Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

power_settings_newConéctate para responder
+19
ibo
pirote
Albis
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Demorado
stan
medellín
SAN ANTOLIN
sergio
CIENCIERO
Chef
Juancar
Jimy
pucelano15
Iutuf
PequeñoPérez
Bena20
23 participantes

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
El partido frente al Albacete, en condiciones normales, habría terminado tranquilamente 4-1, pero nos condenó nuestra falta de puntería. La primera parte fue muy buena, y creamos muchas ocasiones que desperdiciamos de manera incomprensible (sobre todo la que tuvo Nauzet solo frente al portero y pecó de excesiva generosidad, pero también recuerdo dos de Guerra, una de Sisi, etc.). La segunda parte me pareció bastante más floja, y el Albacete, sin hacer nada del otro mundo, logró marcar un gol por un absurdo penalti de Arzo. Suerte que luego Jorge Alonso equilibró de nuevo el marcador, pero merecimos ganar el partido, por ocasiones y por dominio.

Dicho esto, a mí me gustaron Guerra, Nauzet (pese a su grave error), Valiente, Guilherme y Jorge Alonso. Por contra, me parece que estuvieron francamente mal Jacobo (horrible con los pies y a la hora de blocar el balón), Arzo (¿hasta cuándo vamos a tener que soportar sus errores de alevín?), Rubio (parece que Gómez se va dando cuenta de que está fatal), Pedro López (sigue dejando auténticas autopistas por su banda), Calle (desaparecido en combate) y Sisi (hay que darle banquillazo YA).

Aparte, creo que llegamos fundidos al último tramo de los partidos, y eso nos va a costar bastantes puntos si no lo solucionamos pronto. A ver si ante la Ponferradina vuelven el buen juego y el acierto de cara a puerta.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Como hay ya análisis del partido bastante atinados, a mi entender, voy a centrarme en los actores del teatrillo de ayer:
- Jacobo. Alternó un par de manos magníficas con alguna recepción por bajo que parecía que salía a coger setas. No obstante, esos defectillos no nos costaron nada. Bien

- Pedro López. Se volvió a ir con el central en una jugada del primer tiempo y Antonio López le ganó la espalda y remató con peligro. Por lo demás, puso un centro magnífico y estuvo muy cómodo ante lo poco incisivo que es López y lo que se vino al centro.

- Arzo. No voy a analizar su partido. El penalty que hizo es motivo suficiente para mandarle al banquillo o a la grada. Falta de concentración, inmadurez.... ¿pero que coño estaba pensando?

- Valiente. Es un fenómeno. Sin complicarse. Jugador de primera.

- Guillerme. Fuerza y desparpajo. Por ende, el Albacete ni le probó en defensa. Se hizo tres slaloms ante la pasividad del rival que hablaron bien a las claras del equipillo de juguete que teníamos enfrente. Lástima que no la pegue con la derecha. Titular claro

- Nauzet. En estado de gracia. Actualmente el mejor medio derecho de segunda, de calle. Se equivocó al no rematar en la jugada del gol anulado a Guerra. Otro que marca diferencias. Responsable de que hoy los medios hablen de que el Valladolid desaprovechó infinidad de ocasiones. No os engañéis, las creó este, no es que el equipo jugara de lujo.

- Jorge Alonso. Golazo. Por lo demás, partido mediocre. Creo que el hecho de jugar en paralelo con el otro medio y tan atrás nos hace perdernos a un tipo que apunta a jugadorazo. Tiene detalles de muchísima calidad.

- Rubio. Plano. Alguien que solo aporta sacrificio y rigor táctico no puede ser la roca sobre la que se edifique un ascenso. Creo que la falta de músculo penaliza la posición de Jorge Alonso. Ha perdido la salida de balón que mostró en Sevilla y da la sensación de que en su puesto podría jugar cualquiera y el equipo no se resentiría. De hecho, en su puesto jugó Baraja y nadie notó una gran diferencia. El equipo está partido, abusa del desplazamiento largo y eso está en el debe de los medios centros.

- Sisi. Está para los leones. El peor no ya de este, sino de los tres últimos partidos (con permiso de Pedro López). Es incluso un estorbo para Guillerme, que tiene que buscar el centro en sus galopadas porque la banda está tapada. En mi opinión, el cambio de Nauzet fue una prueba de Gómez para convencerse de que por la derecha tampoco va. Una pena, porque es un jugador honesto. Pero sobra.

- Guerra. Si sigue así, tenemos otro Aduriz en Zorrilla. Calidad técnica, picardía, potencia... Falló un uno contra uno al final. (hubiera sido un resultado injusto). Otro de los jugadores de primera que tenemos.

- Calle. ¿Ah, pero jugó Calle?. Inocente en el fuera de juego. No aportó nada. Otro que pide banco a gritos.

- Baraja. Madre de dios si la solución es Baraja. Jugador honesto para refrescar donde haga falta, centro de la defensa, lateral o medio campo. No hace nada demasiado mal ni destaca en ningún puesto. Suplir al Rubio de ayer era fácil. El equipo siguió igual de plano, sólo espoleado por la rabia.

- Jofre. No demostró nada, ni se fue de nadie ni centró, ni nada. Osea, igual que Sisi. Tampoco se puede juzgar con el mismo rasero a alguien que entra y sale de las convocatorias y las alineaciones que a alguien con continuidad. Hay que verlo, pero parece vulgar.

- Oscar. Cada vez que coge el balón asoma su calidad, pero todavía no ha encontrado su sitio en el equipo. Creo que rendiría más con Jorge Alonso más arriba y más cerca de él, o quizá en banda izquierda tirándose al medio para dejar a Guillerme, aunque perderíamos sacrificio en defensa. Teniendo en cuenta que cuando salió, ya no había bandas porque no estaba Nauzet, sus opciones estaban muy limitadas.

- El Albacete. El equipo más blandito que ha pasado por aquí en años. Tampoco tiene un mediocampo que mande. Insulso. Por lo menos intentan jugar al fútbol

- Antonio Gómez. Incoherente al repetir alineación. Casado con un once que está fracasando. Torpe con los cambios. Sigue probando pero ya con puntos en juego. Sin reacción ni recursos. Muy perdido. Nefasta gestión de jugadores. O cambia, o va a estropear un equipo con opciones. ¿A alguién le suena?

- El público. Como el partido, aburrido. Cachos de carne con ojos. Ni animó cuando había que animar ni pitó cuando había que pitar. Salvando algunas honrosas excepciones entre las que me cuento. Parece que con lo que le han dado últimamente ni se mueve, ni respira, ni siente ni padece.

En resumen, Valiente, Guillerme, Jorge Alonso (por el gol), Nauzet y Guerra pudieron ganar el partido. Todos los demás hicieron lo que hay que hacer para perderlo. Al final, tablas.

Última edición por Albis el Mar 05 Oct 2010, 09:16, editado 1 vez

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Joodo, vaya peñazo que me ha quedado. Lo siento.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Me gustó el equipo bastante ayer.Solo la mala punteria nos impidió ganar.Jugando así cada domingo se ganará casi siempre.
Está ocurriendo que todos (los pro y los anti Mendilibar) tenemos como referencia en segunda el año del último ascenso....y claro, aquella fué una temporada irrepetible.Algo fuera de lo normal.Un dominio absoluto de la liga.
Dejemos trabajar a la gente , porque con traquilidad , este año se puede subir.Apuradamente , pero se puede.Los alardes como los de hace 4 años , quedan para los genios del banquillo.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
jajajaj y como los del año pasado, todo queda para los genios del banquillo.


Bueno pues al partido de ayer no pude asistir como viene siendo costumbre con estos horarios y me conforme con escucharlo por Punto radio, creo que la unica emisora de la fm que daba el partido. Según escuche perdonamos bastantes ocasiones, el equipo necesita cambiar de medios centros porque se atascan en la salida (oportunidad para Lazaro y Rueda, ya), y en la banda izquierda sobra Sisi y que entre cualquiera (Alvaro, Jofre..), y Guilherme va como un tiro hacia arriba. Llevamos 3 partidos sin ganar pero con los puntos que llevamos en 6 partidos al finalizar la liga tendriamos puestos de promoción asegurados y a lo mejor hasta de ascenso directo, serian 77 puntos asi que hasta ahora creo que las cosas no van mal. En pretemporada mucha gente no daba/mos un duro por el equipo y al empezar la temporada casi todos nos ilusionamos, ahora hay que seguir trabajando que esto es muy largo.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
albsolrev escribió:
Me gustó el equipo bastante ayer.



No estoy de acuerdo Albsolrev, en mi opinión el Real Valladolid no jugó a nada ayer. Es cierto que tuvo oportunidades en el primer tiempo para ponerse por delante, pero el Albacete tampoco se vio muy agobiado por nuestros ataques, y exceptuando algunos minutos tras el 0-1,en los que el Valladolid se echó arriba, ellos dominaron perfectamente la situación del encuentro.


Por cierto Thor83, en la emisora 103.2, Rock&gol, también dieron ayer el encuentro, es la misma que la Cadena Cope.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
+1

Se resume todo diciendo que el mas peligroso de ayer era Guillerme.

Tipico partido q nos espera en casa, equipos a encerrrarse atras y a esperar

Calle desaparecido, Pedro Lopez no me gustó mucho y el tandem Rubio-Alonso no me termina de convencer. Si a eso le sumas q Sisi en la izquierda se limita a hacer la misma jugada ( intenta regatear y se va hacia el medio) pues no queda mas remedio q decir que el partido no fue bueno. Y para colmo los 2 cambios finales no revolucionaron el partido. A Oscar no se le vio en esos minutos.

Tampoco me explico q se le pasó por la cabeza a Arzo. Jordi titular ya!!!!!!

Espero y deseo q las cosas mejoren. Y espero y deseo q Anton vuelva cuanto antes a las convocatorias al igual q Rueda

Edito para dejar mi aplauso a Jacobo. Está muy centrado y da una seguridad a la defensa que no teniamos la temporada pasada

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
yo estoy de acuerdo en q el equipo no jugó a nada o casi nada.se dedicó a intentar robar balones,salir a la contra y matar el partido,lo pudo hacer y lo debió hacer pero javi guerra no tenía el día cara a puerta.cuando nos pusimos por debajo el equipo se fue a por el balón y a por el partido pero ya no era lo mismo.tuvimos muchas ocasiones pero casi todas fruto de jugadas individuales de guerra y nauzet

en la discusión sobre el sistema o los hombres yo creo q la solución pasaria por cambiar los hombres.con el cambio oscar,antón,rueda por calle,rubio y sisi te aegura una posesión y un juego con balón q el equipo no tiene.con esos jugadores y el mismo sistema yo creo q el equipo jugaría de otra forma,con mayor presencia.

por líneas:

en defensa,las únicas ocasiones del alba se debieron a lo atrás q defendemos,el equipo recula mucho y se deja llegar a la frontal del área con mucha facilidad.muy bien jacobo(cuando despeja ,mal con el pie pq le tiran un balón envenenado la culpa es del q se le manda no del q despeja) y sobresaliente guillerme.de arzo mejor no hablar,pedrolo fallando en lo suyo y a marc no le acabo de ver,muy frío

en el medio,rubio intentó jugar más pero no puede o no sabe,mal físicamente . jorge intentó muchas cosas y algunas le salieron,mejorando.nauzet sigue en su gran línea,le sale casi todo,pero el pase a guerra debió ser gol.sisi horrible,ni defiende ni presiona q se supone es lo q sabe hacer y cuando avanza el partido ya logra irse de alguien,pero da igual pq no sabe centrar.estorbo claro para guillerme,con un lateral así hay q jugar sin extremo y meter a un interior tipo alvaro antón o incluso oscar

arriba.calle horroroso,ni siquiera le vi presionar,no llegó a ningún remate y falló la q se quedó sólo delante del portero.javi guerra enorme,pero falló con la espada,una pena pq tuvo el partido en sus pies varias veces

los cambios de gómez horribles,no sólo pq estén mal hechos sino pq se había dejado la pólvora en la grada,q cojones pintaban ayer keita y alvaro en la grada???

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Me hace gracia eso de típico partido que nos espera, que el rival se encierra atrás. Si alguien estaba agazapado atrás ayer éramos nosotros, algo que me revuelve las tripas sinceramente, por mucho que cada vez que robemos se cree una ocasión de gol.
Un pregunta para los que vistéis el partido por la tele, los goles anulados por fuera de juego. Uno sí me lo pareció, pero el otro no lo vi claro.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Los dos son fuera de juego claros, Mormar, en el informativo territorial de La 1 se ha visto perfectamente. Me la tengo que envainar en el tema de que jugara Guilherme, no lo veía nada claro y la verdad es que fue el mejor del partido. El equipo mereció ganar, pero también es cierto que este fútbol no enamora, y ahora que las individualidades o bien no funcionan o bien no son tan efectivas como hace unas semanas, pues el equipo lo nota.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
AmtPucela escribió:
El partido frente al Albacete, en condiciones normales, habría terminado tranquilamente 4-1, pero nos condenó nuestra falta de puntería. La primera parte fue muy buena, y creamos muchas ocasiones que desperdiciamos de manera incomprensible (sobre todo la que tuvo Nauzet solo frente al portero y pecó de excesiva generosidad, pero también recuerdo dos de Guerra, una de Sisi, etc.). La segunda parte me pareció bastante más floja, y el Albacete, sin hacer nada del otro mundo, logró marcar un gol por un absurdo penalti de Arzo. Suerte que luego Jorge Alonso equilibró de nuevo el marcador, pero merecimos ganar el partido, por ocasiones y por dominio.

Dicho esto, a mí me gustaron Guerra, Nauzet (pese a su grave error), Valiente, Guilherme y Jorge Alonso. Por contra, me parece que estuvieron francamente mal Jacobo (horrible con los pies y a la hora de blocar el balón), Arzo (¿hasta cuándo vamos a tener que soportar sus errores de alevín?), Rubio (parece que Gómez se va dando cuenta de que está fatal), Pedro López (sigue dejando auténticas autopistas por su banda), Calle (desaparecido en combate) y Sisi (hay que darle banquillazo YA).

Aparte, creo que llegamos fundidos al último tramo de los partidos, y eso nos va a costar bastantes puntos si no lo solucionamos pronto. A ver si ante la Ponferradina vuelven el buen juego y el acierto de cara a puerta.

Nauzet no estuvo afortunado
GUilherme hizo un gran partido
El Golazo de Alonso no tiene parangón
Jacobo sólo recibió gol de penalti, que dicho sea de paso, hay que ver que inocente resultó ser Arzo (esos penaltis no se ven ya ni en infantiles)
Las autopistas de PEdrolo son ya todo un clásico por pucela
No pienso que Sisi necesite banquillo
EMPATAMOS CON QUIEN LE GANÓ AL BETIS (QUE NOS REMONTÓ A NOSOTROS; HAY QUE TENER MEMORIA)

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Espero ver cambios ante la ponferradina, hasta la fecha le he podido encontrar razones a Gómez para insistir con los mismos, aunque disienta. Pero ayer ya perdimos puntos en casa, con lo que no sólo es que el nivel de juego haya bajado, si no que los resultados también, y no sólo por jugar en escenarios hostiles ante rivales de mucho o cierto renombre. Bien es cierto que pudimos ganar, pero una derrota tampoco me hubiera parecido tanto castigo. A mí al menos, no me gustó, y no digo que faltara actitud, que hasta el momento no me puedo quejar del equipo en eso de la profesionalidad y sudor, pero faltó mordiente y jugamos al paso o algo descoordinados. Enfín, que tenemos una muy buena salida a la contra, muy rápida, pero el resto del juego me parece lento, y eso que tampoco pido 90 minutos con el turbo puesto, pero sí rachas con mucha presión y ritmo. Si encima sabemos que contamos con buenas contras es un argumento para saber que tenemos mucho ganado si nos adelantamos teniendo un buen contragolpe (y pese a que nos hayan remontado lo digo).

Yo pondría lo siguiente:

Jacobo
Barragán; Jordi o Baraja; Valiente; Guilherme
Nauzet; Rueda ; J.Alonso; Alvaro
Oscar; J.Guerra

Me parece lo más acorde con el estado de forma y equilibrio del equipo. no es que heche a los leones a los damnificados (salvo a Arzo que ya me quema demasiado), la temporada es larga y esto irá cambiando. Unos apuntes más:
-Llámenlo 4-4-2 o 4-2-3-1, con perdón, me la suda o casi porque por inercia será una mezcla de ambos. en cambio como he dicho antes cabrá plantearse el debate sobre el estilo de juego, tipo de presión. De momento opto por el cambio de cromos como primera medida.
-Barragán/Pedro: Me parecen dos laterales de buen nivel, pero es innegable que Pedro tiene ausencias en defensa aunque aporta mucho en sus desdobles. si además me inclino por Guiherme a la izquierda que es más bien de la categoría alegre no me viene mal tener un tío más defensivo al otro lado (y que ha demostrado subir la banda además... será un poco más tronco pero no entiendo lo poco que ha jugado Barragán desde que está en pucela).
-Jorge Alonso: Espero que salga ganando mucho del cambio, ya que tendrá una barrendera detrás y gente con quien asociarse delante. De todos modos, aunque suene paradójico es también el que menos tiene el puesto asegurado en mi once, le falta aoplamineto al equipo o la inversa, y ya son unas cuantas veces que me da la sensación de sestear el balón y ralentizar demasiado el juego. Por otro lado son innegables su vaselina en Elche y gol de ayer, pero debe ir mejorando o yo soy muy impaciente, que lo soy Twisted Evil .

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
pirote escribió:
AmtPucela escribió:
El partido frente al Albacete, en condiciones normales, habría terminado tranquilamente 4-1, pero nos condenó nuestra falta de puntería. La primera parte fue muy buena, y creamos muchas ocasiones que desperdiciamos de manera incomprensible (sobre todo la que tuvo Nauzet solo frente al portero y pecó de excesiva generosidad, pero también recuerdo dos de Guerra, una de Sisi, etc.). La segunda parte me pareció bastante más floja, y el Albacete, sin hacer nada del otro mundo, logró marcar un gol por un absurdo penalti de Arzo. Suerte que luego Jorge Alonso equilibró de nuevo el marcador, pero merecimos ganar el partido, por ocasiones y por dominio.

Dicho esto, a mí me gustaron Guerra, Nauzet (pese a su grave error), Valiente, Guilherme y Jorge Alonso. Por contra, me parece que estuvieron francamente mal Jacobo (horrible con los pies y a la hora de blocar el balón), Arzo (¿hasta cuándo vamos a tener que soportar sus errores de alevín?), Rubio (parece que Gómez se va dando cuenta de que está fatal), Pedro López (sigue dejando auténticas autopistas por su banda), Calle (desaparecido en combate) y Sisi (hay que darle banquillazo YA).

Aparte, creo que llegamos fundidos al último tramo de los partidos, y eso nos va a costar bastantes puntos si no lo solucionamos pronto. A ver si ante la Ponferradina vuelven el buen juego y el acierto de cara a puerta.

Nauzet no estuvo afortunado
GUilherme hizo un gran partido
El Golazo de Alonso no tiene parangón
Jacobo sólo recibió gol de penalti, que dicho sea de paso, hay que ver que inocente resultó ser Arzo (esos penaltis no se ven ya ni en infantiles)
Las autopistas de PEdrolo son ya todo un clásico por pucela
No pienso que Sisi necesite banquillo
EMPATAMOS CON QUIEN LE GANÓ AL BETIS (QUE NOS REMONTÓ A NOSOTROS; HAY QUE TENER MEMORIA)


con lo de nauzet q auieres decir,q no le tocó la primitiva??q fué al bingo y no pilló??o simplemente q no mojó el churro ayer???

estoy de acuerdo en lo de sisi,no necesita banquillo.eso si,el pucela necesita a sisi en el banquillo

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
A mi tampoco me convencio el equipo ayer. Yo creo que los celebros del equipo no andan finos, ni Alvaro y Alonso, ayer fueron pelotazos de Arzo o Guillerme a Calle (tambien desaparecido) y poco más.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
Yo creo que sí falla el sistema y también los nombres de los titulares.

Estoy con Mormar en el asunto de regalar campo y balón. No me gusta que juguemos así, aunque es en lo que cree el entrenador y lo respeto, aún es pronto para saber si dará o no resultado. Pero lo que realmente me preocupa es que ayer fuéramos tan superiores técnicamente al Albacete y en ningún momento tuviéramos el control, salvo al final y a golpe de corazón. Por muy claro que tengas que tienes que estar defensivamente armado, tienes que intentar cosas durante partidos como el de ayer en el que te lo están poniendo a huevo. El Albacete no se encerró, es un equipo muy limitado pero que nos hizo daño cuando quiso hacerlo, pero dejó jugar en el centro y nosotros no jugamos. Era un partido para más apoyos en corto y triangulaciones, pero eso no sale solo, hay que trabajarlo más y tener a los jugadores adecuados, ayer Óscar y Álvaro Antón, no Sisi y Calle.

Por último, hubo momentos en los que parecía que nuestros jugadores no se conocían de nada. Sisi, Rubio, Guilherme, Baraja, Jorge... una docena de pases en corto perdidos sin sentido y sin que fueran los contrarios los que lo impidieran.

descriptionR. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.  - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 1- Albacete Balompié 1.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder