Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
medellín
byv11
ibo
Albis
Gonzo
SAN ANTOLIN
thor83
Chef
kim_Bcn_PUcelano
PequeñoPérez
stan
Mormar
Juancar
Bena20
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Pues otra vez que nos vuelven a televisar:

El encuentro Real Valladolid - U.D. Las Palmas, correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el domingo 17 de octubre, a partir de las 17 horas, según la parrilla de horarios fijada por la LFP y que queda así:

Viernes 15 de octubre
21:00 Recreativo-Salamanca

Sábado 16 de octubre
16:00 Betis-Girona
18:00 Nàstic-Barcelona B
18:00 Huesca-Cartagena
18:00 Alcorcón-Xerez
18:00 Villarreal B-Celta
18:00 Albacete-Ponferradina

Domingo 17 de octubre
12:00 Granada-Rayo Vallecano
17:00 Córdoba-Elche
17:00 Real Valladolid-Las Palmas (GolTV y Canal + Liga)
18:00 Tenerife-Numancia

Realvalladolid.es

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Fenomenal para los que vivimos fuera Smile

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Domingo a las 5, estos tíos están locos.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Por fin un horario en condiciones. Por otro lado, me parece cuanto menos curioso que el Betis juegue siempre en casa a las 12 o a las 16 aprovechándose del calor de Sevilla (vale, contra el Granada jugaron a las 9 porque solicitaron atrasarlo, tampoco van a jugar a 45 grados, pero los 35 les van de lujo).

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Mormar escribió:
Domingo a las 5, estos tíos están locos.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Que bien otro partido que voy a ver!! Very Happy

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
A ver si con un poco de suerte se nos dá igual que el partido de copa.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Bien, primer partido de liga que puedo presenciar, cruzare los dedos...

Espero que se nos de igual que el de copa Chef, y si vemos la mitad de goles tampoco estaria mal jejeje

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz


pues a 6 días del partido ya tenemos la primera baja,la de jesus rueda q viendo la rueda de prensa de gómez iba a ser titular fijo.veremos si a lo largo de la semana se recuperan nauzet y jorge,sobre todo el canario.

gómez vera repetido el partido a lo largo de la semana y si le sigue gustando lo q ha visto pues supongo q repita el equipo más o menos,aunq si es listo meterá gente nueva.

yo metería a barragan por pedro,a cualquiera por arzo,a jorge con rubio(pq no hay otro y lázaro lleva 7 meses sin jugar un partido),a alvaro por sisi y oscar en la medipunta por calle.a quién meterá gómez??yo creo q solo a jorge y nauzet y tal vez quite a calle pq ya huele.si el domingo se pierde gómez va a empezar a oler a caquita y van a empezar los pitos.los q creo q jugarán:
jacobo
pedro arzo marc guilherme
nauzet rubio jorge sisi
guerra y calle-keita-oscar

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
La UD Las Palmas son un equipo lleno de chavalines con mucho atrevimiento, o metemos agresividad en la media (Lázaro) o marcamos un gol rápido de churro o las vamos a pasar putísimas con una media Jorge-Rubio o Baraja....es más nos pueden hasta burrear y un burreo el domingo puede acabar con una sonora pitada. Me parece fundamental el regreso de Nauzet porque por juego veo muy complicado batirles, pero quizás si tenemos a gente como Nauzet, Jorge, Alvaro u Oscar alguna acción individual termina dentro y conseguimos los 3 puntos porque el juego no va a mejorar si Gómez sigue en esta línea. Repito, jugadores agresivos como Jordi o Lázaro me parecen fundamentales este domingo.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Mal momento para recibir un equipo que nos tendrá ganas por el 5-2... (o quien sabe si el mejor si repetimos la hazaña, pero ya no estamos en el mismo momento de forma). De acuerdo en la agresividad alecup, aunque como apunta San Antolín, en el caso de Lázaro, hay que tener en cuenta la falta de ritmo, pero hay que ir dándole minutos. Está claro que necesitamos músculo en la medular o que al menos lo hemos echado de menos a día de hoy. Pero me queda la duda de saber lo que pueden ganar el duo elegido del trio Baraja-rubio-Jorge con Oscar y Alvaro como apoyos delante de ellos. Haría los cambios que dice San Antolín.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz


en cuanto a lázaro y el ritmo,me pareció lamentable en su momento q ante el huesca dejase fuera al chaval.contra las palmas puso a casi todos los titulares pq les hacía falta ritmo y digo yo,q pasa con los suplentes??no van a jugar nunca??

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Lázaro no va a entrar. Si entra en la convocatoria ya me doy con un canto en los dientes. De todas formas, por su forma de jugar, a Lázaro lo veo como un complemento, no como una referencia tipo Jesús Rueda. Hay un problema porque va a chocar de frente con Jorge Alonso, jóvenes los dos y con características diferentes pero necesitados ambos de una referencia defensiva por delante de los centrales.

En todo caso, yo le valoraría cuando llega el momento de aportar músculo en la segunda parte para cerrar los partidos. Es un jugador que aporta trabajo en todo el campo, salida de balón (no lo saca, pero se ofrece al espacio) caracter y desparpajo, !que curioso, de todo lo que no tenemos!

Si no salen ya Arzo y Pedrolo, Gómez se merecerá lo que le pase.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Estoy de acuerdo Albis que el único medio "referencia" o fijo es Rueda, aunque si los medios trabajan bien tácticamente no entiendo porque no pueden jugar 2 jugadores como Lázaro-A.Rubio o Jorge que para mi debería ser el mediocampo este domingo. Lázaro no tiene una gran técnica, pero tiene un gran caracter competitivo y no se achanta. Vamos a decir las cosas como son, tanto A.Rubio como Baraja son dos excelentes profesionales, grandes jugadores de club pero no son referencia, ni tienen la capacidad de liderar sea por puro talento, capacidad física o competitividad. El rol de Baraja y A.Rubio debe ser fundamental pero como capitanes, como profesionales expertos, apretando a los jovencitos para que estos exploten y compitan al máximo. No iremos muy lejos si el corazón del equipo lo componen Baraja y A.Rubio porque estén en la cuesta abajo de sus carreras y a su máximo nivel tampoco fueron excepcionales. Nuestro futuro pasa porque chicos como Rueda, Lázaro o Jorge exploten y desarrollen su potencial como jugadores del Real Valladolid. Ni Baraja, ni Rubio tuvieron en su día la capacidad aerea de Rueda o Lázaro, o su potencia, ni la presencia, zancada y competitividad de Lázaro, ni el golpeo y la técnica de Jorge, por aquí pasa nuestro futuro y hay que trabajarlo, y me extraña muchísimo la ausencia de Lázaro porque sé de buena tinta que es un chico hipertrabajador y serio, sólo entiendo que Gómez no le vea futbolisticamente, cosa que me decepcionaría pero en fin doctores tiene la madre iglesia y Gómez sabrá pero insisto el mediocampo es el ALMA de un equipo y los jugadores que están por ahí con su caracter, talento y capacidad física determinan mucho el juego del resto. Debemos pelear la segunda jugada, los medios tienen que ayudar por arriba a los centrales, y apoyar en ataque, hay que llegar al area, sobre todo con el actual "sistema" dónde deben cubrir más espacio. Esta temporada no tenemos un Victor, ni un García Calvo poruqe Baraja y A.Rubio no son jugadores referentes como estos...esta temporada tenemos jugadores jóvenes que aspiran a convertirse en referentes. No olvidemos esto pero claro para eso deben tener confianza y jugar. Hemos encontrado a Valiente, y a Javi Guerra que apuntan a referentes pero necesitamos más.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz


yo,la única explicación q encuentro a la ausencia de lázaro son problemas físicos.otro motivo no le entrendería

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder