Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

power_settings_newConéctate para responder
+12
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Josema
jab
patriol
Samu
multicultural
SERVETTE
Iutuf
Juancar
alsante
16 participantes

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
ah amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que estaba tarde para ver el partido en casa y justamente he llegado en la segunda parte.
y me han parecido unos comentarios estupendos!!!
acabo de poner un post respecto a eso,dandole las gracias a marca tv,pues hace tiempo que no respiraba asi.
citando nuestras viejas glorias,nuestro pasado copero como finalista,ciudad deportiva!!!
y luego me encuentro con esto que decis...
ay que poco me duro la alegria joder...
bueno 5-2 hala a dormir que manana me levanto a las 5.30

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
yo he apagado los comentarios de la tv y he puesto a radio marca valaldolid q desde hoy transmite los partidos del pucela

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
La 1ª parte los comentarios han sido vergonzosos. Los penaltys pitados se podían o no pitar, como muchos fueras de juego pitados en contra del Valladolid... pero vamos una cosa es comentarlo y otra es esa vehemencia en contra del pucela. En la 2ª parte ya se han cortado y me ha gustado mucho más la manera de comentar, sin meterse sin nadie y comentando el partido.
1ª parte vergonzosos los comentaristas, 2ª parte correctos. Aparte que en la 1ª se ponían a comentar cosas que No tenían nada que ver con el partido, cagadas como que se había tenido que vender a Llorente?¿¿¿¿ cuando lleva ya tiempo fichado por la Real Sosiedad y 2 años con e Villareal...
Bueno, se les perdonará si siguen como en la 2ª parte mucho más correctos, lo tomaremos como gafes del estreno,, ja, ja vaya "periodistas".

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Vergonzoso y vomitivo (el nivel habitual, lo que te podría decir cualquiera en el bar con cierta edad y mucha soberbia hablando de fútbol sobre el partido, pero estos cobrando) en ambas partes, no ha habido por dónde cogerlo, pero bueno, es lo que hay del tal Caridad y cia. Primera y última. Mira que se entretiene uno con el deporte, pero el programa de este elemento y el marcador del fin de semana con el otro elemento de la casa, radio apagada o en otra frecuencia.
Y estos se supone que son los que saben, el resto son los jovencitos trepas periolistos buscando hacer carrera en la sección de deportes, que es la que les han dicho que más estrellas saca, aunque no tengan ni p.i..

Lo bueno: la retransmisión de imágenes bien hecha, buenas repeticiones, buenas cámaras, al toque con los comentarios, técnicamente ha sido un gusto. La próxima vez, sin sonido, ya que no tengo el ordenador a mano para poner en la radio ser,cope o punto radio.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
yo les perdono si nos vuelven a retrasmitir en la proxima eliminatoria (creo que es el proximo miercoles) jeje

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Bena20 escribió:
yo les perdono si nos vuelven a retrasmitir en la proxima eliminatoria (creo que es el proximo miercoles) jeje

Laughing si es así... les perdonamos.

Por cierto, el problema con el sonido (poner otra radio) es que las imagenes del TDT van a otra velocidad que las retrasmisiones por lo que queda mal. Alguien sabe como arreglar esto??

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Ya han inventado vía software un programilla que retrasa la señal unos segundos, a disposición del usuario.
Y hay aparatos de radio que te dejan diferir su sonido hasta 9 segundos, el otro día vi una por 15 euros, vamos,que no son caras.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Gracias Pucela PE no había oído lo de las radios que dejan retrasar el sonido, lo miraré.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
CARIDAD, JODETE, CRETINO.

Vaya parcialidad de comentarios. Me cuentan que vergonzosos. Si este club fuera serio se lo haria saber a este tipejo y a cadena que representa.


Has quedado retratado como lo que eres una MIERDA DE PERIODISTA. Verguenza de tu profesión.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
byv11 escribió:
CARIDAD, JODETE, CRETINO.

Vaya parcialidad de comentarios. Me cuentan que vergonzosos. Si este club fuera serio se lo haria saber a este tipejo y a cadena que representa.


Has quedado retratado como lo que eres una MIERDA DE PERIODISTA. Verguenza de tu profesión.


este es amiguete de nuestro flequillo de oro carlos suarez, asi que si le llama sera para ir a jugar al golf.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
García CARIDAD fue uno de los mamporreros de Jose Mª García durante muchos, muchos años en la extinta ANTENA 3 RADIO.

Era corresponsal de la cadena en Zaragoza. Es un pelota de consideración. Asi, hizo carrera. Es casi tan deleznable como el ínclito Pepe Gutiérrez (el number one de los serviles de García, en su día.)


VOMITIVOS.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Para los más puestos en nuevas tecnologías ¿¿es posible dejarle algún mensaje cariñoso en su twitter sin que él sea follower tuyo??
Yo tengo cuenta pero no escribo, sólo sigo, pero si se puede, estaría encantado de inagurar mi casillero de comentarios con semejante cretino:

http://twitter.com/pacogcaridad

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Josema

Basta con que en el mensaje, pongas @pacogcaridad...

por ejemplo:

"Jodete y baila, @pacogcaridad"

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
JR escribió:
Josema

Basta con que en el mensaje, pongas @pacogcaridad...

por ejemplo:

"Jodete y baila, @pacogcaridad"


Así hice, pero no le aparece en su muro (o como se llame).
¿Aún así él lo puede ver?

Gracias de antemano

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
Sí, lo ve.

descriptionMarca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas - Página 2 EmptyRe: Marca TV dará el partido de Copa del Real Valladolid ante las Palmas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder