Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
No soy de los que se rasgan las vestiduras, pero creo que Oscar tiene razón, creo que si el equipo se centra y se lo cree, hay equipo para disputar las plazas de Europa League, luego que se consigua o no, es otro cantar.

Claro esta, si el equipo se termina de centrar y es ambicioso, porque lo tenemos todo, Entrenador, jugadores implicados, y ahora algunos refuerzos que ya están por venir, Rossi y ¿Keko?

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar, con lumbalgia, no pudo terminar el partido
El equipo finalizó el partido con diez porque ya se habían realizado los tres cambios


Óscar no pudo más y tuvo que enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios antes de que finalizara el partido. Una dolorosa lumbalgia le dejó K.O. y le tendrá entre algodones durante toda la semana hasta comprobar si le permite estar disponible ante el Rayo Vallecano.

Dado que Miroslav Djukic ya había realizado los tres cambios, el equipo finalizó con diez jugadores el partido, que en el momento de la lesión de Óscar reflejaba un 0-2 en el marcador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17022013/Oscar-con-lumbalgia-pudo-terminar-partido/

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

yo creo q en lugar de intentar recuperarle para vallecas hay q intentar recuperarle para el español o el málaga

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Debería ser la oportunidad para Lolo de jugar de media punta o de Larsson para jugar detrás de Guerra o la de poner a Manucho y Guerra juntos... Ahora mismo no creo que se note la baja de Óscar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Da la sensación que necesita un descanso, porque como todo ser humano, necesita coger aire.
Lo mejor, seria que Larsson jugase de media punta.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar decidirá el sábado si viaja el domingo a Vallecas
El jugador entrena con normalidad, pero prefiere esperar a probarse en el último entrenamiento


Cinco días de descanso parecen haber bastado a Óscar González para superar la lumbalgia que le sacudió el domingo ante el Atlético de Madrid. El centrocampista completó este viernes el entrenamiento sin contratiempos y todo apunta a que estará en la lista de convocados del sábado para jugar el domingo a mediodía en Vallecas.

Óscar reconoció tras el entrenamiento que para tomar la decisión debe aún probarse en el entrenamiento de este sábado. Una práctica que Djukic siempre hace a puerta cerrada para preparar cuastiones estratégicas, pero en la que el ritmo y la intensidad son más propias de un partido que en el trabajo que se efectúa durante el resto de la semana. Aún así, y con las naturales cautelas, el de Salamanca estaba muy confiado en poder jugar ante los de Paco Jémez.

Otro de los que volverá a la convocatoria, y previsiblemente al 11 titular, es Henrique Sereno. El central luso cumplió ciclo de tarjetas ante los colchoneros y por lo visto durante la semana es difícil que Djukic le deje en el banquillo y apueste por Rueda y Peña. El zurdo catalán, que al igual que Óscar entrenó el viernes por primera vez en toda la semana, parece también recuperado de sus problemas en el romboides.

El portugués señaló que el domingo la única opción de victoria pasa por jugar como sabe el equipo, lo que no quiere decir que tenga que ser necesariamente tocando el balón, sino más bien con intensidad defensiva y fluidez en la formación de la jugada, lo mismo que reclama Óscar.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-22/oscar-decidira-sabado-viaja-201302221739.html

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Con una renovación bajo el brazo
Óscar, que fue padre ayer por primera vez, se asegura la renovación con el Pucela por tres temporadas más


El dicho de que los niños nacen con un pan bajo el brazo se cumplió una vez más. Óscar González (Salamanca, 12-11-1982) fue padre en la noche del viernes de un niño y a continuación se ha asegurado la renovación con el Pucela hasta el 30 de junio de 2016, modificando el contrato que ya le unía a la entidad blanquivioleta y en el cual ambas partes pactaron la renovación automática temporada a temporada en función del número de partidos oficiales jugadores en el último ejercicio.

De esta forma, el Real Valladolid otorga a Óscar, máximo goleador del equipo en la presente campaña y en el mejor momento de su carrera deportiva, la tranquilidad de asegurar su futuro profesional durante los tres próximos años.

Así pues, doble enhorabuena para Óscar: por su paternidad y por su renovación.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10032013/Con-una-renovacion-bajo-brazo/

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Una pena la doble oportunidad que tuvo. Con un golito y la victoria la celebración hubiese sido completa.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

pues enhorabuena a él,al pucela y a nosotros.gran noticia

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar: "Físicamente estamos peor de lo que parece"

  • El mediapunta del Valladolid reconoce que no están bien
  • "Mentalmente no estamos en el mejor momento porque el equipo no está bien. Es una realidad y tenemos que intentar limpiar la mente"
  • "Falta por sacar seis puntos y tenemos once de ventaja. No es alarmante"
Óscar González reconoció que el Valladolid "no está bien" y que sufre un bajón físico y mental. El futbolista salmantino declaró, al ser cuestionado por la situación del equipo, que ha encadenado dos derrotas consecutivas y lleva nueve jornadas sin ganar, que "físicamente" están "peor de lo que parece".

Indicó que las ausencias y la estrechez de la plantilla son factores que se han notado, pero apunto, "sobre todo", que en "las segundas partes bajan mucho". Un momento "bajo" que influye también en el aspecto mental, según admitió. "Mentalmente no estamos en el mejor momento porque el equipo no está bien. Es una realidad y tenemos que intentar limpiar la mente y a ver si conseguimos los tres puntos ante el Valencia este domingo (Mestalla, 21,00 horas).

Sin embargo, reiteró que están a once puntos de la zona de descenso y que lo que preocupa al equipo es que les hagan "goles fáciles", que el equipo "no" esté "bien" y que esté "incómodo con el balón". "Once puntos son muchos puntos", recordó Óscar, quien se mostró convencido de que se van a recuperar pronto y que tienen todavía "mucho margen de mejora". "Falta por sacar seis puntos y tenemos once de ventaja. No es alarmante", anotó el jugador, quien, asimismo, reconoció que no atraviesa su mejor momento de juego, algo en lo que influye, en su opinión, el bajón colectivo.

Respecto al choque de este domingo ante el Valencia en Mestalla, Óscar afirmó que va a ser complicado, dado que constató que el conjunto valencianista se encuentra "bien" y conoce al entrenador, Ernesto Valverde (de cuando coincidieron en el Olympiacos griego), la "presión y actitud que mete a sus futbolistas", dijo.

Un partido en el que, en virtud de las probaturas de Miroslav Djukic durante la semana, Óscar jugará más escorado a la izquierda "pero con libertad para entrar por el centro. "Me limita a jugar en una zona del campo y no poder caer a derecha o izquierda. Es difícil porque no es mi posición natural y me siento incómodo, pero si puedo ayudar al equipo desde ahí pues lo haré", añadió.

Por otro lado, el Real Valladolid se ejercitó con la única ausencia del alemán Patrick Ebert. Los servicios médicos, una vez confirmada su sobrecarga muscular en el bíceps femoral derecho, consideraron que lo ideal es que el alemán no juegue en Valencia, sea sometido a tratamiento específico y pueda afrontar con total garantía el duelo ante el Getafe.

http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/equipos/valladolid/1365178561.html

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Fuentes barcelonesas en Twitter apuntan a que el Espanyol quiere a Óscar para sustituir a Verdú. El salmantino ni se plantea salir de aquí.
Lo apuntaba la Ser también.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Jimy escribió:
Fuentes barcelonesas en Twitter apuntan a que el Espanyol quiere a Óscar para sustituir a Verdú. El salmantino ni se plantea salir de aquí.
Lo apuntaba la Ser también.


Tienen la misma credibilidad que los crios que juegan a los periodistas y se abren un blog de aquí.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Oscar en @SERdeporteValla "Ha habido equipos interesados. Se que han hablado con mi representante, pero yo me quedo en Valladolid"

Yo creo que después de todo lo que ha pasado fuera de aquí y lo que le costó entrar en el equipo ahora que se ve líder y sin competencia no querrá salir. Además de que ha renovado hace bien poco.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo tengo claro que Óscar se va a quedar porque a día de hoy, con Óscar Jr. recién nacido, su mujer con trabajo estable en Valladolid y el restaurante viento en popa además de que deportivamente le va mejor que nunca, no le interesa marchar de Valladolid. Pero claro, no me hace gracia que mientras que a la SER o en ValladolidVAVEL dice que sólo piensa en Valladolid, diga después en Tu Diràs de RAC1 que se siente halagado por el interés del Espanyol.

En la Liga BBVA ningún equipo hoy por hoy puede fichar a Óscar, salvo Barcelona y Real Madrid, y están descartados. El interés del Espanyol es ridículo porque económicamente están parecido a nosotros, y deportivamente si les da por aspirar a Europa League acabarán de nuevo luchando por la permanencia. Además, sólo quieren a Óscar cedido o con carta de libertad... pues que el Real Valladolid no regala nada (de momento).

Y el resto de ligas, salvo que le ofreciesen (palabras suyas) 3 millones de euros, descartadas. En invierno dos equipos de la Premier le ofrecían un salario de 1,5 millones y rechazó las ofertas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pienso como vosotros, es más, por eso ni me he molestado en abrir un hilo en Rumores y fichajes, porque este presunto interés del Espanyol no llega ni a la categoría de rumor si damos por hecho que Óscar va a acabar su carrera de blanquivioleta sí o sí.

descriptionÓscar González Marcos - Página 14 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder