Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
José Varela
alioli
medellín
Juancar
Judas
McClane
Morelli
14 participantes

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Plantillas de este grupo:

Holanda

1 Edwin van der Sar
2 André Ooijer
3 John Heitinga
4 Joris Mathijsen
5 Giovanni van Bronckhorst
6 Demy de Zeeuw
7 Robin van Persie
8 Orlando Engelaar
9 Ruud van Nistelrooy
10 Wesley Sneijder
11 Arjen Robben
12 Mario Melchiot
13 Henk Timmer
14 Wilfred Bouma
15 Tim de Cler
16 Maarten Stekelenburg
17 Nigel de Jong
18 Dirk Kuyt
19 Klaas Jan Huntelaar
20 Ibrahim Afellay
21 Ryan Babel
22 Jan Vennegoor of Hesselink
23 Rafael van der Vaart

Seleccionador: Marco van Basten



Italia

1 Gianluigi Buffon
2 Christian Panucci
3 Fabio Grosso
4 Giorgio Chiellini
5 Fabio Cannavaro
6 Andrea Barzagli
7 Alessandro Del Piero
8 Gennaro Gattuso
9 Luca Toni
10 Daniele De Rossi
11 Antonio Di Natale
12 Marco Borriello
13 Massimo Ambrosini
14 Marco Amelia
15 Fabio Quagliarella
16 Mauro Camoranesi
17 Morgan De Sanctis
18 Antonio Cassano
19 Gianluca Zambrotta
20 Simone Perrotta
21 Andrea Pirlo
22 Alberto Aquilani
23 Marco Materazzi

Seleccionador: Roberto Donadoni



Rumanía

1 Bogdan Lobonţ
2 Cosmin Contra
3 Răzvan Raţ
4 Gabriel Tamaş
5 Cristian Chivu
6 Mirel Rădoi
7 Florentin Petre
8 Paul Codrea
9 Ciprian Marica
10 Adrian Mutu
11 Răzvan Cociş
12 Marius Cornel Popa
13 Cristian Sapunaru
14 Sorin Ghionea
15 Dorin Goian
16 Bănel Nicoliţă
17 Cosmin Moti
18 Marius Niculae
19 Adrian Cristea
20 Nicolae Dică
21 Daniel Niculae
22 Ştefan Radu
23 Eduard Stăncioiu

Seleccionador: Victor Piţurcă



Francia

1 Steve Mandanda
2 Jean-Alain Boumsong
3 Eric Abidal
4 Patrick Vieira
5 William Gallas
6 Claude Makelele
7 Florent Malouda
8 Nicolas Anelka
9 Karim Benzema
10 Sidney Govou
11 Samir Nasri
12 Thierry Henry
13 Patrice Evra
14 François Clerc
15 Lilian Thuram
16 Sébastien Frey
17 Sébastien Squillaci
18 Bafétimbi Gomis
19 Willy Sagnol
20 Jérémy Toulalan
21 Lassana Diarra
22 Franck Ribéry
23 Grégory Coupet

Seleccionador: Raymond Domenech

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Revés importante para Italia. Cannavaro se lesiona en el primer entrenamiento y dice adiós a la Eurocopa. Le sustituirá Gamberini de la Fiorentina.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
kolvjose escribió:
JOSE VARELA I ^^EL OPTIMISTA^^, aunke en este caso estoy contigo.



Laughing Laughing

Optimismo sería pensar que vamos a pasar el cruce contra una "grande", pues ambas cosas, pasar de cuartos y eliminar a una selección potente, no se han dado nunca.

Pesimismo sería pensar que no íbamos a clasificar para la Euro, pues salvo algún añito es algo que siempre hemos conseguido.

Creer que caeremos en cuartos es, simplemente, ser realista.


gabacho escribió:
Revés importante para Italia. Cannavaro se lesiona en el primer entrenamiento y dice adiós a la Eurocopa. Le sustituirá Gamberini de la Fiorentina.



Marchena no se lesiona, perded cuidado hysterical hysterical hysterical

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
A mi entender, el primer gran partido de la Eurocopa, el Holanda-Italia no ha defraudado ni mucho menos. Un gran partidazo se ha visto noche, y una gran Holanda que a base de buen futbol y de una gran consistencia y claridad de ideas se ha impuesto a la actual campeona del mundo.

El equipo de Van Basten ha presentado su candidatura al título, y ha pasado por encima de una Italia que, aunque no ha merecido tanto castigo, se ha mostrado inferior al combiando holandés.

No me arrepiento de haber puesto a Alemania en la porra como campeona de la Euro, pero Holanda si sigue jugando a este nivel tendrá muchas posibilidades de llegar muy lejos.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Partido muy engañoso el de ayer porque, aún siendo superior Holanda, no merecieron los italianos tanto castigo, incluso diría que si hubieran empatado nadie se hubiera echado las manos a la cabeza.

Partidazo de dos selecciones que aspiran al título.

Ojo a Italia a partir de ahora que solo le vale ganar. Y ojo también a los rumanos.

De Francia poco que decir, pesimos.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
McClane escribió:
Partido muy engañoso el de ayer porque, aún siendo superior Holanda, no merecieron los italianos tanto castigo, incluso diría que si hubieran empatado nadie se hubiera echado las manos a la cabeza.

Partidazo de dos selecciones que aspiran al título.

Ojo a Italia a partir de ahora que solo le vale ganar. Y ojo también a los rumanos.

De Francia poco que decir, pesimos.


No estoy de acuerdo contigo, McClane, precisamente a este nivel los detalles son los que cuentan, y los italianos no merecieron el empate, claramente, a pesar de su empuje pusieron menos fútbol que los holandeses. Justicia poética, a mi entender. Aunque sí estoy de acuerdo en que la velocidad y la intensidad de juego son los de dos aspirantes al título. Si estuviéramos en otro grupo diría que ya tenemos los dos primeros, pero aquí...

Y Francia ayer fue mejor que Rumanía en un muy táctico partido, por lo menos ellos tuvieron idea de ganar. Tampoco es para tanto, lo intentaron pero ese cochecito ya no va tan rápido como antes!!

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Ya sabemos que nos elimina Holanda Laughing

Hablando en serio, partidazo de Holanda, pero es muy pronto para sacar conclusiones. Esto es como cuando le metimos 4 a Ucrania en el primer partido del mundial, de pronto ya éramos favoritos para algunos. Relax no sea que ahora venga Francia y les pinte la cara a los tulipanes -aunque espero que no, que en la porra tengo a la orange como campeona 👅 -.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Yo creo que fue un excesivo castigo para Italia, pero como dijo creo que Camacho durante la retransmisión, por una vez que les pase a ellos y no al revés no pasa nada. Holanda bien, pero puede mejorar mucho aún, y debe hacerlo si quiere ganar. Italia, muy lento su entrenador, dejó pasar mucho tiempo con un 2-0 en contra confiando en que Toni engancharía alguna. Cuando metió a Del Piero y a Cassano tuvieron el mayor número de ocasiones a favor, pero no era el día.
El Francia-Rumania pues poco que contar. A Rumanía le bastó con estar muy bien colocada atrás, y los franceses impotentes, con un nivel muy lejos del resto de favoritas. Todavía están a tiempo de despertar.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Estoy con Mormar. Excesivo castigo a una Italia que jugó mejor que otras veces. Le lastró la lentitud de los centrales (la falta de Cannavaro se nota) y la poca suerte rematadora. Eso sí, Grosso debe ser titular y Cassano y Del Piero tener más minutos.

Italia, como siempre, tendrá problemas para clasificarse. Pero luego dará el do de pecho y será la de siempre.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Mormar escribió:
Holanda bien, pero puede mejorar mucho aún, y debe hacerlo si quiere ganar.
Shocked Shocked Con perdón Mormar, no veo muy bien lo que puede mejorar respecto a ayer. Yo creo más bien que a Holanda le queda por aprender que no es infalible y que su defensa puede hacer aguas si la medular no está perfecta como ayer, que hay días menos acertados que ayer y no caer en la euforia por su gran inicio. A partir de ahí, con la suerte del campeón pueden ganar. Yo me he acordado mucho de nuestro míster Mendilíbar ayer, Holanda parecía el pucela , pero con mucha más calidad, claro.
La Italia de Donadoni no anda ni mucho menos muerta. Es un equipo que propone un estilo e identidad diferente a lo habitual, aunque igual vista la debacle vuelva a su estilo más tradicional tapando mejor la retaguardia. Que ayer recibió un castigo excesivo? Digamos que fue el típico día en que no entra nada y al rival todo, pero Holanda supo maniatar a los transalpinos, y estos últimos han encajado dos goles a la contra tras un balón parado a favor, lo cual no deja de ser sorprendente en este equipo, así como su endeblez defensiva. Digamos que pudo acabar 2-1, pero tampoco me parece tan injusto el resultado final.
El hecho es que a Italia le puede hasta venir bien esta derrota, y es que como Francia me dió la impresión de tener la mente en el 2006. Los franceses esperaban romper el 0-0 ante Rumanía con una genialidad de Zizou mientras Italia contaba con la solidez de su dupla central Nesta-Cannavaro. Donadoni no ayudó con cambios tardíos, pero ví a Italia noqueada, tan confíada en sus posibilidades que parecía no enterarse de que Holanda les había mordido. De todos modos insisto en que Italia tiene que resolver unas muchas preguntas (cambios en la alineación, cambio de táctica, identidad, mentalidad?) pero tiene mimbres y experiencia de sobra para ser temible a partir de hoy, lo veo más jodido para los franceses. Nosotros a lo nuestro que es pasar a cuartos, pero a partir de ahí a rezar. Italia y Francia no nos van, y la Holanda de ayer gana a cualquiera.

Saludos

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Decepción de Francia, en claro declive. Holanda, como hoy España, tiene que confirmar lo que apunta, con la diferencia de que físicamente nos arrollan. Coincido en que no hay que dar por muerta a Italia, que suele ir de menos a más y psicológicamente son fuertes para recuperarse de una derrota tan excesiva.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Demorado escribió:
Decepción de Francia, en claro declive. Holanda, como hoy España, tiene que confirmar lo que apunta, con la diferencia de que físicamente nos arrollan. Coincido en que no hay que dar por muerta a Italia, que suele ir de menos a más y psicológicamente son fuertes para recuperarse de una derrota tan excesiva.


A eso se le llama competir, Demorado. Se ha perdido un partido, pues al siguiente. ¿Estamos eliminados? ¿No? Pues juguemos al fútbol -o a algo parecido-. Y una vez en cuartos importa un ardite si has llegado hasta allí arrasando o marcado en el último minuto del último partido de penalty injusto. Estás ahí y tienes 90 minutos para pasar o para quedarte en el camino. Y no hay más, ni fase previa, ni semifinales: sólo existe ese partido. Y no siempre lo ganas, pero siempre tienes fe en hacerlo.

Competir se llama. Una asignatura que España suspende siempre.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Lo has clavado José Varela, sigo apostando por Italia para ser campeona de Europa.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Pues yo muy contento con el empate con Francia ya que Rumania tampoco tuvo su día, Rumania siempre haga lo que haga!!!!

Espero que los italianos no nos estén muy cabeados jeje yo sigo confiando en la clasificación de Rumania y que Mutu haga lo que tiene que hacer Smile

Rumania y Holanda que pasen las dos Smile

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Partidazo el Italia-Rumanía, los italianos perjudicados por el arbitraje, y no lo digo por el penalti. Parece que se han puesto serios con las marrullerías en las áreas.

Y por dios, que alguien calle a Sarabia, qué cansino el colega. Después de cuatro remates de cabeza italianos entre los tres palos, seguidos y en dos minutos, dice que los rematadores "cometen el error de rematar en estático y que deberían hacerlo en carrera" Shocked

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 2 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder