Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eusebio Sacristán

power_settings_newConéctate para responder
+18
mariop222
pirote
PequeñoPérez
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Mormar
don corralo
Juancar
burgundio
Dr.Mabuse
stan
medellín
albsolrev
Pato
Demorado
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
22 participantes

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Es cierto San Antolín , si te metes en un foro del Celta ,a todos les jode no poder subir a primera pero son conscientes de que están sin un pavo y que al menos está arriesgándose y sacando mucha gente de la cantera...

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Pues si al final viene Eusebio a ver si se trae a 3 ó 4 de sus mejores jugadores, que me parecen unos excelentes peloteros.

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
A mi con Michu me serviría, aunque no haría ascos a otros como Abalo, por ejemplo. Aún así, a igualdad de categoría, dudo mucho que vinieran aquí, el Celta la temporada que viene si elige bien el entrenador es claro candidato al ascenso, esta temporada está curtiendo mucho a la mayoría de chavalitos que tienen.

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Eusebio según ha dicho Pucesar , tiene un precontrato con el Real Valladolid en el caso de que nos mantengamos en primera (que se rompería si Clemente consigue el milagro), yo a Eusebio no le veo subiendo al Pucela en el primer año la verdad...

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Juancar escribió:
Eusebio según ha dicho Pucesar , tiene un precontrato con el Real Valladolid en el caso de que nos mantengamos en primera (que se rompería si Clemente consigue el milagro), yo a Eusebio no le veo subiendo al Pucela en el primer año la verdad...


O sea que si nos mantenemos en primera no viene, porque se rompe el precontrato, y si bajamos no viene, porque el precontrato está sujeto a la permanencia.

Vamos, que no viene XDDDD

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Yo sinceramente creo que de bajar hay que apostar por un tio que sepa como hay que jugar en segunda y dentro de lo posible intentar minimizar la posibilidad de error...

Pero bueno , nunca se sabe...

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Pues entonces a repescar a Mendi.

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Ojala sea Eusebio, y ojala sea lo ultimo que haga Olabe/Suarez

Eso si, de jugadores nah de nah, pero viendo como va la cosa, no nos podemos quejar de entrenadores ultimamente, Mendi, One, Clemente, Eusebio (¿?)

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Como Clemente nos salve no le pisa el puesto el año q viene ni el Rey

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyEusebio Sacristán

more_horiz
El Diario SPORT confirma lo que en Barcelona era un secreto a voces, Eusebio no seguirá al frente del filial culé y sería uno de los principales candidatos a sentarse en el banquillo del Real Valladolid la próxima temporada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/eusebio-continuara-vinyals-sera-sustituto-3271816

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
¿Pero Juan Ignacio va a dimitir?

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
JIM es un ganador, un tío muy ambicioso, para él la segunda es una división que no se corresponde con su ambición, él necesita retos mayores 8)

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz

pues con la campaña q ha hecho jim creo q va a tener muy muy jodido encontrar equipo y aquí si q le tiene,así q va a ser difícil q jim no siga aquí la temporada q viene

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Eusebio: su futuro, la próxima semana
El técnico tiene propuestas de Primera y una oferta de renovación con el Barça B


Las dos derrotas consecutivas ante Córdoba y Sabadell han enfriado el gran final de temporada del Barça B, 5º, pero ahora casi sin alicientes a falta de 4 jornadas. Ya no podrá alcanzar los 71 puntos de la temporada 2010-11 con Luis Enrique, la mejor puntuación del filial en Segunda. Y el título, que llegó a ser una posibilidad muy real, ya está casi imposible, pues el Deportivo suma 65 puntos por los 57 del Barça B con 12 en juego.

El 'goal average' particular es favorable al equipo gallego... Sí queda pelear por igualar aquella 3ª plaza de la 2010-11 (Las Palmas, 60 puntos) e incluso intentar alcanzar la 2ª (Eibar, 63 puntos), que sí sería histórica. Para ello, el equipo de Eusebio debe ganar hoy al Murcia, 4º con 58 puntos, en zona del 'play off' de ascenso e incluso luchando por el pase directo.

Lo que no puede evitar Eusebio Sacristán es que se hable de su futuro, pues acaba contrato. El martes ya anunció en la Copa Catalunya que tenía la oferta de renovación del club sobre la mesa y ayer comunicó de forma pública que no responderá hasta la próxima semana. Podría estar pendiente de si el Valladolid, que piensa en él como técnico en Primera, mantiene la categoría, aunque también tiene otras propuestas.

http://www.mundodeportivo.com/20140517/mundo-barsa/eusebio-su-futuro-la-proxima-semana_54408013110.html

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz

es extraño q un tío con buen curriculum como jugador y entrenador y sobre todo después de su trayectoria en el Barcelona,no haya entrenado en primera,muy extraño.

lo q si tengo claro es q n uestro futuro,como en los últimos 12 años,depende del acierto en buscar entrenador

descriptionEusebio Sacristán - Página 3 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder