Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Hacía tiempo que se le esperaba. Hoy el rival le ha dado unos metros y sobre todo en la primera parte ha hecho lo que ha querido y más. En la segunda parte, ha bajado revoluciones pero en general ha cuajado muy buen partido. A ver si mantiene esta línea porque la liga es muy larga y es un jugador que tiene que aportar mucho al equipo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Debería ser un jugador más constante, pero si no no sería Óscar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Tener claro que en el playoff jugará como titular fijo (si lo jugamos)

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Tener claro que en el playoff jugará como titular fijo (si lo jugamos)


Óscar ha de ser titular fijo para llegar a play off, o para ascender. Para mí es un imprescindible de la esqueleto del equipo, junto a Nafti, Jaime , Sisi y Guerra.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
byv11 escribió:
Cada dia que pasa es más vergonzoso el fichaje de este geta del fútbol.


Voy a hacer como Albsolrev que le encanta reflotar mensajes del pasado y esperar que la gente aparezca cuando las cosas se hacen mal, pero que también aparezca cuando se hacen bien, porque parece que a algunos sólo les gusta comentar para dar palos a determinados entrenadores/presidentes y hablar mal de los árbitros.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz


hablando de cometarios,lamentable ayer el señor de canal plus alabando la labor de nuestro presidente.eso es hablar con desconocimiento y lo demás tonterías

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
byv11 escribió:
Cada dia que pasa es más vergonzoso el fichaje de este geta del fútbol.


Voy a hacer como Albsolrev que le encanta reflotar mensajes del pasado y esperar que la gente aparezca cuando las cosas se hacen mal, pero que también aparezca cuando se hacen bien, porque parece que a algunos sólo les gusta comentar para dar palos a determinados entrenadores/presidentes y hablar mal de los árbitros.
La verdad es que yo también fui crítico con la vuelta de Óscar, y me pareció de mal gusto. Pero como en el fútbol ningún jugador vive de su pasado para lo bueno, afortunadamente tampoco para lo malo, y Óscar es ahora mismo uno de los pesos pesados del Valladolid, de la cantera, con currículum, calidad, y sin duda alguna, implicación.
Esto da muchas vueltas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo nunca me he mojado con Óscar porque creo que es de esos jugadores imprevisibles que su rendimiento está exclusivamente en sus manos. Sus desapariciones del campo son desesperantes y a veces parece que juegas con uno menos. Pero es tanta su calidad que si logra mantener un mínimo de intensidad y participación la lía fijo, como en las últimas jornadas. Gran trabajo de Abel el año pasado para recuperarlo y de Djukic este año y ejercicio de madurez de Óscar, un jugador que sin cortocircuitos podría haber sido internacional hace 6 ó 7 años perfectamente.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
El año pasado Óscar firmó por un año sólamente pudiendo haber tenido un contrato más jugoso. No fue titular hasta principios de 2011. En invierno se habló de que saldría. Sin embargo, con Abel cogió las riendas del equipo y casi nos pone en primera.

Este año ha decidido quedarse y ha vuelvo a ponerse al frente del equipo. Es cierto que hay veces que peca de indolente, pero no hay que correr por correr, sino hacerlo con sentido.

De ahí a decir que es un geta del futbol va un abismo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
El año pasado Óscar firmó por un año sólamente pudiendo haber tenido un contrato más jugoso. No fue titular hasta principios de 2011. En invierno se habló de que saldría.


No solo se habló de que saldría, sino que se le acusó, junto a A.Antón, de falta de compromiso.

En fin, que esto del fútbol da muchas vueltas, y cuando las cosas van bien todo el mundo es bueno y "ya lo decía yo", y cuando todo va mal todos son unos jetas y "ya lo decía yo"

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
La verdad que aunque en el pasado tuve dudas está en un gran momento de forma, de hecho cuando faltó el equipo lo notó y se perdieron unos puntos muy valiosos. Además cada día está más certero de caara al gol cosa que antes fallaba mucho.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ayer estuve escuchando la entrevista a Guerra, Óscar y Jaime en Directo Marca y no tiene desperdicio. Óscar no se muerde la lengua desde el minuto 0:

- Nada más empezar dice que le parece que la pretemporada tiene pocos partidos, que con los partidos es como se coge ritmo físico. En este momento Chus le pica un poco y dice que vaya fregao en que se ha metido.

- Dice que la planificación no es buena, que los fichajes deberían estar ya aquí y no sólo en la delantera, habla de 2 centrales y 1 lateral. Supongo que sepa que esto no va a ser así.
No debe ver muy bien a la cantera, porque dice que hay que tirar de gente con más experiencia.

- Habla de buen ambiente en general. Le preguntan a Jaime y Guerra en que estadios les apetece jugar: Jaime el Bernabeu, Guerra Mestalla y Óscar dice que a él le gustaría ver Zorrilla lleno cada domingo.

- Además le sorprende que sólo vayan 11.000 abonados y dice que espera llegar a 18.000.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Y tiene mucha razón en algunas cosas, sí.

Tres amistosos de nivel contra equipos portugueses más el trofeo de Luarca contra el Sporting y la pachanga contra el filial es poco. Ya que estamos en Mondariz como el año pasado pienso que deberíamos haber aprovechado para jugar partidos contra el Mondariz o el Coruxo como el año pasado, que aunque sean equipos de categorías inferiores pues sirven para ganar ritmo y que también los chicos del filial jueguen más.

Los fichajes... es lo que hay, la verdad. No hay un duro, y somos los que más difícil lo tenemos para fichar, aunque pienso que Marcos y Suárez debieron haberse movido en ello rápido desde el final de temporada o incluso desde antes, buscando jugadores en segunda asequibles que hubieran terminado contrato, no solamente Sastre.

En cuanto a la cantera... qué le vamos a hacer. Sí, ahora gracias al Barcelona y a todos los éxitos de la selección es la moda apostar por el producto nacional y los canteranos. Esto hay que hacerlo desde siempre, no cuando no tengamos un duro. Cargar de responsabilidad a la gente de la cantera no es bueno porque todos son muy jóvenes y aún no están preparados para ello. Diría que mentalmente solo Mongil y Navas saben cómo de grande es el salto. Del resto tengo mis dudas.
Y esto con un canterano del Barcelona. Hay que lograr un equilibrio entre jugadores veteranos y jugadores jóvenes, y con veinte fichas y siendo nuestros jugadores más veteranos Baraja, Rubio y Jaime, ya sin Nafti que por lo menos este año nos hubiera venido bastante bien... pues no sé. Tengo confianza en Mongil, Lolo, Pesca y Navas, pero eso sólo me dan cuatro jugadores, y no veo a ninguno de titular asiduo. Tal vez Mongil, pero no nos aclaramos si le queremos de lateral derecho, de central o cedido. Lolo veo que puede ser su año, pero veo también que puede creérselo demasiado y perder la cabeza.

Y bueno, sobre los abonados y el estadio lleno, sí, sería un sueño. Pero no es viable. La implicación social de la ciudad con el club sólo es cuando hay entradas a cinco euros y hay un partido vital. El resto, nada.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Quiza a Oscar le pueda un poco la ansiedad, ya que quiere que el equipo sea competitivo en primera y ve que faltan piezas, tiene razón, pero yo creo que el staff tecnico si no ha programado más partidos es porque no habrá podido.

En cuanto a los fichajes todos estamos un poco descentrados con los descartes, porque él imagino, que si veai a Bueno dentro del equipo y claro no le han parecido bien ni las formas, ni la decisión, quiza si Bueno y alguno mas contara, a lo mejor no estaria tan a disgusto con la planificación, que por ende es todos, (pretemporada, partidos amistosos, incorporaciones)

Respecto a que hagan falta dos centrales, yo creo que tiene razon y ademas lo vemos muchos que faltan centrales.

A la cantera hay que darle tiempo y claro a lo mejor no ve a Pesca como central en primera maxime cuando es medio centro reconvertido. Creo que no habla Oscar sino la ansiedad.

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

Óscar, pichichi nacional para celebrar el undécimo aniversario de su debut

Óscar está de dulce. En verano de 2010 apostó por volver a casa con la intención de devolver al Real Valladolid a la Primera División, algo que consiguió la temporada pasada tras convertirse en imprescindible para Djukic. En la presente campaña, Óscar firma el mejor arranque goleador de su carrera, con cuatro goles que le sitúan como pichichi nacional junto a Negredo y el exblanquivioleta Aduriz.




El salmantino continúa siendo indiscutible en el once inicial y puede presumir de que los cuatro tantos que ha conseguido hasta la fecha han contribuido para que el equipo sumara siete de los diez puntos que lucen en el casillero blanquivioleta. Óscar hizo el primer gol de la temporada en Zaragoza (0-1), firmó un doblete ante el Rayo (6-1) y materializó el empate ante el Espanyol (1-1).

Además, el media punta ha dado una asistencia (a Manucho, en el segundo gol ante el Rayo), por lo que puede presumir de haber participado activamente en el 50 por ciento de los diez goles que ha logrado el Real Valladolid hasta el momento. Aparte de los datos estadísticos, Óscar mueve al Pucela y cuando lleva el timón el equipo lo agradece sobremanera.

A punto de alcanzar la treintena, el "diez" está en su mejor momento justo ahora que acaba de cumplir once años desde su debut en la Primera División con su Real Valladolid, en un partido ante Las Palmas (1-0) que se celebró en Zorrilla el 7 de octubre de 2001. Óscar, primer producto de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, saltó al césped en el minuto 64 para sustituir al Turu Flores, autor del único gol del partido y, a la postre, único del argentino con la blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/boletines/11102012/Oscar-pichichi-nacional-para-celebrar-undecimo-aniversario-debut/[b]

descriptionÓscar González Marcos - Página 12 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder