a un puntito, y se veia muy lejos hace unas semanas. Que bien sienta esto señores.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
Pues veo que la mayoría os lo perdisteis y os envidio. Esto es un sinvivir. Era el tercer partido al que llegábamos con empate a los últimos minutos y podía pasar cualquier cosa. Pero esta vez se hizo justicia. La pena es que, de haber sido igual en los 2 anteriores (y contra el Depor) otro gallo nos cantaría. Pero hay que mirar lo que tenemos (58 puntos) y seguir dando guerra.

Muchas valoraciones del partido.

- Jaime estuvo muy bien ya que paró todo lo que le llegó (en el gol no pudo hacer nada). Hizo varias paradas de mérito aunque algunas estaban anuladas por fuera de juego

- Juanito muy mal. Es una pena. Esperemos que vuelva Rueda pero hemos quemado una bala en cuanto a central. Muy mal al sacar el balón que nos costó las jugadas más claras de Las Palmas aunque mejor al corte.

- Balenciaga, Marc y Víctor Pérez en su línea.

- Álvaro Rubio, muy bien (le faltó el gol). Aporta mucho más que Nafti, aunque acabó fundido.

- Sisi, empezó muy bien (como siempre, como una moto), pero la mala suerto apareció. Esperemos que pueda aguantar hasta el final (y que no haya play-off)

- Óscar sublime. Es el mejor jugador de la categoría. La pájara nos ha venido en los partidos que él no ha estado. Además este año está siendo más regular y tirando del carro. Qué bonito como celebra el gol. Dijo que al no llevar amarillas esta temporada no le importaba que le sacaran una por celebrar el gol así.

- Hay 3 jugadores que si estuvieran al nivel del año pasado estaríamos líderes sin dudas: Peña, Nauzet y Guerra. Sin embargo, a medio gas nos ganan partidos. Esperemos que vayan a más.

- Lo de Jofre no lo veo como castigo. Es cierto que no estuvo bien (en su línea), pero había que hacer algún cambio y meter a Bueno y no se podía quitar ni a Nau, Guerra u Óscar así que él era el único candidato. De todas formas se lo tomó bien.

- Pino Zamorano de chiste. Amonestó a Villanueva por celebrar el gol de Óscar en una piña con todos los demás. Después le preguntó por qué le amonestaba a él si estaban todos y Pino repondió que vio mucho jolgorio y que él era el más alto. De chiste.

- Las Palmas muy bien (lo esperado). Quizá el partido más complicado en casa de lo que queda de temporada.

- Zorrilla muy bien. Se animó bastante sobre todo a raíz del empate de Las Palmas. La gente está con ganas y a medida que se llegue al final con buen tiempo y promociones podremos vivir bonitos partidos.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz

una cosa sobre jaime,además de víctor,en el gol yo creo q también falla jaime.está metido en la portería y de estar un metro más adelantado yo creo q el cabezazo le para fácil

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
No pretendo que el cambio de Jofre fuera un castigo, y en estos momentos ni mucho menos me cargaría al catalán, con la lesión de Sisi. Y sin embargo sí pretendo que ese cambio ha sido una forma digamos de 'justicia' y perfectamente lógico, hasta el punto que el propio jofre lo entendió. pero insisto que en estos momentos no entendería a Djukic si salvo lesion no reconduce al cuarteto ofensivo del final de partido con bueno de titular. Con las subidas de Peña por la izquierda podemos meter en esa posición a un jugador no forzosamente de banda zurda, cosa impensable en la otra banda. Insisto que Jofre ha tenido partidos buenos, atacando y defendiendo, otreos regulares, con destellos ofensivos pero algo más relajado en defensa, y algunos malos en que ni lo uno, ni lo otro, y no está. Además creo que gana claramente en rendimiento si entra fresco con el rival cansado que de titular. Enfín, muchas razones por las que personalmente considero a Bueno como un jugador un peldaño por encima de Jofre. aunque el pero pueda venir que el auténtico puesto de bueno no existe en nuestro sistema, la 2a punta pura y dura, pero tiene bastante talento como para desubicarse un algo y rendir.
No le tiro los dardos a djukic, y es curioso ver las herencias de un pasado no tan lejano, el 1-3 ante el Murcia en Zorrilla. Ese día probó Djukic con Bueno y Oscar juntos y no salió, y puedo entender dado aquel resultado que djukic no quisiera repetir la experiencia, y ese día bien es cierto que tuvimos nuestros mejores minutos con Sisi (que se ganó a djukic ese día, creo yo) y jofre, ensanchando el campo y creando desdobles en banda. Y ese d'ia si mal no recuerdo algo de crédito perdieron tanto Bueno como Oscar que lo fueron recuperando.

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz

pues el sábado djukic tiene q elegir si poner a bueno o a jofre.al xerez no le conozco,no sé q jugadores tienen en su banda derecha pero tal vez ha llegado el momento de probar con bueno y peña por la izquierda.lo q está claro es q ahora mismo la lesión de sisi es un putadón.

y hay q ganar el xerez,ya los empates no valen

descriptionReal Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1 EmptyRe: Real Valladolid 2-U.D. Las Palmas - 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder