Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

power_settings_newConéctate para responder
+22
thor83
Mormar
Josema
don corralo
Don Vitto
byv11
Bena20
Leancesc
burgundio
Morelli
sergio
stan
SAN ANTOLIN
gario
medellín
pucesar
multicultural
fila 25
Iutuf
Demorado
Obama
alioli
26 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
He visto en futbolme que hemos empatado (1-1) con el Almazán...otro resultado que nos aleja del primer puesto. En fin, esperemos que el equipo no se caiga y se meta en playoff al menos sea en la posición que sea.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Alecup escribió:
He visto en futbolme que hemos empatado (1-1) con el Almazán...otro resultado que nos aleja del primer puesto. En fin, esperemos que el equipo no se caiga y se meta en playoff al menos sea en la posición que sea.


Y parece ser que el empate del equipo adnamantino (siempre me gustó este gentilicio 8)) llegó en el tiempo de descuento cuando jugábamos con 10 por expulsión de Rubén.

Yo no sé si es que nuestros rivales han mejorado o que el Promesas ha empeorado (o mezcla de ambas cosas), pero este año nos estamos dejando puntos contra rivales a los que la temporada anterior pasábamos por encima.

Caemos a la cuarta plaza, a 6 del líder Burgos; nos supera en la tabla Villaralbo que se pone segundo, y quedamos a un punto de la Segoviana que tiene un partido menos y que hoy vió como el Real Ávila le ganaba el choque en el descuento, gol por cierto de nuestro canterano y trotamundos Emilio. Y ojo que por abajo el Arandina, quinto clasificado, se nos pone a tiro de piedra (y menos mal que hoy no pudo pasar del empate contra el Atl. Astorga).

No podemos fallar más

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Victoria por 3-0 con un hat-trick de Bacari

Este chico deberia entrenar con el primer equipo hasta q se resuelva el tema Ferreira

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Lleva muchos goles Bakari pero hoy ha estado flojo, flojo, flojo....ha fallado ocasiones muy claras y no ha participado casi nada....2 de los goles son debajo de la portería tras buena jugada de Ricardo y rechace...el segundo fue un buen remate pero el Promesas no demuestra mucho talento. Hoy los he podido ver y me han parecido muy flojos individualmente que debe ser lo importante ya que el objetivo es que estos chicos lleguen a profesionales. Mal partido esta mañana en los Anexos, pésima primera parte....sólo se salva la defensa. Felipe es el mayor activo de este equipo, y luego Mongil e incluso Pablo pueden ser aprovechables. Durán es un buen chaval, Toni tiene talento, son voluntariosos como el resto pero no les veo a ninguno de mediocampo y delantera en profesionales. Por no comentar por enésima vez que se debe jugar más y protestar menos, jugar más y hacer menos el tiempo porque viendo algunas cosas uno se pregunta si estos chicos están más preocupados de lo que pasa fuera del campo, de quién está fuera del campo que de jugar un partido ante un rival y mejorar individualmente y como colectivo.

¿Debería entrenar Bakari con los mayores? Puede ser, no sabría qué decir porque al otro lado estaban los profesionales y mientras jugaba el Promesas, Quique enchufaba balones en la escuadra, espectacular Quique en los ejercicios de finalización junto a los que no jugaron ayer, vaya cañón, vaya zurda tenemos en plantilla...me parece increíble que Abel no lo tenga en mente para jugar unos minutos en Albacete o para disputar más minutos en lo que queda de campeonato. Creo que en términos de cantera no debemos volvernos locos, valen pocos, no tenemos capacidad para producir mucho talento pero sí tenemos talento y los que valen hay que cuidarlos bien porque tiene un nivel y una actitud buena.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27022011/3-0-Bacari-resuelve-derbi-para-Promesas/

El Real Valladolid B sumó una cómoda victoria ante el Atlético Tordesillas en el derbi provincial vallisoletano en el Grupo VIII de Tercera división. Bacari, con tres goles, fue el ejecutor del equipo de la Villa del Tratado, que fue muy inferior en todas las facetas del juego al filial blanquivioleta, aunque también dispuso de alguna buena ocasión de gol ante la meta defendida por Salcedo.

El próximo domingo, a partir de las 17 horas, el Promesas jugará en Ávila un partido muy importante para sus intereses, puesto que el conjunto abulense es uno de los perseguidores del filial para tratar de meterse en la fase de ascenso a Segunda B.

Ficha técnica

(3) Real Valladolid B: Salcedo; Felipe, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Font (Juan García, min. 59), Ochoa (Amaro, min. 76), Durán, Toni (Javi Navas, min. 59); Bacari y Ricardo.

(0) Atco. Tordesillas: Puras; Ruiz, David, Israel, Villa; Medrano, Ompi, Jairo, Pirri (Alfonso, min. 72); Giralda (Nico, min. 75) y Adrián (Santos, min. 59).

Árbitro: Barbachano Plaza (Valladolid). Amonestó a los locales Cabrera y Ochoa y a los visitantes Jairo y Pirri.

Goles: 1-0, min. 10: Bacari empuja en la raya de gol un balón que no acertó a despejar Israel. 2-0, min. 74: Bacari, a pase de Juan García. 3-0, min. 81: Remate de Durán a pase de Ricardo, el balón queda suelto tras la parada de Puras y Bacari remacha el tanto.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en los Anexos al Estadio Zorrilla ante unos 300 aficionados.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz

Totalmente de acuerdo con Alecup respecto a lo que comenta de Bacari. Se está hinchando a marcar goles, pero los goles marcados hoy no son el único indicador para ganarse la oportunidad de entrenar con el primer equipo. Me parece un futbolista mucho más completo y talentoso, en todas las facetas, Rubén Sánchez para subir al primer equipo en caso de no prosperar el asunto de Ferreira.

Mal partido del Promesas hoy. Algunos futbolistas están desconocidos.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Es cierto, ¿qué crees que les pasa Medellin? A Ochoa por ejemplo es que no sé que le ven para traerlo. Un mediocampista que no se complica, que no tiene nada, que si toca pero con comodidad, no arriesga...Durán por lo menos el hombre pelea aunque no haya dado una a derechas. Amaro es una sombra tras su lesión aunque en su caso se puede perdonar porque es un chavalín. No comprendo algunos fichajes. Navas le he visto absolutamente fuera de forma, vale que ha salido de una lesión pero con la sonrisa perdida también...salvo la pijada de baile que han montado en el primer gol, jugadores tristones, muchos sin fe, confianza bajísima y lo más importante TALENTO bajísimo. Lo veo chungo para entrar en el playoff de ascenso como no cambien pronto....ahora mismo el talento y la velocidad de Rubén y una buena disposición táctica y una muy buena defensa los mantiente arriba pero la cosa está chunga.

Una cosa que me gustaría que Retamero hiciera es que cuando un chico gesticule demasiado o se tire, o haga teatro porque tenemos unos cuantos lo cambie o le deja fuera de la convocatoria...es que no me jodas, son chicos que tiene todo en la vida y se pasan el partido más pendientes del "arbi" que de otra cosa, "arbi esto"....ehehh ohhh uhhhh.....peinados, tatuajes, celebraciones, botas planetarias pero fútbol POCO.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Alecup escribió:
Es cierto, ¿qué crees que les pasa Medellin? A Ochoa por ejemplo es que no sé que le ven para traerlo. Un mediocampista que no se complica, que no tiene nada, que si toca pero con comodidad, no arriesga...Durán por lo menos el hombre pelea aunque no haya dado una a derechas. Amaro es una sombra tras su lesión aunque en su caso se puede perdonar porque es un chavalín. No comprendo algunos fichajes. Navas le he visto absolutamente fuera de forma, vale que ha salido de una lesión pero con la sonrisa perdida también...salvo la pijada de baile que han montado en el primer gol, jugadores tristones, muchos sin fe, confianza bajísima y lo más importante TALENTO bajísimo. Lo veo chungo para entrar en el playoff de ascenso como no cambien pronto....ahora mismo el talento y la velocidad de Rubén y una buena disposición táctica y una muy buena defensa los mantiente arriba pero la cosa está chunga.

Una cosa que me gustaría que Retamero hiciera es que cuando un chico gesticule demasiado o se tire, o haga teatro porque tenemos unos cuantos lo cambie o le deja fuera de la convocatoria...es que no me jodas, son chicos que tiene todo en la vida y se pasan el partido más pendientes del "arbi" que de otra cosa, "arbi esto"....ehehh ohhh uhhhh.....peinados, tatuajes, celebraciones, botas planetarias pero fútbol POCO.


Pues no sé si será un bache colectivo, físico y/o mental, pero lo cierto es que algunos están desconocidos. En el caso de Navas y Amaro, han salido de lesiones más o menos largas, y si el equipo no está entonado tampoco ayuda mucho. Hay que tener paciencia con ellos. Durán ha rendido toda la temporada a un nivel muy bueno. Un toro físicamente y un tipo que a mí me ha terminado sorprendiendo, y hoy ha estado a medio gas. Toni desconocido y es una pena porque lo tiene todo. Font que está siendo una revelación positiva y le guindó el puesto a Toni (lo de Toni no es de hoy) también desconocido, incluso Cabrera, un tipo serio, listo, eficaz, también ha estado más despistado.

Ochoa tuvo su oportunidad con la lesión de Amaro y ha tenido partidos que se ha complementado bien con Durán, pero es muy frío y un poco "guadiana".

Yo sigo pensando que este grupo de tercera es nefasto, como grupo y para nuestros intereses, porque el Promesas necesita más competitividad. Ha habido partidos en casa que se han ganado muy bien, con muy buen fútbol, con posesiones, que sin estar calculadas me atrevo a decir que de un 75% y no menos de 10-12 disparos a puerta. Vienen rivales de un nivel muy pobre, que además se obcecan en no salir goleados, y plantean partidos muy plácidos para estos chavales que son prácticamente profesionales comparados con la mayoría de los equipos. Y esto es un arma de doble filo porque supongo que será muy difícil mantener al equipo mentalmente al 100% toda la temporada. Y fuera de casa no les he visto, pero los resultados bajan bastante, y supongo que será porque los rivales plantean encerronas y partidos "a morir", con gente mayorcita que no van a dejarse comer la merienda en su campo por los chavales del filial del Real Valladolid, que para muchos rivales son palabras mayores y aprovechan para poner días de ayuda al club, y es un aliciente..

Sobre lo que comentas, Alecup, no se si te has fijado tú, pero Pablo Gómez ha pasado de bailecitos y creo que Ricardo también. Que bien me caen estos tipos (en el campo, que personalmente no les conozco), mas veteranos y curtidos, me gusta mucho como hablan con sus compañeros más jóvenes, como les animan, les corrigen, y ejercen, de "jefes". Por ejemplo Ricardo hoy ha hablado mucho con Toni, corrigiéndole, y creo que es de agradecer por los más jóvenes.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz

2 tíos serios,uno de la nava y otro de medina.ahí si q hay clase Very Happy

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
El R. Ávila - Promesas se retrasa media hora y comenzará a las 12,30 h. Un juez de línea se ha lesionado y será sustituido por uno abulense

Twitter oficial del Real Valladolid.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Según el foro del Real Ávila, el Promesas ganaba 0-2 en el minuto 71, el segundo de penal.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
El Promesas ganó por 0-2 al Real Ávila. Mongil (min. 59) y Pablo Gómez, de penalti (min. 81) marcaron los goles del filial.

Fuente: http://twitter.com/realvalladolid

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Buena victoria ante un rival directo...

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
0-0 al descanso en un mal partido.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Final. Empate a cero con el colista en un partido para olvidar.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Manda huevos!

En una jornada en que ha palmado el Burgos, en que la Sego tiene un partido difícil contra el Arandina, van los nuestros y empatan contra el prácticamente deshauciado colista y segundo equipo más goleado del grupo...

¿¿y éstos son los que nos tienen que apagar el fuego que han provocado en el primer equipo los incompetentes que lo gestionan desde los despachos??

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder