Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Batalla en el centro de Ponferrada

power_settings_newConéctate para responder
+11
Iutuf
SERVETTE
orgullo1928
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Chef
Bena20
castilla1521
R.V.C.F
Gonzo
Demorado
15 participantes

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Hasta q algun dia la lien gorda.. y ese dia todos se llevaran las manos a la cabeza y se tomaran medidas...

Yo pensaba q este tipo de ultras estaban en peligro de extincion...

Opino como la mayoria.Violentos fuera de los estadios ya.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=i4QX8urzBus

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Qué vergüenza.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Lo más curioso es ver la cantidad de gente con la camiseta del Pucela.
El que haya creado al monstruo que le de ahora de comer.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
No sé si se solucionaría R.V.C.F. pero como comenta Demorado hay subvenciones por medio y otros beneficios....mi experiencia me dice que cuando tocas el bolsillo al personal se solucionan y educan muchas cosas. Me gustaría ver cómo el club quita todo tipo de ayuda a algunos de los fichados, si no les dejas ser abonados y por consiguiente peñistas "en teoría" tampoco podrían viajar por tan poco dinero.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Lo q tenian q hacer es denunciar a esta gentuza y q los prohibieran entrar en cualquier recinto deportivo

Q verguenza

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Si después de ésta no mete mano el club a este grupo que ya es reincidente.... empezaría a cuestionarme muchas cosas.
En El día de Valladolid he leído que ya tenían a veinte personas identificadas.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
como miembro de uv llevo 8 años y siempre que pasan estas cosas siento verguenza ajena.yo voy al campo a animar a estar viendo el futbol de pie a dejarme la garganta por el pucela,cuando viajo"muchas veces" he visto muchas cosas la mayoria vergonzosas y cuando mejor me lo paso es cuando te juntas con otra aficcion y llegas al estadio sin sed.os puedo asegurar que el 80% son como yo y que dentro de la peña se intenta siempre que no pasen esas cosas por que es tirarse piedras contra nuestro tejado,yo personalmente no tengo ni una sola denuncia y he estado en partidos "complicados"pero ya sabemos que por un garbanzo casi siempre se jode el cocido.al futbol se va a animar y con las banderas del pucela,no nos metais a todos en el mismo saco.gracias

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Hola rincon pucelano. Gracias por tu intervención.

Con todos los respetos, en vuestra mano está sacar a ese 20% de la peña (o del saco, como tú has dicho) para que no se os asocie con eso que tú has reconocido que causa "vergüenza ajena".

Estarás deacuerdo conmigo en que si ese 20% está ahí es porque la peña les permite estar ahí, por el motivo que sea. La peña y el club, ojo.

Por otro lado, y hablo sólo por mi, si estoy en una peña con gente con comportamientos que me incomodan o que no comparto en absoluto, yo no continuaría en esa peña ni aunque fuera la única peña de aficionados al Real Valladolid, que no es el caso. Llámalo convicción personal, ética, coherencia o como quieras, lo de menos es el nombre.

De todas formas, respeto tu opinión y desde luego, comparto contigo que no todos los miembros de una peña son inguales, ni los de uv ni los de ninguna. Lo vergonzoso es que sea necesario hacer distinciones entre aficionados en vez de estar hablando de fútbol. Pero, esa es la idea ¿no? que se le distinga a uno por ser miembro de la peña X más que por ser aficionado al Real Valladolid. Para mi, para casi todos, eso ni es fútbol, ni es deporte, ni es nada.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
rincon pucelano escribió:
como miembro de uv llevo 8 años y siempre que pasan estas cosas siento verguenza ajena.yo voy al campo a animar a estar viendo el futbol de pie a dejarme la garganta por el pucela,cuando viajo"muchas veces" he visto muchas cosas la mayoria vergonzosas y cuando mejor me lo paso es cuando te juntas con otra aficcion y llegas al estadio sin sed.os puedo asegurar que el 80% son como yo y que dentro de la peña se intenta siempre que no pasen esas cosas por que es tirarse piedras contra nuestro tejado,yo personalmente no tengo ni una sola denuncia y he estado en partidos "complicados"pero ya sabemos que por un garbanzo casi siempre se jode el cocido.al futbol se va a animar y con las banderas del pucela,no nos metais a todos en el mismo saco.gracias


Pues hombre, se agradece tu intervención, y desde luego tu comportamiento como aficionado (ya seas ultra o no).

Si lo de menos son las banderas, las ideas politicas, o lo que querais, inclusive me da igual si uno mete una de Castilla con la estrella, una de la República, si otro mete una de España con el águila...a ver, estaré mas de acuerdo con unas cosas que con otras (o con ninguna), pero es que eso no tiene nada que ver con futbol, con subir al Zorrilla a animar a nuestro Pucela.

Pero me da igual, a fin de cuentas una bandera o una ideología (personal, de cada uno, no extrapolemos) no hacen daño, pues como si un heavy seguidor del Pucela va al estadio con unas melenas de 2 metros o un punki va con cresta, me da igual. Que cada uno respete y punto. Lo que hacen daño son los botellazos, las patadas y los puñetazos. Eso es lo que hay que quitarlo por completo. Y en eso, cierto es que, si no a todos, a algunos Ultras Violetas se les va de las manos, ahí estan los hechos.

Ahora, pues como dice Gabacho, está o debería estar en vuestra mano. Mientras tanto seguirá siendo responsabilidad de Ultras Violetas, aunque haya buena gente dentro, que no te digo que no. Pero es vuestra responsabilidad intentar solucionarlo.

De hecho, no creo que sea el primer grupo ultra que intenta (o ha logrado en algunos casos) quedarse solo con los socios que no son conflictivos y lo que quieren es animar, que realmente es de lo que se trata. Y te hablo tambien para grupos de izquierdas, que independientemente de ideas, han "limpiado" a gente que iba a buscar gresca mas que otra cosa. Esta en vuestra mano.

Pero me reitero en que, si UV deja bajo su responsabilidad estar a los "garbanzos negros" como tu dices, si se estropea el cocido sigue siendo responsabilidad de UV.


Un saludo.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
gabacho escribió:
Por otro lado, y hablo sólo por mi, si estoy en una peña con gente con comportamientos que me incomodan o que no comparto en absoluto, yo no continuaría en esa peña ni aunque fuera la única peña de aficionados al Real Valladolid, que no es el caso. Llámalo convicción personal, ética, coherencia o como quieras, lo de menos es el nombre.


Es que no hay más. El resto son palabras vacías. Que si el 80% son buenos chicos, que si garbanzos negros... BOBADAS.

Amigo rincón pucelano, no deberías estar escribiendo un post como el que has escrito. Si de verdad vas al fútbol a animar y condenas hechos como los acaecidos en Ponferrada, lo que deberías haber hecho ya es haberte dado de baja en U.V. Si no lo has hecho, es que amparas la violencia y lo que has escrito aquí no es más que literatura para tontos. Así de clarito.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Yo agradezco la opinion de rincon pucelano pero tampoco la comparto.

Creo q uv es desde siempre un grupo conflictivo y violento con una ideologia clara y q se amparan en los colores del equipo para liarla siempre q pueden.

He visto algun q otro blog y foro donde se jaztan de algunas de sus "hazañas" y yo lo q siento es verguenza de que se asocie a mi ciudad y al club de mis amores con un grupo radical q para nada representa lo q es animar, porque por mucho q chillen, den al bombo a aplaudan, todo eso queda en nada cuando ves cosas como las ocurridas en Ponferrada.

Y una pregunta. Dijeron que la Policia habia identificado pero no detenido a varios de los alborotadores de uv en Ponferrada y Carlos Suarez dice q no puede intervenir porque no saben quienes son. Tan dificil es ponerse en contacto con la policia y a los q sean socios expulsarlos de por vida?

Lo siento pero no.UV FUERA DE ZORRILLA YA

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Para el UV que ha escrito:

Es de agradecer conocer que no todos los UV son una panda de descerebrados, pero no nos vendas la moto.
Si quisierais echabais a los energumenos que teneis y sabeis de sobra quienes son, pero como los vais a echar, si algunos de los más "chiflados" son los que manejan el cotarro??
Si tienes dignidad, y eres la persona civilizada que nos pintas, largate de esa peña, que todo se pega menos la hermosura

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada - Página 2 EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder