Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bofetada en toda la "geta" de las que dejan la marca de la mano en la cara y cuidadín con el Getafe que estos dos fiascos consecutivos les pueden dejar anímicamente muy tocados para la liga.

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues no pudo ser. Las porterías marcaron la diferencia. Enhorabuena a los 2.

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Enhorabuena al Valencia, que para mi fue justo merecedor de la victoria, a pesar de que el Geta en la 2ª parte apretó lo suyo. Como dice Mormar, la porteria fue clave (de eso nosotros creo que entendemos un poco). Los ché salieron enchufadisimos al partido, mientras que los azulones parecían estar más pensando en lo que les pasó en UEFA que en lo que tenian delante.

Y como dice Juancar, Marchena es un .... pero en ese Valencia hay jugadores como Silva, Mata o Villa que son auténticos cracks, sobre todo el primero que a mi personalmente me parece un jugadorazo como la copa de un pino.

descriptionCopa del Rey - Página 2 Empty....

more_horiz
Ayer es que le veía a Marchena protestando estupideces y es que me sacaba de mis casillas...
Tiene cojones que este tio vaya a ir a la Eurocopa...

Lo del Getafe es una pena , pq no podemos decir ni si quiera que pueden aprender del año pasado y cojer experiencia ya que solo 3 jugadores estaban de aquellos que jugaron la final...

A todo esto se ve que una temporada así de buena en un equipo modesto y eso que en el Geta los recambios suelen hacerlo muy bien se nota...

Que alguien me diga que peligro tenía Manu de delantero... pq yo no se le encontraba...

Saludos

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
A mí el partido me recordó -salvando las siderales distancias- a aquella copa de Europa que el Valencia perdió contra el Madrí en París, que había hecho un temporadón y era favorito pero llegó el Madrí y pim, pam, pum, y a tomar por saco el Valencia.

Pues ayer parecido, la temporada del Geta en liga no es muy allá, pero en Uefa y en Copa impecable; el Valencia fatal, pero las plantillas de calidad se notan en estos partidos, parece que despiertan cuando hay un título en juego en 90 minutos; a los 10 ya iban 2-0 y la remontada era muy difícil.

Por cierto que lo de la prensa madrileña (aunque nacional) ha sido de vergüenza, casi parecía otra eliminatoria contra otro extranjero que una final entre dos equipos españoles, hasta el punto de que en muchos medios hoy mismo se hacen más eco de la derrota del Geta que de la victoria del Valencia; sólo por eso me alegro un poquitín, qué queréis que os diga.

Y curioso que los dos equipos tuvieran un ogro común en el Bayern, que si al Geta le dejó sin unas semis de la Uefa al Valencia le levantó toda una Copa de Europa, pero de eso nadie parece acordarse, ni siquiera ese Rey tan ecuánime que tenemos que se atrevió a desear en público la victoria de uno de los contendientes. Vaya tela.

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno, pues no pudo ser. Como ya habéis dicho, los porteros tuvieron bastante que ver en el resultado y parece que el Getafe tiene la portería gafada.

Cuánta razón llevas Juancar, las protestas de Marchena me parecen ridículas. Es que este tío me cae mal hasta cuando juega con la selección (o precisamente es ese momento, ya no lo sé,...).

Por cierto, no sé si fui a mi solo, pero la retransmisión de Telecinco me pareció pésima. Más que nada, por toda la publicidad, y los putos sorteos que anunciaban cada cuarto de hora. Entre el jodido calvo y el cojo, no paraban de anunciar que si el himno, que si el sorteo de los 10.000 euros....hasta cuando el partido acababa de finalizar tuvo que hacer una reseña al patrocinador de turno cuando los jugadores del Valencia se abrazaban. Pésimo.

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Por cierto, ¿no se debería de haber celebrado la final en una ciudad más neutral como Barcelona, Zaragoza o Sevilla en vez de en Madrid en el Vicente Calderón?

Supongo que Valencia y Getafe estarían de acuerdo pero a mi me mosqueó bastante y supongo que a los aficionados ches también el hecho de que ellos se tengan que gastar una pasta para apoyar a su equipo con el viaje y los getafenses casi pudieran ir andando (es un decir, ya se que Getafe no es Madrid pero, prácticamente...)

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
pues totalmente de acuerdo con jose varela,en lo referente a lo de aquella final madrid-valencia.por la mañana yo habia oido ese analisis.los equipos pequeños suelen perder estas finales pq en esas finales aparecen los jugadores con galones y categorias.eso paso ayer,en aquella final,en la nuestra con el madrid,en la del madrid en glasgow y en muchas otras.

esto se pudo ver ayer con 2 ex-jugadores nuestros.ahi teniamos a tena,un hombre q no dio una,se comio el segundo gol del valencia y al q la final no le vino grande,le vino enorme.por otro lado,ruben baraja q domino el partido el solito,hizo lo q le salio de los huevos,corto,mando,chuto,hizo los cambios de su equipo.espectacular,hacia años q no se le veia un partido asi a ruben.

tambien destacar el aciago partido de laudrup.penoso en los cambios,lamentable.

sobre la prensa madrileña lo dicho,una vez mas.da asco de verdad.

y finalmente,jj santos.q tio mas penoso.no solo es penoso como periodista de salon,sino q retransmitiendo es horroroso.se inventa faltas,se inventa tarjetas y las excusas son cojonudas siempre,pq la culapa nunca es suya claro.

por cierto,estamos arreglados si del bosque es el proximo seleccionador.se llevara a benito floro de ayudante para enseñarle a defender los corners???

descriptionCopa del Rey - Página 2 Empty...

more_horiz
Respecto a lo que decís de los equipos grandes en las finales , me parece una verdad como un templo , los buenos jugadores y con caracter de verdad son lo que deciden.
También recordar la calidad pq ver a una delantera que un equipo tiene a Villa (con gente como Morientes o Zigic en la recámara) y otros con Manu o Braulio....

Lo del sitio neutral no lo veo... y entre nosotros la afición del Getafe no hubiera ido en ese número siendo fuera de Madrid , al menos aquí ayer aquí no se vivió especialmente...

Fuera ya de que gane el pequeño o el grande, era realmente penoso la "alegria" que hoy tenían en Valencia con 100 personas esperando al avión Smile

En fin...

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyCOPA del REY 09-10 (2ª eliminatoria)

more_horiz
2ª eliminatoria. 2 septiembre (todavía no entran en sorteo los de Primera)

Club exento: RC RECREATIVO DE HUELVA SAD

Partidos que conforman la eliminatoria:

- UD MÉRIDA CONTRA vencedor CD LEGANÉS SAD/CF REUS DEPORTIU
- ONTINYENT CF CONTRA vencedor UB CONQUENSE/CD TOLEDO SAD
- AD ALCORCÓN CONTRA vencedor DEPORTIVO ALAVÉS SAD/CF PALENCIA
- vencedor UD ATLÉTICO GRAMENET/UE SANT ANDREU CONTRA vencedor CD SAN ROQUE DE LEPE/UD MELILLA
- vencedor CE SABADELL FC SAD/CLUB ATLÉTICO MONZÓN CONTRA vencedor UD MARBELLA/CARAVACA CF
- CLUB ATº CIUDAD DE LORQUÍ CONTRA vencedor RSD ALCALÁ/REAL OVIEDO SAD
- vencedor CD LAGUN ONAK/CD IZARRA CONTRA vencedor SD TENISCA/AD CERRO REYES BADAJOZ AT
- CD ALCOYANO CONTRA vencedor VILLAJOYOSA CF/UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS
- CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO SAD CONTRA vencedor SD PONFERRADINA/SD EIBAR SAD
Vencedor LORCA DEPORTIVA CF SAD/AD CEUTA CONTRA vencedor ALICANTE CF/CF SPORTING MAHONES
- vencedor UD PUERTOLLANO/REAL SOCIEDAD GIMNÁSTICA CONTRA vencedor SD COMPOSTELA SAD/ZAMORA CF
-Vencedor SD LEMONA/CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA CONTRA vencedor REAL JAÉN CF SAD/UNIÓN ESTEPONA CF
- ALBACETE BALOMPIÉ SAD CONTRA HÉRCULES CF SAD
- FC CARTAGENA CONTRA ELCHE CF SAD
- GIRONA FC CONTRA CLUB GIMNÀSTIC DE TARRAGONA SAD
- LEVANTE UD SAD CONTRA SD HUESCA
- REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD CONTRA RAYO VALLECANO DE MADRID SAD
- UD LAS PALMAS SAD CONTRA CÁDIZ CF SAD
- REAL BETIS BALOMPIÉ SAD CONTRA CÓRDOBA CF SAD
- RC CELTA DE VIGO SAD CONTRA REAL UNIÓN CLUB
- UD SALAMANCA SAD CONTRA CD CASTELLÓN SAD
- CD NUMANCIA DE SORIA SAD CONTRA REAL MURCIA CF SAD

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=5149&ra=1

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Samu, con tu permiso, edito el titulo y queda como post unico de la copa de esta temporada.

Saludos

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyCopa del Rey 2010-2011

more_horiz
Perdonad si ya existe un post para la Copa, pero no lo encuentro..así ha quedado el sorteo. Las eliminatorias, a doble partido, se disputarán el 27 de octubre y el 10 de noviembre.

Real Murcia-Real Madrid
Real Unión-Sevilla
Logroñés-Valencia
Ceuta-Barcelona
Poli Ejido-Villarreal
Universidad de Las Palmas-Atlético
Portugalete-Getafe
Betis-Zaragoza
Xerez-Levante
Córdoba-Racing
Alcorcón-Athletic
Valladolid-Espanyol
Real Sociedad-Almería
Osasuna-Deportivo
Hércules-Málaga
Mallorca-Sporting

Me encanta un clásico como el Logroñes- Valencia, equipos cuyas aficiones se llevan de maravilla porque subieron juntos desde 2ª Division hace ya unos 20 años, si no recuerdo mal

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Primera en la frente:

Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

¿Cumplirá su palabra Mou y le pondrá "una cruz" a los Pepe, Casillas, Ramos... o sólo será Benzemá el que pague los platos rotos?

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Partido curioso de un Real Murcia que se ha defendido perfectamente, veremos que ocurre en el Bernabeu...
Aunque hay que atacar y el Murcia ni se acercó ...

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Eso, vamos a pedirle a un segunda B que mantenga su puerta a cero ante este Real Madrid de ingresos televisivos desproporcionados y encima que ataque y ponga en apuros a Casillas. Bastante ha hecho con empatar.

Por cierto, esta Copa así es una charlotada. Que vuelva el partido único ya.

descriptionCopa del Rey - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder