Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 20 Feb 2011, 20:05
He visto en futbolme que hemos empatado (1-1) con el Almazán...otro resultado que nos aleja del primer puesto. En fin, esperemos que el equipo no se caiga y se meta en playoff al menos sea en la posición que sea.
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 36
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 20 Feb 2011, 20:50
Alecup escribió:He visto en futbolme que hemos empatado (1-1) con el Almazán...otro resultado que nos aleja del primer puesto. En fin, esperemos que el equipo no se caiga y se meta en playoff al menos sea en la posición que sea.

Y parece ser que el empate del equipo adnamantino (siempre me gustó este gentilicio 8)) llegó en el tiempo de descuento cuando jugábamos con 10 por expulsión de Rubén.

Yo no sé si es que nuestros rivales han mejorado o que el Promesas ha empeorado (o mezcla de ambas cosas), pero este año nos estamos dejando puntos contra rivales a los que la temporada anterior pasábamos por encima.

Caemos a la cuarta plaza, a 6 del líder Burgos; nos supera en la tabla Villaralbo que se pone segundo, y quedamos a un punto de la Segoviana que tiene un partido menos y que hoy vió como el Real Ávila le ganaba el choque en el descuento, gol por cierto de nuestro canterano y trotamundos Emilio. Y ojo que por abajo el Arandina, quinto clasificado, se nos pone a tiro de piedra (y menos mal que hoy no pudo pasar del empate contra el Atl. Astorga).

No podemos fallar más
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 27 Feb 2011, 13:01
Victoria por 3-0 con un hat-trick de Bacari

Este chico deberia entrenar con el primer equipo hasta q se resuelva el tema Ferreira
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 27 Feb 2011, 18:04
Lleva muchos goles Bakari pero hoy ha estado flojo, flojo, flojo....ha fallado ocasiones muy claras y no ha participado casi nada....2 de los goles son debajo de la portería tras buena jugada de Ricardo y rechace...el segundo fue un buen remate pero el Promesas no demuestra mucho talento. Hoy los he podido ver y me han parecido muy flojos individualmente que debe ser lo importante ya que el objetivo es que estos chicos lleguen a profesionales. Mal partido esta mañana en los Anexos, pésima primera parte....sólo se salva la defensa. Felipe es el mayor activo de este equipo, y luego Mongil e incluso Pablo pueden ser aprovechables. Durán es un buen chaval, Toni tiene talento, son voluntariosos como el resto pero no les veo a ninguno de mediocampo y delantera en profesionales. Por no comentar por enésima vez que se debe jugar más y protestar menos, jugar más y hacer menos el tiempo porque viendo algunas cosas uno se pregunta si estos chicos están más preocupados de lo que pasa fuera del campo, de quién está fuera del campo que de jugar un partido ante un rival y mejorar individualmente y como colectivo.

¿Debería entrenar Bakari con los mayores? Puede ser, no sabría qué decir porque al otro lado estaban los profesionales y mientras jugaba el Promesas, Quique enchufaba balones en la escuadra, espectacular Quique en los ejercicios de finalización junto a los que no jugaron ayer, vaya cañón, vaya zurda tenemos en plantilla...me parece increíble que Abel no lo tenga en mente para jugar unos minutos en Albacete o para disputar más minutos en lo que queda de campeonato. Creo que en términos de cantera no debemos volvernos locos, valen pocos, no tenemos capacidad para producir mucho talento pero sí tenemos talento y los que valen hay que cuidarlos bien porque tiene un nivel y una actitud buena.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27022011/3-0-Bacari-resuelve-derbi-para-Promesas/

El Real Valladolid B sumó una cómoda victoria ante el Atlético Tordesillas en el derbi provincial vallisoletano en el Grupo VIII de Tercera división. Bacari, con tres goles, fue el ejecutor del equipo de la Villa del Tratado, que fue muy inferior en todas las facetas del juego al filial blanquivioleta, aunque también dispuso de alguna buena ocasión de gol ante la meta defendida por Salcedo.

El próximo domingo, a partir de las 17 horas, el Promesas jugará en Ávila un partido muy importante para sus intereses, puesto que el conjunto abulense es uno de los perseguidores del filial para tratar de meterse en la fase de ascenso a Segunda B.

Ficha técnica

(3) Real Valladolid B: Salcedo; Felipe, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Font (Juan García, min. 59), Ochoa (Amaro, min. 76), Durán, Toni (Javi Navas, min. 59); Bacari y Ricardo.

(0) Atco. Tordesillas: Puras; Ruiz, David, Israel, Villa; Medrano, Ompi, Jairo, Pirri (Alfonso, min. 72); Giralda (Nico, min. 75) y Adrián (Santos, min. 59).

Árbitro: Barbachano Plaza (Valladolid). Amonestó a los locales Cabrera y Ochoa y a los visitantes Jairo y Pirri.

Goles: 1-0, min. 10: Bacari empuja en la raya de gol un balón que no acertó a despejar Israel. 2-0, min. 74: Bacari, a pase de Juan García. 3-0, min. 81: Remate de Durán a pase de Ricardo, el balón queda suelto tras la parada de Puras y Bacari remacha el tanto.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en los Anexos al Estadio Zorrilla ante unos 300 aficionados.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 27 Feb 2011, 18:17

Totalmente de acuerdo con Alecup respecto a lo que comenta de Bacari. Se está hinchando a marcar goles, pero los goles marcados hoy no son el único indicador para ganarse la oportunidad de entrenar con el primer equipo. Me parece un futbolista mucho más completo y talentoso, en todas las facetas, Rubén Sánchez para subir al primer equipo en caso de no prosperar el asunto de Ferreira.

Mal partido del Promesas hoy. Algunos futbolistas están desconocidos.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 27 Feb 2011, 20:19
Es cierto, ¿qué crees que les pasa Medellin? A Ochoa por ejemplo es que no sé que le ven para traerlo. Un mediocampista que no se complica, que no tiene nada, que si toca pero con comodidad, no arriesga...Durán por lo menos el hombre pelea aunque no haya dado una a derechas. Amaro es una sombra tras su lesión aunque en su caso se puede perdonar porque es un chavalín. No comprendo algunos fichajes. Navas le he visto absolutamente fuera de forma, vale que ha salido de una lesión pero con la sonrisa perdida también...salvo la pijada de baile que han montado en el primer gol, jugadores tristones, muchos sin fe, confianza bajísima y lo más importante TALENTO bajísimo. Lo veo chungo para entrar en el playoff de ascenso como no cambien pronto....ahora mismo el talento y la velocidad de Rubén y una buena disposición táctica y una muy buena defensa los mantiente arriba pero la cosa está chunga.

Una cosa que me gustaría que Retamero hiciera es que cuando un chico gesticule demasiado o se tire, o haga teatro porque tenemos unos cuantos lo cambie o le deja fuera de la convocatoria...es que no me jodas, son chicos que tiene todo en la vida y se pasan el partido más pendientes del "arbi" que de otra cosa, "arbi esto"....ehehh ohhh uhhhh.....peinados, tatuajes, celebraciones, botas planetarias pero fútbol POCO.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 27 Feb 2011, 20:52
Alecup escribió:Es cierto, ¿qué crees que les pasa Medellin? A Ochoa por ejemplo es que no sé que le ven para traerlo. Un mediocampista que no se complica, que no tiene nada, que si toca pero con comodidad, no arriesga...Durán por lo menos el hombre pelea aunque no haya dado una a derechas. Amaro es una sombra tras su lesión aunque en su caso se puede perdonar porque es un chavalín. No comprendo algunos fichajes. Navas le he visto absolutamente fuera de forma, vale que ha salido de una lesión pero con la sonrisa perdida también...salvo la pijada de baile que han montado en el primer gol, jugadores tristones, muchos sin fe, confianza bajísima y lo más importante TALENTO bajísimo. Lo veo chungo para entrar en el playoff de ascenso como no cambien pronto....ahora mismo el talento y la velocidad de Rubén y una buena disposición táctica y una muy buena defensa los mantiente arriba pero la cosa está chunga.

Una cosa que me gustaría que Retamero hiciera es que cuando un chico gesticule demasiado o se tire, o haga teatro porque tenemos unos cuantos lo cambie o le deja fuera de la convocatoria...es que no me jodas, son chicos que tiene todo en la vida y se pasan el partido más pendientes del "arbi" que de otra cosa, "arbi esto"....ehehh ohhh uhhhh.....peinados, tatuajes, celebraciones, botas planetarias pero fútbol POCO.

Pues no sé si será un bache colectivo, físico y/o mental, pero lo cierto es que algunos están desconocidos. En el caso de Navas y Amaro, han salido de lesiones más o menos largas, y si el equipo no está entonado tampoco ayuda mucho. Hay que tener paciencia con ellos. Durán ha rendido toda la temporada a un nivel muy bueno. Un toro físicamente y un tipo que a mí me ha terminado sorprendiendo, y hoy ha estado a medio gas. Toni desconocido y es una pena porque lo tiene todo. Font que está siendo una revelación positiva y le guindó el puesto a Toni (lo de Toni no es de hoy) también desconocido, incluso Cabrera, un tipo serio, listo, eficaz, también ha estado más despistado.

Ochoa tuvo su oportunidad con la lesión de Amaro y ha tenido partidos que se ha complementado bien con Durán, pero es muy frío y un poco "guadiana".

Yo sigo pensando que este grupo de tercera es nefasto, como grupo y para nuestros intereses, porque el Promesas necesita más competitividad. Ha habido partidos en casa que se han ganado muy bien, con muy buen fútbol, con posesiones, que sin estar calculadas me atrevo a decir que de un 75% y no menos de 10-12 disparos a puerta. Vienen rivales de un nivel muy pobre, que además se obcecan en no salir goleados, y plantean partidos muy plácidos para estos chavales que son prácticamente profesionales comparados con la mayoría de los equipos. Y esto es un arma de doble filo porque supongo que será muy difícil mantener al equipo mentalmente al 100% toda la temporada. Y fuera de casa no les he visto, pero los resultados bajan bastante, y supongo que será porque los rivales plantean encerronas y partidos "a morir", con gente mayorcita que no van a dejarse comer la merienda en su campo por los chavales del filial del Real Valladolid, que para muchos rivales son palabras mayores y aprovechan para poner días de ayuda al club, y es un aliciente..

Sobre lo que comentas, Alecup, no se si te has fijado tú, pero Pablo Gómez ha pasado de bailecitos y creo que Ricardo también. Que bien me caen estos tipos (en el campo, que personalmente no les conozco), mas veteranos y curtidos, me gusta mucho como hablan con sus compañeros más jóvenes, como les animan, les corrigen, y ejercen, de "jefes". Por ejemplo Ricardo hoy ha hablado mucho con Toni, corrigiéndole, y creo que es de agradecer por los más jóvenes.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Lun 28 Feb 2011, 15:05

2 tíos serios,uno de la nava y otro de medina.ahí si q hay clase Very Happy
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 06 Mar 2011, 12:26
El R. Ávila - Promesas se retrasa media hora y comenzará a las 12,30 h. Un juez de línea se ha lesionado y será sustituido por uno abulense

Twitter oficial del Real Valladolid.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 06 Mar 2011, 14:20
Según el foro del Real Ávila, el Promesas ganaba 0-2 en el minuto 71, el segundo de penal.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 06 Mar 2011, 14:34
El Promesas ganó por 0-2 al Real Ávila. Mongil (min. 59) y Pablo Gómez, de penalti (min. 81) marcaron los goles del filial.

Fuente: http://twitter.com/realvalladolid
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 06 Mar 2011, 18:11
Buena victoria ante un rival directo...
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 13 Mar 2011, 13:07
0-0 al descanso en un mal partido.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 13 Mar 2011, 14:04
Final. Empate a cero con el colista en un partido para olvidar.
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 36
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 13 Mar 2011, 14:30
Manda huevos!

En una jornada en que ha palmado el Burgos, en que la Sego tiene un partido difícil contra el Arandina, van los nuestros y empatan contra el prácticamente deshauciado colista y segundo equipo más goleado del grupo...

¿¿y éstos son los que nos tienen que apagar el fuego que han provocado en el primer equipo los incompetentes que lo gestionan desde los despachos??
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 13 Mar 2011, 17:25
Si la temporada que viene Javi Jiménez y Quique juegan en el primer equipo, la temporada del filial habrá sido magnífica. No debemos olvidarnos del principal motivo del filial, si asciende mejor porque la Segunda B es mil veces más competitiva que el grupo castellano y leonés de Tercera, y si no, pues tampoco será una tragedia. Además, recordemos que la última vez que se ascendió, el equipo quedó cuarto de milagro y luego pasó por encima del primero del grupo madrileño, Las Rozas, y del Lugo.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Miér 16 Mar 2011, 15:15
Según Chus Rodríguez y la Linterna de Ángel Velasco, el delantero del Universidad de Zaragoza, de la Preferente de Aragón, Quique Novella será el primer fichaje del Promesas para la próxima temporada.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Sáb 19 Mar 2011, 09:19
Convocatoria para mañana,

Porteros: Salcedo, Pablo Antón
Defensa: Pablo Gómez, David Fernández, Peralta, Cabrera, Mongil, Felipe
Mediocampo: Durán, Ochoa, Amaro, Toni, Javi Navas, Juan García
Delantera: Ricardo, Lolo

Primer equipo: Bacari, Javi Jiménez, Quique
Lesionado: Rubén Sánchez
Decisión técnica: Chuchi, Font

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18032011/Promesas-abre-trigesima-jornada-Tercera-con-visita-Cristo-Atletico/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Sáb 19 Mar 2011, 11:20

como no ganemos la cosa se va a empezar a poner fea para entrar en play-off
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Sáb 19 Mar 2011, 20:41
He tenido la ocasión de ir a ver al Promesas. El resultado final ha sido de Cristo Atlético 2 Promesas 1.

Horrible partido del filial blanquivioleta, en la primera parte no han hecho nada y el Cristo Atlético ha marcado un gol con un trallazo desde la frontal después de un despeje de la defensa. Inapelable y por la escuadra. Golazo.

En la segunda parte el Promesas ha empatado por medio de Mongil tras un centro de Pablo Gómez. Parecía que podía acabar imponiendose el equipo de Retamero, pero en una jugada inusual e increíble se ha producido el gol definitivo. Falta por retener el balón más de 6 segundos el portero pucelano, Nunca jamás lo había visto en directo. El lanzamiento se fue al poste, pero tras una serie de rechaces el esférico acabó dentro de la red.

Poco ha podido hacer el Promesas, en los minutos finales se ha volcado sobre la portería del Cristo Atlético sin resultado, aunque cuando quedaban 5 minutos, un pase largo de la defensa ha provocado la salida del área del portero local, que ha tocado el balón con las manos tras un espectacular intento de autopase elevado por parte de Cabrera (la mayor altura del delantero pucelano llenó de dudas a la defensa local en los apenas 10 minutos que participó), pero el trencilla no lo apreció pese a las protestas.

Mala imagen del Promesas, sin Ruben ni Bacari ( ambos en la grada viendo a sus compañeros) La cara de Retamero al final era un poema... pero hay q decir que el filial no ha merecido ganar hoy
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Sáb 19 Mar 2011, 22:54

vaya carrerón
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 36
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 20 Mar 2011, 01:59
Si mañana no lo impide el Venta de Baños del ínclito Curro Añibarro (ese gurú de los banquillos y los micrófonos), el Arandina, quinto clasificado, se pondrá a 2 puntos del Promesas... aunque lo mismo para algún que otro dirigente del club es una gran noticia no entrar en playoffs por el gasto que podría suponer el tener que ir a jugar eliminatorias de ascenso a Canarias o Baleares...
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 20 Mar 2011, 11:37
La semana que viene, si no me equivoco, el partido del Promesas es precisamente contra la Arandina...
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Sáb 26 Mar 2011, 08:11
Convocatoria para el importante partido contra la Arandina,

Porteros: Salcedo, Pablo Antón
Defensa: Felipe, Cabrera, Mongil, Peralta, Pablo Gómez
Mediocampo: Ochoa, Durán, Amaro, Toni, Font
Delanteros: Rubén Sánchez, Quique, Lolo, Ricardo


Primer equipo: Bacarí, Javi Jiménez
Lesionados: Javi Navas, David Fernández, Juan García
Decisión técnica: Chuchi

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25032011/Partido-vital-para-Promesas-Arandina-este-sabado/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Sáb 26 Mar 2011, 10:50

javi navas lesionado de nuevo.lo de javi navas y lázaro es para hacerselo mirar.

pues partido vital.en los 2 últimos partidos hemos perdido la posibilidad de ser campeones de grupo y eso q los rivales nos no lan puesto en bandeja y hoy podemos perder el tren de la fase de ascenso.

la función de este equipo es surtir de jugadores al primer equipo y este año se está cumpliendo con creces,pero también se le debe exigir el mínimo de entrar en play off.veremos si la vuelta de quique es vital
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.