Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Tanto se estira la cuerda en las negociaciones, que al final pueden acabar pasando estas cosas... han puesto en la Ser unas declaraciones de Óscar a una radio de Cartagena dónde dice que está sopesando seriamente con su familia la oferta ya que le ofrecen más años y más dinero que aquí. Yo casi le doy por perdido, y sería un palo durísimo, lo mismo cuando Carlos quiera hacer el esfuerzo que le reclamaba Óscar ya sea demasiado tarde...

Última edición por stan el Vie 15 Jul 2011, 18:32, editado 1 vez

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Si sólo han pasado 15 días desde que terminó su contrato, estos jugadores son unos cagaprisas, pudiendo esperar hasta el 31 de agosto quiere firmar ya el tipo éste.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
El fantasma de Willian Ferreira vuelve a sobrevolar la cabeza de Suarez. A ver si por tensar tanto la cuerda y forzar en el tiempo para ahorrarse un poco de dinero, volvemos a prepararla

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyÓscar (Renovado)

more_horiz
Se confirma el interés del Cartagena por Óscar al habérseles torcido la operación por el jugador recreativista Pablo Sánchez, aunque según el diario, la operación por el mediapunta blanquivioleta se inició hace dos meses.

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/07/16/cartagena-cansa-esperar-pablo-sanchez-puja-oscar-gonzalez/337474.html?utm_source=rss

Destaco este párrafo de la noticia:

Sin embargo, las palabras de Óscar González tampoco dejaron lugar a muchas dudas cuando en el programa de deportes de Ser Cartagena se le preguntó por la posibilidades que tiene el equipo albinegro para ser su próximo destino: «Me han vendido un proyecto ambicioso y todo el mundo apuesta por el ascenso; ese quizá es el mensaje que se tiene que ofrecer». Además, el mediapunta indicó que la propuesta del conjunto albinegro «es la que más me gusta» y añadía «lo que quiero es empezar a entrenar cuanto antes, ya sea en el FC Cartagena o en el Real Valladolid».


Si nos creemos la noticia, la cosa está entre Cartagena y Valladolid y parece que la propuesta del Cartagena le atrae más.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Qué tipo más raro es Osquitar...

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Esto si que me jodería...

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Oscar, pese a ser salmantino de nacimiento, dijo que era Vallisoletano y que la oferta que más le atraia era la del Pucela pero que estaba valorando con su familia, la opción de irse a Cartagena porque la oferta del estos era económicamente y en años mayor.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Entonces la oferta que más le atrae es la del Cartagena...

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Qué le costará a Suárez ofrecerle tres o cuatro temporadas y una oferta que no implique bajarle mucho el sueldo... es más, podría bajarse un poco el sueldo fijo, pero subirle los incentivos, es decir, forzarle a superarse.

Pero vamos, que a Óscar no deberíamos dejarlo marchar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Habrá una diferencia de un año con la oferta de Cartagena, pues se le ofrece con el dinero correspondiente, no creo que sea un gran esfuerzo... y tampoco tienen por qué ser todos los contratos de 3 años.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
No se si las diferencias entre las ofertas del Valladolid y el Cartagena serán en años o en euros o en las dos cosas pero he visto una noticia que habla de las pretensiones económicas de Óscar que no me termina de cuadrar.

http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-07-16/quirantes-peguero-tiene-palabra-20110716.html

Ahora, el club albinegro [el Cartagena] comenzará a explorar otras opciones para la mediapunta. Una de las que más gusta es la del salmantino Óscar González, de 28 años, ex de Zaragoza, Olympiakos y Valladolid. Pero su precio es prohibitivo. Pide 400.000 euros anuales y el Cartagena solo está dispuesto a pagarle justo la mitad. Quirantes cree que es «casi imposible» que el Efesé acabe fichando a Óscar.

No se lo que habrá cobrado este año Óscar pero desde luego en el campo no se ha ganado 400.000€ anuales habieno "jugado" sólo media temporada.

Si esta noticia es verdad, imagino que el Pucela le habrá ofrecido 150-175.000€ por dos temporadas y el Cartagena le estará ofreciendo 200.000€ por tres años.

De todas formas, si es verdad que quiere 400.000€ más que dudar entre Valladolid o Cartagena, lo que estará haciendo (independientemente de lo que haya podido declarar) será marear la perdiz en espera de una oferta mejor ya sea de primera, del fútbol griego, del ruso...

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Esto que comentas es normal gabacho....Oscar como cualquier otro profesional hará esto. Sabe que el Pucela le quiere, acuerda con el Pucela digamos 200.000, y el representante siga en la pelea del mercado, e intenta negociar por 300 o 400 o lo que consideran, algo bastante más alto por si suena la flauta. Si suena de PM, si no pues se queda aquí. La cuestión es que Oscar es de aquí, y su mujer también, luego el "diferencial" que pida para irse fuera será muy ALTO y por consiguiente bastante improbable que lo consiga luego se quedará aquí. Si en lugar de Oscar fuera un jugador de Castellón las posibilidades de irse serían altísimas, y la logica se invierte. Oscar y Pucela están condenados a entenderse, salvo que venga un club y ofrezca una BARBARIDAD a Oscar, y Oscar es inteligente y está esperando un poco a ver si ocurre o no. Por otro lado, la oferta del Pucela debería estar basada en un contrato medio-largo con menos dinero anual para evitar esta situación el próximo verano.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo creo que Óscar lo que quiere es ahorrarse las palizas típicas de inicio de pretemporada, ni más ni menos. En cuanto pase el stage y los entrenos físicos sean menos exigentes lo tenemos trotando por los anexos.

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Que digo yo una cosa. Ahora que Álvaro Antón ha fichado por el Cartagena, ya no estarán interesados en Óscar ¿no?

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Parece que Oscar según la Ser estaría más cerca de continuar jugando en el Real Valladolid .

Saludos

descriptionÓscar González Marcos - Página 9 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder