Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Matabuena

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
pucelateam
figueiredo
PJ
Bena20
Mormar
Iutuf
holo
Albis
JR
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Josema
Demorado
21 participantes

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Saquémosle algo bueno, sale bien de Gijón por lo que parece buena persona, al igual que Borja Very Happy . En cuanto a su faceta de jugador, desconozco su mentalidad, pero no mejora para nada futbolísticamente lo que hay en el mediocentro. Además pasa lo mismo que con el entrenador, no se trae a la primera opción.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Disculpadme todos porque estoy hoy tontorrón, excesivamente melancólico, pero no hace tanto que éramos nosotros los que colocábamos nuestros descartes en el Sporting. Y no debían ser tan malos, porque ahí siguen, y en primera.
En fin, dar la bienvenida a Matabuena. Intentaré imaginarme que es Colsa el que juega, para que se haga menos amargo el trago. Y ya cuando toque el balón veré que me imagino para superar eso.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Jajaja....¡¡¡Ha vuelto Colsa!!! que grande mormar, que corra la voz a ver si cuela en Zorrilla y no notamos la diferencia Very Happy

Bienvenido y nada, a trabajar fuerte Matabuena.

PD: Como en la presentación García Calvo mencione lo buena persona que es Matabuena, lo bien que ha salido de Gijón, y el tremendo grado de implicación que le han visto "me mearé toa" Very Happy

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz


joder alecup,es q tiene q decir eso.q va a decir??q la toca de vicio??q corre la hostia???q tiene personalidad???coño,si tuviese algo de eso se quedaría en gijón jugando

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Confirmado por Tornadijo, parece ser que no hay nada más que negociar, está todo hecho.

Pues nada, suerte a Matabuena.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder alecup,es q tiene q decir eso.q va a decir??q la toca de vicio??q corre la hostia???q tiene personalidad???coño,si tuviese algo de eso se quedaría en gijón jugando


Lo que quiero que diga García Calvo o Abel es ¿qué fútbol quiere hacer el Pucela de Abel? Queremos presionar, ser intensos, ser físicos, pues muy buen fichaje, fichemos otros 2-3 así y larguemos a los que no tienen esas cualidades. Luego Abel deberá trabajar para convencer al resto, pero una IDEA, o FILOSOFIA de juego, ¿queremos ser un equipo rápido y peleón? Lo que quiero es que se aclaren las ideas en la dirección deportiva y sepan de una vez qué quieren. Si Abel quiere físico pues fichar a Matabuena, Borja e incluso Juanito son muy buenos fichajes pero entonces juguemos físico, directos, presionando fuerte, sin elaborar, pero hágamos algo en esa dirección.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
pero,crees q matabuena habiendo jugado 15 partidos en los 2 últimos años,con 32 años,está fisicamente bien???es un jugador malo técnicamente y q no tiene personalidad,o mejor dicho,no se va a echar al equipo a la chepa q es lo q hace falta.

para mi es un fichaje inexplicable.

eso si,ojalá salga bien

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Voy a llorar directamente.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Segun Suarez, este es el tipo de fichaje, que viene para ser titular desde el primera dia, no? aunque lleve temporada y media sin jugar. Solo de pensar, una media, con Matabuena y Alonso, me pongo muy tontin.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Pues nada, a ver si demuestra en el campo lo que puede aportar... y que sea bueno.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Demorado escribió:
Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.


Pues bien entonces, no me había percatado tanto sobre que querían esto. A mi no me importa si quieren jugar directo y físico, o elaborar, o presión y bandas, o 5 defensas y contragolpe....pero lo que me fastidia es NO JUGAR A NADA que es lo que llevamos haciendo 2 años y medio, excepto en los partidos que tuvimos con Clemente. Si Abel quiere presión, tíos grandotes, hostias, y juego directo pues bien....entonces Calle y J.Guerra juntos tienen más sentido, no elaboramos tanto y trabajamos estrategia más. Matabuena, Borja, Juanito y el Faría este atrás tiene sentido. No me disgusta. Ahora bien, si esto es así espero que larguen a Oscar, Alvarito, Jorge y releguen a un segundo plano a A.Rubio. Lázaro, Rueda, Navas, Marc, Peña, barragán pueden ayudar mucho en esta dirección. Lo que me preocupa es que elijamos un camino YA por favor.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Alecup escribió:
Demorado escribió:
Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.


Pues bien entonces, no me había percatado tanto sobre que querían esto. A mi no me importa si quieren jugar directo y físico, o elaborar, o presión y bandas, o 5 defensas y contragolpe....pero lo que me fastidia es NO JUGAR A NADA que es lo que llevamos haciendo 2 años y medio, excepto en los partidos que tuvimos con Clemente. Si Abel quiere presión, tíos grandotes, hostias, y juego directo pues bien....entonces Calle y J.Guerra juntos tienen más sentido, no elaboramos tanto y trabajamos estrategia más. Matabuena, Borja, Juanito y el Faría este atrás tiene sentido. No me disgusta. Ahora bien, si esto es así espero que larguen a Oscar, Alvarito, Jorge y releguen a un segundo plano a A.Rubio. Lázaro, Rueda, Navas, Marc, Peña, barragán pueden ayudar mucho en esta dirección. Lo que me preocupa es que elijamos un camino YA por favor.


Dices que estamos siguiendo el camino de Abel..., y yo ahora te pregunto : ¿y si el huesca se lleva de aqui los 3 puntos -algo que puede pasar perfectamente- y abel es inmediatamente cesado, entonces que hacemos Alecup??

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
No digo que sigamos a Abel, digo que SI (condicional porque no lo sé) Abel y la dirección deportiva han decidido dar un cambio deportivo a la plantilla pues bien....lo que no se puede tolerar más allá de fichar a este o aquel es no saber qué quieres. El equipo no juega absolutamente a nada desde hace unos años, no viene de ahora y no es cuestión de las capacidades de los jugadores. No hay timón arriba y tampoco en el campo, si Abel quiere jugar de una determinada forma y la dirección deportiva está de acuerdo entonces se debería luchar por conseguir jugadores de ese corte, y formar a jugadores en ese estilo y cuando Abel se fuera traer a otro que piense de uan manera similar.

Además no sé por qué nos quejamos tanto con Matabuena, biológicamente tendrá 32 años pero físicamente debe tener una edad de 27 años porque si las estadísticas que he visto son reales, no ha jugado más de 22 partidos por temporada de media ni en Racing ni en Sporting....tiene que tener las piernas como un chavalín Razz

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
¿Y si ganamos? ¿Y si perdemos con el Huesca, pero no destituyen a Abel? No sé a dónde quieres llegar, PJ. Si siempre estamos catastrofistas, está claro, las preguntas surgen de debajo de las piedras.

descriptionSergio Matabuena - Página 4 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder