Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel Resino

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dr.Mabuse
Esnou
Juancar
don corralo
CIENCIERO
medellín
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Roper
Iutuf
movigu
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
stan
pirote
21 participantes

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Decepción terrible cuando el entrenador del equipo es el primero con falta de actitud, con un desinterés brutal, pasando del equipo y pensando en "a ver cuándo vuelvo a Madrí que tengo que hacer unos recaos que m'han encargao en el súper", esperando su sueldazo y mirando al cielo a ver si venía la paloma a cagarle en el hombro y dar por ósmosis con la solución.

Si soy yo me echan hoy, pero salgo al campo y a alguno me lo como con patatas, caguen la leche, vaya falta de sangre. Una cosa es no saber, y otra la falta de vergüenza que hoy han demostrado algunos, esto es pasar de todo y reírse de una institución casi centenaria. Estamos en el momento más bajo desde hace más de 30 años, señores. Y no tiene pinta de mejorar.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Stan, si abel se atreve a cargar contra rueda y navas es para ir y no dejarlo entrar nunca mas en el estadio , ademas quedaria retratado como un tipo de baja catadura moral q ataca al debil y se caga con el fuerte.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Ahí lo has dicho, ya se ha quedado retratado.
Si Suárez no quisiera salvar su pellejo el "señor" Abel no duraría ni un minuto más. Basta ya de hacer el ridículo por todos los campos de España. (Y nos televisan para más inri.
Abel, vete ya! No tenían la culpa Rueda y Navas? O será la culpa de Jacobo o de Quique?
Ya está bien!

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Si Abel tuviese algo de señor, no estaría ni un minuto más en Pucela. No es necesario que lo echen. El mismo debe irse.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
poco mas q añadir a lo dicho por movigu.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Hombre, él no quería ni venir, asi que dudo que renuncie al contrato que le queda por cobrar...

Pero vamos, ya no sé ni quién carajo va a querer entrenar a esto.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Lo que quiero expresar es que si este señor tiene algo de dignidad como persona debe renunciar a lo que le corresponda por hombría y por honradez. No es que lo espere, pero es lo que haría cualquier persona de bien. Ya no entro ni a valorar su profesionalidad.....

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Yo lo que espero es que mañana me despierte y ya no esté en nuestro equipo. Que le echen ya porque no se va a ir él.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Estamos tan sumamente jodidos que ya ni creo que sea nuestro mayor problema, pero me alegro de que por fin algún periodista haya hecho algún comentario sobre la forma de "trabajar" de este hombre, porque ya creí que me estaba volviendo loco.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Primeras palabras de Abel en rueda de prensa, ¿imagináis cuál fue su primera frase? Very Happy

«Es el fútbol, hoy mi equipo ha echado casta, garra, creo que estaba cansado de tanto castigo y hoy no se les puede pedir nada más, porque nos hemos quedado con diez antes de acabar el primer tiempo y ante un recreativo que ahora está bien, que aprieta, y es un triunfo más que meritorio»

Abel tío, te nos repites mucho......que tío, tiene cosas de Luis en la forma de expresarse. Un hombre peculiar el señor Resino.

Pregunta: Abel ¿qué opinos del ciclo reproductor de la marmota?
Abel: Es el fútbol ¿no? La marmota es como el fútbol.....
Pregunta: ¿la crisis financiera afectará la coyuntura de Rusia?
Abel: Pues no sé no, es el fútbol..... :pirat:

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
¿Que va a decir??? Tópicos y mas tópicos.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Ya que no te has ido ni te han hechado... al menos mantén el criterio de los dos últimos partidos. Si consigues sacar esto adelante y he de rectificar lo haré encantado.

El equipo ha jugado como un bloque, todos a una. No lo estropees y sigue así, seré el primero en aplaudirte.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

Grata sorpresa me he llevado con Abel en la tertulia de la SER. Ha hablado muy bien de chavales como Javi Jiménez, Felipe y Quique. Se ha visto que apuesta claramente por Óscar, y en conjunto me ha parecido un tipo bastante serio y con ideas claras.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
medellín escribió:

Grata sorpresa me he llevado con Abel en la tertulia de la SER. Ha hablado muy bien de chavales como Javi Jiménez, Felipe y Quique. Se ha visto que apuesta claramente por Óscar, y en conjunto me ha parecido un tipo bastante serio y con ideas claras.


ha dicho algo de lázaro??

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:

Grata sorpresa me he llevado con Abel en la tertulia de la SER. Ha hablado muy bien de chavales como Javi Jiménez, Felipe y Quique. Se ha visto que apuesta claramente por Óscar, y en conjunto me ha parecido un tipo bastante serio y con ideas claras.


ha dicho algo de lázaro??


No, de Lázaro nada, ha habido flores también para Baraja, Barragán, Javi Guerra, Nauzet, Jordi, Nafti, Juanito... Vamos, para la mayoría de los que han protagonizado el cambio de dirección en la trayectoria.

descriptionAbel Resino - Página 3 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder