Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel Resino

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dr.Mabuse
Esnou
Juancar
don corralo
CIENCIERO
medellín
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Roper
Iutuf
movigu
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
stan
pirote
21 participantes

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

Muchas gracias a Abel. Ya nos acordaremos de él.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

entrevista q hoy aparece en el norte:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-18/abel-despide-mensaje-para-20110618.html

me está empezando a joder q este tío no siga.creo q todos los q rodeamos al club deberiamos leer con atención todo lo q ha dicho abel desde q el elche nos mandó a casa.

después de la salida de abel,espero q g.calvo siga aquí,visto lo visto o lo q podemos ver es sin duda lo mejor

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

entrevista q hoy aparece en el norte:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-18/abel-despide-mensaje-para-20110618.html

me está empezando a joder q este tío no siga.creo q todos los q rodeamos al club deberiamos leer con atención todo lo q ha dicho abel desde q el elche nos mandó a casa.

después de la salida de abel,espero q g.calvo siga aquí,visto lo visto o lo q podemos ver es sin duda lo mejor


Perdona que te diga que Abel no fue una apuesta de García Calvo. Abel terminó en el Valladolid porque nadie más quiso venir y si Gª Calvo en su día le ratificó cuando todo el mundo pedía su cabeza, no creo que fuese por convicción personal, sino porque si nadie había querido venir estando séptimos, a ver a quién se conseguía engañar para venir a dos puntos del descenso.

Eso no quita para que te parezca buena la gestión de García Calvo, pero desde luego yo no le otorgaría el punto positivo de la contratación de Abel.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Personalmente creo que Abel es un entrenador del montón que tardó muchísimo en cogerle el pulso a la plantilla y que nunca terminó de tomárselo del todo.

Si este fuera un club normal estaría contento, convencido de que la marcha de Resino significaría la llegada de un técnico de garantías, pero como estamos hablando del Pucela conviene echarse a temblar. De hecho, no se entendería que no se contara con el actual entrenador sin tener ya atado y bien atado a su sustituto, a no ser por que estamos hablando del Pucela, así que...

En fin, suerte a Abel y más suerte aún al Valladolid, que la va a necesitar con esta panda de genios que lo dirigen.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

entrevista q hoy aparece en el norte:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-18/abel-despide-mensaje-para-20110618.html

me está empezando a joder q este tío no siga.creo q todos los q rodeamos al club deberiamos leer con atención todo lo q ha dicho abel desde q el elche nos mandó a casa.

después de la salida de abel,espero q g.calvo siga aquí,visto lo visto o lo q podemos ver es sin duda lo mejor


Perdona que te diga que Abel no fue una apuesta de García Calvo. Abel terminó en el Valladolid porque nadie más quiso venir y si Gª Calvo en su día le ratificó cuando todo el mundo pedía su cabeza, no creo que fuese por convicción personal, sino porque si nadie había querido venir estando séptimos, a ver a quién se conseguía engañar para venir a dos puntos del descenso.

Eso no quita para que te parezca buena la gestión de García Calvo, pero desde luego yo no le otorgaría el punto positivo de la contratación de Abel.


te perdono lo q quieras,pero yo no he dicho q abel sea una apuesta de nadie ni q g.calvo haya traido a abel,creo q me has entendido mal,no tengo ni puta idea de por´qué vino pq también se ha dicho q a abel se le quiso traer para empezar la temporada y dijo q no.

si estoy convencido de q el mantener a abel después del granada fue por convicción.ya te digo yo q a pucela hubiesen vendido más de 40 entrenadores andando aunq estuviesemos casi en segunda b,no vino clemente estando en segunda??

ahora la temporada y el trabajo de cada uno hay q analizarlo friamente y creo q la labor de g.calvo ha sido en general buena y sobre todo volver a empezar de 0 como hace 12 meses sería la gran cagada.g.calvo conoce la plantilla,tendrá conocimiento de lo q hay en el mercado,de lo q necesitamos,del entrenador q se amolda a la plantilla,conoce la ciudad,la prensaa y la afición

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Cada día lo tengo más claro, cuanto más se toque el organigrama técnico y la plantilla, más la cagaremos. En cualquier club con dos dedos se frente se aprovecharía la tendencia al alza del rendimiento deportivo del equipo. Y entendiendo como normal que haya futbolistas a colocar en el mercado, como Javi Guerra, o que hay finalizaciones de contrato, creo que lo mejor hubiera sido tocar lo menos posible lo que teníamos.

Además es una cuestión de justicia con aquellos que han hecho bien su trabajo.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Por un lado como dice José Varela, me da (y me dió en su momento, aunque siempre es más fácil hablar a toro pasado, y a kms de distancia) la impresión que Abel tardó un algo en pillarle el pulso al equipo, pero también entiendo que mis opiniones de aficionado sean del estilo "echemos un pc futbol", y que la realidad es más compleja, y menudo destrozo de equipo heredó, porque Gómez se equivocó en todo o casi (preparación, sistema y alineaciones); llevar a cabo una revolución como se ha tenido que hacer para que el equipo carburara lleva su tiempo, sin contar que el mercado de invierno también permitió contar con un Nafti que ha aportado mucho, o quitar a Abel la tentación de alinear algún manta como Arzo o Calle. Y pese a algun reproche que le pueda hacer, reconozco una cosa que me gusta mucho en él y que muchos entrenadores demuestran no saber hacer: es capaz de rectificar y no quedarse sentado sobre la burra hasta que le destituyan (por ejemplo el percatarse, aunque fuera casi a última hora, de que Matabuena es bastante peor que Rubio). Enfín, sus números en la 2a vuelta han sido muy buenos, y ha tenido bastante sensatez a la hora de dar o dejar de dar oportunidades a los jugadores en función del rendimiento e implicación.
En resumidas, que con el vuelco de emociones que ha supuesto esta temporada, y el haber encontrado una dinámica positiva en los seis últimos meses, hubiera apostado por su continuidad.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Gonzo, tú mismo lo dices, la realidad es muy compleja. Cambiar la mentalidad de todo un equipo que se arrastraba por el verde, en caída libre, jugando a ser un grande que juega como un pequeño y con el "abc" del fútbol (la distancia entre líneas) sin aprender, no puede ser fácil. Desde el primer partido quiso salir a dominar, adelantó la línea de presión y el equipo creaba oportunidades... ¿qué ocurría? Que con tampoco tiempo, atrás éramos un flan y cada llegada rival era gol o medio gol. Decís algunos que tardó mucho. ¿Dos meses es mucho? No sé, hay entrenadores-milagro, seguro, y quizá Abel no sea uno de ellos, pero lo normal en estos casos es un atisbo de reacción insuficiente y permanencia raspada o descenso y no en dos meses, en cinco.

Yo no creo que García Calvo lo haya hecho bien, digamos que lo dejaría en aceptable, aunque tampoco conocemos los entresijos del Club, como para saber qué parcela le corresponde a García Calvo, al Chuti o a Suárez. Aun así, también apostaría por la continuidad, aunque supeditada al único director deportivo que puede aportarle cordura a este club: Juanjo Lorenzo. Estoy seguro de que conoce tanto, o casi tanto, a la plantilla como García Calvo y a la cantera aún más que éste.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Demorado, ya sé que soy un tiquis-miquis a la hora de opinar Wink , y como creo recordar que te leí durante el año, diste la clave diciendo que los dos primeros meses de Abel fueron su pretemporada, con la temporada ya empezada y yendo de culo. Pero eso, fue su pretemporada, cambio táctico, de mentalidad, preparación física, y apuntalar la plantilla en el mercado. Insisto que su balance para mí es un argumento para apostar por la continuidad, y la duda me queda de lo que hubiera sido de esta misma temporada de no haber el formato play-off, en lo bueno y en lo malo, porque el playoff tal vez facilite el creer aún en algo en diciembre cuando venían mal dadas, pero también puede influír que pierdas partidos como Tenerife o Huesca, que pese a perderlos sigues teniendo las cartas en mano para meterte en playoff. Aunque vamos, esto son pajas mentales qu me hago y especulaciones; lo único firme son los números, y los de la 2a vuelta claramente avalan la labor de Abel. Pero aquí ya sabemos que la palabra continuidad hace años que no entra en el diccionario blanquivioleta, me valen tanto Abel como Clemente como ejemplo.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

gonzo,yo creo q de no haber habido play off,el celta hubiese subido claramente.

sobre g.calvo yo le doy un más q aceptable hasta el biueno dadas las condiciones con las q ha ejercido su cargo.por una parte,llegó demasiado tarde y por otro,el gran error de la temporada se llama antonio gómez y fue un fichaje directo de carlos suárez,además reconocido por él mismo.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

ayer,en el chat de eloy de la pisa le mandaba otro misil a abel.decía q estaba muy bien la carta de despedida pero q no había tenido valor para despedirse en una rueda de prensa.valor??para qué??un tío q ha sido presidido por jesús gil o ruiz mateos os va a tener miedo a vosotros??q le ibais a hacer??tirarle una pedorreta???anda q en 7 meses no habéis tenido tiempo de preguntarle cosas

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues darle las gracias a Abel por los servicios prestados y cada mochuelo a su olivo. Creo que es una decisión acertada, pese a que Abel me parece un tipo honrado y bastante educado, cosa poco habitual en este mundillo, pero no le veo liderando un nuevo proyecto en el Pucela.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Jjajaja San Antolin Smile tienes razón , anda que va a tener miedo Abel a una rueda de prensa en Pucela...
Hizo bien , con lo "BIEN" que le han tratado , lo mejor que se jodan y se queden sin rueda de prensa.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Ficha por el Granada. Han echado a Fabriciano.
Suerte a Abel, que con todo lo turbulenta que fue la temporada pasada, no dejó mal recuerdo aquí.

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/granada/1327250760.html

saludos!!

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Es que tener al Granada fuera de Champions... ya era hora de que le echaran. Suerte para Abel, que como tarde tanto en coger el punto al equipo como tardó aquí el Granada no tiene forma de salvarse.

descriptionAbel Resino - Página 6 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder