Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo le vi bastante a tono, eso sí por el medio. Víctor y Manucho fueron los que defendieron y ejercieron la presión en la zona del extremo izquierdo. Lo del gol ya sabemos lo que es, cuando la pelotita no quiere entrar...

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Toda la temporada suspirando por Óscar para no sacarle ni un triste minuto en el partido en el que más necesario era. En fin.

Espero que al menos el equipo de la próxima temporada en Segunda se construya en torno a él.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

q hoy óscar no haya jugado ni un minuto es incomprensible salvo q esté lesionado,no me gustaría estar en el pellejo de jim hoy

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

pues óscar vuelve mañana en un torneo muy especial para él.para mí,debe ser el fichaje de la temporada

"Echo de menos a Agustín"
Óscar, buen amigo del homenajeado en el triangular de Zamora, reaparecerá después de superar sus molestias en el tobillo derecho

“Le echo de menos. Era un buen amigo con el que disfruté de muchas vivencias, tanto en la Residencia de Jugadores como en el piso que compartimos posteriormente. Durante su enfermedad tuvimos contacto continuo e, incluso, cenamos con Jonathan para celebrar su mejoría. Seguro que allá donde esté disfruta mañana con el triangular. Yo, desde luego, voy a jugar aunque solo sea unos minutos”.

Óscar no podía encontrar mejor escenario para reaparecer después de haber superado sus molestias en el tobillo derecho. El triangular en memoria de Agustín Villar, excapitán del Zamora y del Promesas tristemente fallecido hace poco más de un año, servirá para homenajear a un gran amigo y para que el media punta se reencuentre con las buenas sensaciones sobre el césped.

“No me encuentro aún al cien por ciento, todavía tengo algo de dolor, pero sí que he mejorado mucho y espero tener algún minuto en Zamora. La evolución está siendo buena”, explicó el salmantino.

Óscar se mostró muy contento con el método Rubi. “La idea es muy buena y, además, está trabajada. Lo que quiere lo tiene claro y lo transmite muy bien. Quiere que juguemos al fútbol, que saquemos el balón jugado”. También alabó los fichajes, “todos buenos jugadores y buena gente”.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Lo que más me gusta de estás declaraciones de Óscar es que no se muestra muy crítico, como sí que hizo en anteriores pretemporadas. Eso es que vamos por buen camino.

Ahora hace falta que él se ponga las pilas y que le respeten las lesiones. Debe ser MUY importante este año.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Todavía estará flojo de forma y desacertado de cara al gol, pero en lo poco que ha jugado esta pretemporada ha marcado un gol, ha dado otro gol y ha forzado un penalti. Óscar al 30% sigue siendo más decisivo que la gran mayoría de jugadores de lo que es la Segunda División actual

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo confío mucho en que este año si vamos a ver a un gran Óscar, además creo que lo bueno será dosificarle, no es necesario que se mate  jugar los 42 partidos o 46 con playoff, creo que con Jorge u Óscar Díaz se le puede dar mucho descanso, y de esa forma tendremos a un Óscar rozando el 100% aunque sea en menos partidos y por un lado es preferible eso. Lo he dicho alguna vez, prefiero a un Óscar que juegue 25-30 partidos enteros a tope, que forzarlo y acabe lesionado o arrastrándose por el campo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Desaparecido todo el partido, solo apareció en el gol(que tampoco es poco), tuvo también una buena opción en la 1ª parte. Aún está lejos de su nivel, pero tengo esperanzas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
En toda la temporada pasada sólo marcó un gol. Esta temporada llevamos un partido y ya ha igualado sus cifras aunque sea en un rechace de córner en fuera de juego.

Yo no me quejo. Poco a poco recuperará su nivel. Ya tiene ocasiones claras, en cuanto enchufe un par de ellas iremos viendo de nuevo al mejor Óscar

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Desaparecido, Oscar Díaz creo que debe ocupar su posición. Es posible que podamos llegar a ver un gran Óscar este año, pero como ya me imaginaba no esperemos un gran Óscar 42 partidos, es un tío para jugarte 24-25 partidos si quieres que te de el 100% claro... , ahora mismo debe ir al banquillo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Un Pucela poliédrico y flexible
Óscar se muestra ilusionado y considera que el equipo dispone de una buena plantilla y que aún tiene margen de mejora




Óscar González está contento con su Pucela y eso es un claro indicador de que hay motivos para el optimismo. El jugador salmantino considera que la plantilla del equipo es “muy buena y está bien compensada” y que “se están haciendo bien las cosas” hasta el momento. "La mejoría es clara, aunque aún nos queda margen de mejora. Sabemos que cada equipo juega distinto y nos tenemos que amoldar a ellos para jugar bien nuestras bazas”.

Es precisamente una de las principales características del Real Valladolid de Rubi. El técnico trabaja tiene clara cuál es la idea de juego del equipo y trabaja diferentes aspectos durante la semana en función de las situaciones que se pueden dar durante el partido del domingo. Un Pucela con muchas caras que elige la que más se adecua al rival con el objetivo de hacerle daño y optimizar los recursos propios. "La mejoría es clara, aunque aún nos queda margen de mejora. Sabemos que cada equipo juega distinto y nos tenemos que amoldar a ellos para jugar bien nuestras bazas”.

Por ejemplo, Óscar considera que en Zorrilla será habitual medirse a equipos que se cierren con dos líneas de cuatro y que hagan difícil encontrar espacios. “Tendremos que tener paciencia y mover la pelota para tratar de hacer daño a los rivales”. El salmantino espera un Tenerife “motivado” después de conseguir su primera victoria. “Nosotros también lo estamos y queremos sumar de tres en tres para continuar arriba”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092014/Un-Pucela-poliedrico-y-flexible/

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
La prensa deportiva de este país dice que "el Messi de Segunda" es Rubén Castro. Creo que no conocen muy bien a Óscar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
mariop222 escribió:
La prensa deportiva de este país dice que "el Messi de Segunda" es Rubén Castro. Creo que no conocen muy bien a Óscar.


Mejor que no hablen, no necesitamos protagonismo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues nada, esta temporada es jugador de segundas partes. Yo lo quiero como en los últimos 20 minutos al menos tres cuartos de partido, aunque es verdad que lo de Bergdich y Mojica en las bandas no le ayuda demasiado.

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Un partido para disfrutar
Óscar califica a la Unión Deportiva Las Palmas como “el mejor equipo de la categoría” junto al Real Valladolid
El del domingo es un partido de los que gusta jugar especialmente. Enfrente estará el actual primer clasificado de la Segunda División, el colíder de la tabla junto a Girona y Real Valladolid. Un equipo con buenas individualidades y un buen bloque, “el mejor de la Liga” junto con el Pucela, según aseguró Óscar este miércoles en sala de prensa.

“Tienen muchas cosas. Personalmente prefiero enfrentarme a este tipo de conjuntos, que quieren jugar y que te tratan de tú a tú”, explicó el salmantino.

El diez reconoció la falta de gol en los últimos partidos y su sensación de “piernas pesadas”, aunque quiso ver la botella medio llena, como no puede ser de otra manera con solo una derrota en quince partidos oficiales. “Tenemos una oportunidad muy buena este domingo. Si ganamos sería muy importante”.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19112014/Un-partido-para-disfrutar/

descriptionÓscar González Marcos - Página 16 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder