Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

power_settings_newConéctate para responder
+19
ibo
pirote
Albis
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Demorado
stan
medellín
SAN ANTOLIN
sergio
CIENCIERO
Chef
Juancar
Jimy
pucelano15
Iutuf
PequeñoPérez
Bena20
23 participantes

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
El partido Real Valladolid - Albacete, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el lunes 4 de octubre, a partir de las 21 horas, según confirmó la LFP.

Este encuentro será televisado en directo por GolTV en exclusiva.

El horario completo de los partidos para esta sexta jornada en la Liga Adelante es el siguiente:

Viernes, 1 de octubre
21:00 Villarreal B - U.D. Salamanca

Sábado, 2 de octubre
16:00 Betis-Ponferradina
18:00 Nástic-Xerez
18:00 Huesca-Celta
18:00 Recreativo-Las Palmas

Domingo, 3 de octubre
12:00 Alcorcón-Rayo Vallecano
17:00 Numancia-Elche
17:00 Córdoba-F.C. Barcelona B
17:00 Tenerife-Cartagena
17:00 Granada-Girona

Lunes, 4 de octubre
21:00 Real Valladolid-Albacete

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Vaya por Dios, por mi parte es el peor dia que me podia haber tocado, y el mas dificil para hacer cambios de horario en el curro.

Sobra decirlo pero una vez mas, FUCK el futbol los Lunes.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Pffffffffffffff... vaya mierda, un lunes a las 21.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Solo nos falta por jugar los sábados... a este ritmo el proximo partido el sábado a las 16h por MarcaTv


Que alegria para los socios!!!!

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Hombre, pues si hay que jugar un sábado a las 16, se sube a Zorrilla y se juega, pero un lunes a las nueve de la noche, es para no ir ni el cuerpo técnico.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
A lo que me refiero es que esto es un puterio tremendo.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
¿Cuántos partidos puede televisar GolTv cada jornada? ¿Hay límite o los que quieran? Porque joder si televisan viernes, domingo y lunes esto es la leche, que pongan algún partido de la Bundesliga joroba. Lunes es asqueroso, pueda o no pueda ir, es un día asqueroso para el fútbol, pero en fin nos tocó.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
jodeeer , mal para todos , para los que curran el lunes por la tarde , aunque pueden llegar al partido , para los que curren de noche y para los que tenemos que madrugar el martes , pero en fin , alli estaremos .

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
"Papá, vamos a hacer que el estadio venga a casa."

Esto es lo que están consiguiendo, butacas vacías en todos los estadios de España, vendiéndose a la masa social televisiva que solo da de comer a dos clubes, y que encima perjudica a los que pagan por ver el AUTÉNTICO fútbol, que es el que se vive desde la grada.



Que se vayan a mamarla con estos horarios. Venga, que dentro de poco los lunes a las 3 de la tarde también habrá fútbol, pero para que lo vea desde Vietnam su p... madre.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Que anuncio más asqueroso, lo vi una tarde y me dieron ganas de ponerlo...
Todo lo bueno que tiene el futbol (incluidos los viajes que para mi son la leche) se lo pasan por el forro...

Pues nada, quedémonos constantemente en casa y no salgamos para nada...

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Ese anuncio es para vomitar encima de los responsables.

Incluso, al mismo anuncio me remito. Segundos 7, 8 y 9 del spot, el abuelo subiendo las escaleras, pero mirad leñe QUE CARA DE FELICIDAD!!!

Venga hombre no se lo creen ni ellos que el abuelo ahora va a preferir quedarse en casa a ver el partido.

Ademas es que no hay color.


FUCK TV's!!

(bueno, la 2 de TVE no, que se lo curra y da mas alternativas al bochornoso panorama)

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Tercer partido en casa que me voy a perder salvo milagro gracias a las televisiones, y así a bote pronto me salen otros 14-15 compañeros míos de curre en la misma situación incluído algún forero. Con esto del fútbol todos los días de la semana en la tele alguno va a acabar como Axel Torres o Maldini, frikis perdidos.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Que me digan a mi si pudiera tener Zorrilla aunque fuera a media hora de mi casa!!! ah no!!!! que lo mejor es verlo por la tele...

Para los que vivimos lejos la tele nos hace un gran favor pero ójala pudiésemos verlo en directo!!!

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Pero, ¿quien tiene interés de ver un Valladolid-Albacete un lunes a las 21:00 de la noche? (en la Tv me refiero). Pues los de Albacete y los de Valladolid que vivan fuera.

No entiendo que gana Goltv con este partido.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Tras las declaraciones post partido de Antonio Gómez se esperan algunos cambios en la alineación para el partido ante el Albacete

¿Cuáles creeis que serán esos cambios?
Podría haber cambios en el centro de la defensa, creo que podría salir Arzo del equipo y entrar Jordi, y en el centro del campo tengo dudas, me gustaría ver a Lázaro con Álvaro Rubio, aunque no creo que entre de repente en el once titular.

Por lo demás no cambiaría nada, aunque no me sorprendería que entrara Óscar por Calle.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder