Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpregunta sobre el playoff o playout Emptypregunta sobre el playoff o playout

more_horiz
pues nada tronkos que he estado buscando un poquillo y no encontre nada.
la cuestion es,hay alguna ventaja de quedar tercero a quedar sexto? (olvidandonos que villareal b o barca b queden por arriba)
como se jugaria el sistema;eliminatorias (hombre si es un playoff)o miniliguilla?
si es por eliminatoria y saca ventaja el tercero,me imagino algo asi
6 vs 3 (vuelta en casa del 3)
5 vs 4 (vuelta en casa del 4)
pongamos que el sexto elimina al tercero
y que el cuarto elimina al quinto
nos queda una final 6 vs 4 y para mi esta claro que el partido de vuelta se juega en casa del 4 (o bien el sexto "hereda"el beneficio del tercero?)
es que como aqui en suiza tenemos los playoff y los playout,me intriga mucho el metodo a seguir.
en fin gracias si alguien sabe como va esto.
me voy preparando,pues veo que el ascenso directo "a bientot"como dirian por aqui

Última edición por SERVETTE el Lun 08 Nov 2010, 11:39, editado 1 vez

descriptionpregunta sobre el playoff o playout EmptyRe: pregunta sobre el playoff o playout

more_horiz


pues según funciona la liga en españa,si pasa eso,el día antes de la eliminatoria definitiva se reunirán los presidentes y decidirán lo q hacen.si el pucela es el implicado la reunión será en un restaurante pq suárez se mueve mejor con un buen vino y un chuletón delante

descriptionpregunta sobre el playoff o playout EmptyRe: pregunta sobre el playoff o playout

more_horiz
Siempre tendrá la vuelta en casa el equipo mejor clasificado en liga. Conociendo al Pucela en este tipo de eliminatorias, en caso de que se llegara a jugar, mejor quedar quinto o sexto (o séptimo si el filial del Barcelona sigue así).

descriptionpregunta sobre el playoff o playout EmptyRe: pregunta sobre el playoff o playout

more_horiz
Si, creo q dijeron q tercero contra sexto y cuarto contra quinto, primer partido en casa del peor clasificado

Lo q no se es como se juega la siguiente eliminatoria

descriptionpregunta sobre el playoff o playout EmptyRe: pregunta sobre el playoff o playout

more_horiz
vale por lo que me decis veo que prima la clsaificacion en la liga.
es decir entonces en el caso que puse antes,
6 vs 3 la vuelta en casa del 3
5 vs 4 vuelta en casa del 4
pongamos que ganan 6 y 4,entonces la final seria primero en casa del 6 y despues del 4,o seria una final en campo neutral?
algo asi he oido tambien?!!
no teneis un sitio oficial o alguna pagina que hable de esto no?

descriptionpregunta sobre el playoff o playout EmptyRe: pregunta sobre el playoff o playout

more_horiz
Sí, sería como dices, y no, no hay partido final en campo neutral.

descriptionpregunta sobre el playoff o playout EmptyRe: pregunta sobre el playoff o playout

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder