Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyLas Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Ahora que la clasificación está casi definida(solo faltaría saber si Girona o Sporting acompañan al Betis), ya sabemos casi seguro que Las Palmas será nuestro primer rival en el playoff.
Tenemos que acabar la liga como sea mejor que ellos con mejores sensaciones y por delante en la clasificación. Es muy importante que ahora el equipo no se deje ir y que ganemos a Barça B y Zaragoza porque el factor campo contra ellos se me antoja vital.
Somos 2 equipos que estaban hechos para quedar entre los 2 primeros y que nos han comido la tostada 2 equipos muy inferiores sobre el papel pero que al final han demostrado estar mucho mejor preparados y trabajados, con más sangre y más ganas. Va a ser un duelo que ganará el que mejor preparado llegue, un duelo entre 2 equipos errantes que tendrán en ese duelo una oportunidad de redimirse de una temporada nefasta para ambos.

Ayer con el calentón dije que prefería que no subiéramos para hacer el ridículo en primera, pero ahora más en frío y ya con la mente puesta en el playoff pienso todo lo contrario, necesitamos subir y estoy convencido de que lo haremos, porque por suerte y a pesar del que se sienta en el banquillo, aún es posible y mientras sea posible yo creeré en ello.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
En teoría Las Palmas siempre ha sido un rival muy muy asequible para el Valladolid, porque si bien es cierto que no ganamos en Canarias, también es cierto que empatamos mucho, en cambio ellos siempre perdían en Valladolid, hasta este año. Hemos llevado vidas paralelas, desilusiones y el estado de animo en ambas aficiones es bajo, ninguno de los dos estaría en condiciones de pasar eliminatoria de no enfrentarse entre ellos, pero al enfentarse, el que pase recuperara moral y por plantilla seria el claro favorito contra el otro rival, dicho esto, ya tengo claro que lo de equipo aspirina primara y se impondrá con claridad a todos los demás factores y Las palmas necesita un camión de aspirinas, por todo lo dicho, por ser un equipo que llevara 3 promociones seguidas y porque perdió el ascenso en tiempo de descuento habiendo sido el mejor de todos en el play off el año pasado, asi que i alguien va a recuperar ilusiones y a volver a ilusionar a su parroquia es será Las Palmas , no nosotros

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
No tenemos ninguna opción,porque las palmas està mal pero al menos algo de orden hay y encima son gente de la casa,es decir se juegan su futuro del año siguiente,pero nosotros todo lo contrario,la mitad de la plantilla no se juega nada,vamos clarísimamente a menos y nuestro nivel ahora mismo es de tabla baja,fisicamente estamos que no sabemos ni donde andamos,pero vamos esto es como cuando alguno hablaba de que confiaba en ganar 7 partidos,o de que rubí era un buen técnico,o de que el sporting se había caido,o de que el valladolid sabía a lo que jugaba... vamos es tener esperanza donde no la hay porque este equipos en a nivel general el peor de los 6 que hay arriba,y que vale,mucha calidad,pero a dia de hoy ni eso salva al valladolid y sólo hay que verlo con el partido del recreativo,que los dos equipos fueron horribles y que salvó la calidad individual pero claro eso ante zaragoza,las palmas o girona a dia de hoy no te salva.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Chapurrin, yo soy pesimista en estos momentos, porque me jode esta temporada aunque deseo que suba el equipo, pero que tu referente sea el sportig, alias el cerrojero, que solo sabe empatar y que juega al empate fuera de casa... apaga y vámonos. El sporting no ofrece nada mas que lucha y entrega, no arriesga fuera de casa, no da espectáculo, es el típico equipo de segunda con un juego rudimentario de segunda, que en primera eso no vale y que tiene todos los números para ser un Éibar si sube. Los cerrojos en primera duran hasta que te toman la matricula, después lo único que cosecharas es derrota tras derrota si no tienes un muro como tenia el Levante. Mirate el eibar, porque si sube el Sporting va a ser un Éibar 2 y mas si sigue sin poder fichar. Y por favor, no los pongas como ejemplo de nada porque no juegan a nada, al igual que los otros 21 equipos de segunda, la segunda ha decaído mucho y los equipos solo juegan al futbol callejero

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Por lo menos juegan a algo. Nosotros hemos intentado ser un Betis de fútbol callejero y vivir de la eficacia de los de arriba y nos hemos encontrado con unos mierdas que ni tienen sangre ni intensidad y un incompetente que no sabe plantear un partido cuando se le tuercen un poco las cosas

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Las Palmas está fatal pero no hay que fiarse. Sporting o Girona me preocupan menos de cara al play off y el otro que se meta no me preocupa nada.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz

pues yo al único equipo q no quiero ni ver es al zaragoza,de los 4 posible de play off es el más completo aunq con una plantilla corta,irregular pero además tiene una pega y es además de tener un importante impacto mediático hay q decir q pertenece a una de las familias más poderosas del país,lo cual siempre es un peligro y los últimos arbitrajes q he visto al zaragoza no son muy sospechosos.

estos 4 partidos hay q jugarles con intensidad,pero sin machacarse,mirando el tema de las tarjetas y dejando en la grada a hernán y mogica si no van a estar.

creo q la única temporada en q ha subido el tercero ha sido con nosotros,lo cual indica q da un poco igual tercero q sexto,lo importante es llegar bien y competir.

en cuanto a los demás.con las palmas hemos competido en los 2 partidos y podía haber ganado cualquiera los 2 partidos.con el sporting y girnoa hemos sido superiores en el balance de los 3 partidos jugados contra ellos

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
El Almería subió de tercero también.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Hay Q tener en cuenta Q a veces el tercero,como en nuestro caso,es muy superior al resto,cosa que no se da esta temporada ni la pasada

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Y ojo,muy importante,4 partidos en 10 días para el Q quiera subir

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Yo creo que mediáticamente estamos por debajo de todos los posibles. Cotizamos muy a la baja y eso tiene unos responsables. Deportivamente, lotería. A un partido sería pesimista, a doble partido creo que tenemos más posibilidades. El factor campo me da lo mismo salvo en el caso de Las Palmas.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Leo algunos comentarios y creo estar oyendo a los aficionados de Las Palmas hace unas semanas cuando estuve allí. Ellos se veían muy por debajo de nosotros, en caída libre, sobre todo a raíz del mercado invernal en el que se había dejado de contar con la cantera.

Creo que llegaremos en igualdad de condiciones y que en esa eliminatoria como en la final, lo circunstancial tendrá más que ver que lo futbolístico.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Ahora mismo soy del Alcorcón y del Alavés desde pequeñito.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
Ya está más que confirmado que tenemos primer rival, al menos eso dicta la lógica y viendo lo que queda pues así será. Ahora solo nos queda pelear por la 4ª posición.

Esto es lo que nos queda a ambos:

J40:
Valladolid-Zaragoza
Las Palmas-Barça B

J41:
Alavés-Valladolid
Zaragoza-Las Palmas

J42:
Valladolid-Llagostera
Las Palmas-Alavés

La gracia es que nos queda casi lo mismo, pero si acaso lo tenemos un poco más fácil porque ellos visitan al Zaragoza que necesita asegurar el playoff y nosotros al Alavés que presumiblemente no se jugará nada(cosa que en nuestro caso no es ninguna garantía y menos jugando dentro de las fronteras vascas que "tan bien se nos dan")
La cosa es que creo que ambos sumaremos 6 puntos y acabaremos tal como estamos.

Eso sí, el playoff de este año va a tener tela:
Sporting (16º en la clasif. histórica con 40 temp. en 1ª)
Las Palmas (19º en la clasif. histórica con 31 temp. en 1ª)
Valladolid (13º en la clasif. histórica con 42 temp. en 1ª)
Zaragoza (9º en la clasif. histórica con 58 temp. en 1ª)

Casi nada... entre los 4 suman 171 temporadas en 1ª... y solo 1 subirá, mucho en juego para los 4, va a ser un playoff de aúpa.

descriptionLas Palmas, rival más probable en el playoff EmptyRe: Las Palmas, rival más probable en el playoff

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder