Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
don corralo
Albis
Chef
pucelateam
Iutuf
Juancar
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
JR
Josema
figueiredo
stan
byv11
18 participantes

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


demorado,de verdad q flipo.q espíritu matabuena???yo prefiero el espíritu peña-guerra q fue el q nos dio 3 puntos el sábado.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Matabuena está de moda. Matabuena power Laughing

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

fijate si está de moda q en las puntuaciones a la regularidad en bv.com matabuena es el tercero más votado por el partido del sábado,un partido en el q no toca el balón en media hora.esto es acojonante,yo creo q al final tenemos lo q merecemos

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo bueno de Matabuena es el aporte anímico, es un jugador que, por varias razones, impone en el centro, algo que de los que tenemos quizá sólo Rueda consiga con tiempo, paciencia, regularidad y además tocando el balón. No sé qué periodista dijo que el árbitro estaba más pendiente de las protestas que de las entradas, así que Matabuena, mientras no le paren, a lo suyo y si el partido dura más algún jugador contrario sale con puntos de sutura.

El problema del centro para mí es una de las claves, con Álvaro y Jorge nos comen la merienda. Al contrario que Alecup, creo que sí necesitamos jugadores físicos, técnicos ya los tenemos: Nauzet, Jofre, Guerra, el propio Jorge (más adelantado, si es posible), Antón y Óscar de momento... y Quique. Para mí suficiente. Lo que quiero es que si Jofre no defiende una mierda, haya un medio centro capaz de hacer una cobertura sin miedo a hacerse cachos. En el flanco derecho Nauzet parece otro, es el mejor en ataque y se aplica defendiendo, en la izquierda Peña se bastó el solo contra el Huesca (el de Jokin, no el de Gilvan), pero no creo que siempre sea así. Vendrá Borja o Rueda se hará con la titularidad o tendrá que jugar Matabuena, pero no podemos seguir siendo unas madres. Si es Matabuena, pues Matabuena, mientras no se confunda y sólo les entre a los rivales no hay problema.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
A mi me parece bien lo que comentas Demorado, y para nada estoy contra eso...Si mañana viene Borja y ceden a Rueda me parecerá bien. Si mañana viene Borja y A.Rubio se va a la grada me parecerá bien, pero es que Borja, Matabuena, Rueda, Lázaro y A.Rubio son mediocampistas eminetemente defensivos, no veo qué lógica puede explicar tener a 5 medios defensivos más Baraja en una plantilla de 22. Esta es mi duda o preocupación. No entiendo la obsesión con Borja una vez que fichamos a Matabuena. Me parece perfecto el fichaje de Matabuena o de un jugador de su perfil porque nos hacía mucha falta, pero una vez que tenemos a Matabuena ¿qué extra aporta Borja? Entiendo que traigan a Borja si piensan ceder a Rueda y/o Lázaro, pero no entiendo que traigan a Borja si confían en Lázaro. Mi temor es que Borja viene principalmente para levantar a la tropa, como el Cid campeador, no viene por ninguna cuestión futbolística porque su trabajo lo puede realizar Matabuena perfectamente y Lázaro probablemente mucho mejor porque Matabuena el hombre por lo menos acepta que es un jugador limitado y Lázaro roba más y mejor. Aunque los laterales sean ofensivos, hay que llegar a remate y personalmente ni Sisi ni Jofre, ni siquiera Nauzet o Alvaro demuestran tener hambre de remate. Sólo tenemos a Guerra, Oscar (que no parece que cuente mucho), Calle y Jorge. Los goles y remates tienen que diversificarse un poco, no se puede esperar que Guerra marque 40 goles, ahí está el equilibrio. Si quieren que jueguen Matabuena y Borja o Matabuena y Rubio o Rueda en el medio, entonces no entenderé que juegue Sisi también porque nos dejaría sólo con 3 jugadores con cierto remate. Si Sisi va a jugar en mediapunta, para mi Jorge debe ser entonces fijo para tener algún recurso más, y así con todas las combinaciones posibles. Para mi el equilibrio es que como mínimo haya 4 jugadores con cierta capacidad para hacer algo con balón (mi ideal sería 5 pero evidentemente no tenemos jugadores ni la confianza para hacer esto a día de hoy). El problema de intensidad en el equipo no es exclusivo del mediocampo porque podemos hablar largo y tendido sobre Marc o la delantera que tampoco es muy intensa y gente como Aguirretxe o defensas duros y contundentes también contribuyen a elevar esto en un equipo. Por eso me extraña tanto la obesión y el dineral que costaría Borja cuando quizás lo mejor es gastarse el dinero en un buen central y un buen delantero y no en traer a alguien porque fue "figura" o "cae bien al personal".

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


creo q con matabuena se parte de un grave error.demorado da por hecho q matabuena va a ahcer una cobertura defensiva,quien te ha dicho eso??el otro día le viste hacer alguna coberturta??yo no.

hay q tener en cuenta q es un jugador q ha debutado con profesionales a los 23 años,q ha jugado 7 años en la élite y sólo ha sido profesional 2 medias temporadas y siempre con el mismo entrenador en distintos equipos.también hay q decir q siempre q ha jugado de titular(juveniles y racing b)también ha sido con ese entrenador.ese entrenador ya no le quiere.

ojito,q no ha demostrado nada y alguno le quiere colgar ya medallas

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me parece bien lo que comentas Demorado, y para nada estoy contra eso...Si mañana viene Borja y ceden a Rueda me parecerá bien. Si mañana viene Borja y A.Rubio se va a la grada me parecerá bien, pero es que Borja, Matabuena, Rueda, Lázaro y A.Rubio son mediocampistas eminetemente defensivos, no veo qué lógica puede explicar tener a 5 medios defensivos más Baraja en una plantilla de 22. Esta es mi duda o preocupación. No entiendo la obsesión con Borja una vez que fichamos a Matabuena. Me parece perfecto el fichaje de Matabuena o de un jugador de su perfil porque nos hacía mucha falta, pero una vez que tenemos a Matabuena ¿qué extra aporta Borja? Entiendo que traigan a Borja si piensan ceder a Rueda y/o Lázaro, pero no entiendo que traigan a Borja si confían en Lázaro. Mi temor es que Borja viene principalmente para levantar a la tropa, como el Cid campeador, no viene por ninguna cuestión futbolística porque su trabajo lo puede realizar Matabuena perfectamente y Lázaro probablemente mucho mejor porque Matabuena el hombre por lo menos acepta que es un jugador limitado y Lázaro roba más y mejor. Aunque los laterales sean ofensivos, hay que llegar a remate y personalmente ni Sisi ni Jofre, ni siquiera Nauzet o Alvaro demuestran tener hambre de remate. Sólo tenemos a Guerra, Oscar (que no parece que cuente mucho), Calle y Jorge. Los goles y remates tienen que diversificarse un poco, no se puede esperar que Guerra marque 40 goles, ahí está el equilibrio. Si quieren que jueguen Matabuena y Borja o Matabuena y Rubio o Rueda en el medio, entonces no entenderé que juegue Sisi también porque nos dejaría sólo con 3 jugadores con cierto remate. Si Sisi va a jugar en mediapunta, para mi Jorge debe ser entonces fijo para tener algún recurso más, y así con todas las combinaciones posibles. Para mi el equilibrio es que como mínimo haya 4 jugadores con cierta capacidad para hacer algo con balón (mi ideal sería 5 pero evidentemente no tenemos jugadores ni la confianza para hacer esto a día de hoy). El problema de intensidad en el equipo no es exclusivo del mediocampo porque podemos hablar largo y tendido sobre Marc o la delantera que tampoco es muy intensa y gente como Aguirretxe o defensas duros y contundentes también contribuyen a elevar esto en un equipo. Por eso me extraña tanto la obesión y el dineral que costaría Borja cuando quizás lo mejor es gastarse el dinero en un buen central y un buen delantero y no en traer a alguien porque fue "figura" o "cae bien al personal".


Si estamos de acuerdo, yo no tengo ningún interés especial en que venga Borja, creo que son G.Calvo y Abel los que lo tienen. El telón de fondo aquí es que nos han contagiado a todos las prisas y las urgencias. Y no es sólo culpa de la cúpula directiva, también lo es en gran medida de una buena parte de la afición a la que se le llena la boca de la palabra "cantera", mientras no están preparados para asumir una temporada en la zona media-alta de segunda. A tres puntos del play off (evidentemente se han hecho cosas rematadamente mal y por eso hay tres equipos escapados, de los cuáles sólo creo que pueda caerse el Rayo), el histerismo se ha adueñado de directivos y técnicos (lo que no me parece mal del todo, esto es tan largo que aún hay tiempo de sobra para lo bueno y para lo malo) y de prensa y afición (por diferentes motivos y estratos: los más jóvenes se piensan que el Pucela nunca puede estar en Segunda, los más veteranos que aquí no hay proyecto) y por primera vez Suárez está seriamente cuestionado.

¿Por qué meto este rollazo? Pues porque me parece que marca la coyuntura y la hoja de ruta más inmediata del Club. Estoy seguro de que Jesús Rueda es cien veces más jugador que Matabuena y que Lázaro, si las lesiones y los "proyectos" le respetan, le dará unas cuentas vueltas a Borja en su carrera. El problema es que los técnicos piensan que no están preparados para competir, no sé si por el momento, si el diagnóstico es definitivo o si necesitan quitarse presión jugando al lado de otros más veteranos. No lo sé. En la huida hacia adelante que supone el replanteamiento de casi media plantilla en verano trae consigo muchos cambios, que insisto, no sé si serán necesarios, ojalá valga con Matabuena y veamos cómo Rueda y Lázaro empiecen a entrar con más regularidad, mejor y más barato, desde luego yo nunca he sido un fan de Borja precisamente.

Y claro también que el problema de falta de intensidad incluye a la defensa y especialmente a Marc y a Arzo. Cuando el equipo jugaba más arropadito a Marc se le notaba menos la falta de contundencia, como a Arzo, la diferencia es que Marc apenas tiene unos partidos entre 1ª y 2ª como profesional, mientras Arzo tiene 350. Si Marc no espabila, pues los Faria, Sereno o el que venga, incluso Navas, le comerán la merienda, de momento tenemos a un central con buenas cualidades y defectos visibles, veremos cómo evoluciona.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


creo q con matabuena se parte de un grave error.demorado da por hecho q matabuena va a ahcer una cobertura defensiva,quien te ha dicho eso??el otro día le viste hacer alguna coberturta??yo no.

hay q tener en cuenta q es un jugador q ha debutado con profesionales a los 23 años,q ha jugado 7 años en la élite y sólo ha sido profesional 2 medias temporadas y siempre con el mismo entrenador en distintos equipos.también hay q decir q siempre q ha jugado de titular(juveniles y racing b)también ha sido con ese entrenador.ese entrenador ya no le quiere.

ojito,q no ha demostrado nada y alguno le quiere colgar ya medallas


Seguramente, San Antolín. Sí le recuerdo una cobertura, por la izquierda, que terminó en el falta, claro. Pero saltó al verde con unas ganas que no se recordaban por aquí, en las faltas se pasó de duro, pero cortó el juego parando el partido varias veces. Lo que no se le puede negar es que intimida y la afición lo percibió y creo que hasta hubo aplausos, probablemente gente harta de ver estrellas como Perico, Morán, José Mari y tantos otros hacían lo que les salía en el círculo central. A eso me refiero con el componente anímico. Hasta ahora sólo lo había intentado Rueda, con las mismas ganas, pero atenazado, con cierto miedo... ya te digo que si Rueda coge confianza, seguro que sienta a Matabuena en el banco, pero de momento se necesitaba un revulsivo ahí, la primera opción era Borja y ha venido el Gravusso montañés, que será muy malo, no te lo discuto, pero es lo que hay...

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
INICIO:

12.30 h.BAR CARABÚ. (frente estación ALCORCON CENTRAL) 100 m.
estaremos alli tomando unas cañas y luego sobre las 14.30 bajaremos hacia el estadio para tomar algo por los alredores y entrar al campo.

ALCORCON CENTRAL:Avenida de Mostoles s/n

*METRO: LINEA 10. HASTA PUERTA DEL SUR Y LUEGO METRO SUR (2 PARADAS).

*RENFE: LINEA C-5. (MOSTOLES-ATOCHA-FUENLABRADA),CONEXION EL
ATOCHA,EMBAJADORES,MENDEZ ALVARO,ALUCHE...DESDE ATOCHA, 20 MIN.
Salida pasando por el tunel peatonal.

ESTADIO SANTO DOMINGO:Av/Pablo Iglesias s/n
RENFE:LAS RETAMAS

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
A divertirse en la previa, luego es más difícil.
Saulos a toda la peña de Madrid y tomaros alguna por mi.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Se te echará de menos, antes, durante y después. A ver si un día nos cuentas cómo fuiste capaz de aparecer en el descanso del Teresa Rivero con un cachi de pacharán rebosando por los bordes, miles de aficionados esperan ansiosos Wink

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Esos miles de aficionados deberían haber dado un sorbo y no dejar que me le bebiera solo y estar a punto de caer en coma fatidico.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Once inicial confirmado: Villar, Pedro López, Navas, Faria, Peña, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi y Guerra

Desde las 16:00 conectaremos el chat para comentar las incidencias de este A.D. Alcorcón - Real Valladolid

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Triple pivote. Es más, quiero pensar que Abel saca a tres centrocampistas y no va a hacer jugar a Alonso en la media punta porque no sabe. Es más hay dos jugadores específicos capaces de enganchar con Javi Guerra en el banquillo, Óscar y Álvaro
Jofre castigado

La defensa me gusta.

Hoy ganamos, el Alcorcón me parece una banda, la peor de la categoría. Peor incluso que el Real Valladolid

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues nada, a esperar qué excusa se inventan hoy para justificar la basura que han perpetrado estos impresentables. Y si después de lo de hoy el único medio centro que se trae es Matabuena, apaga y vámomos. El que jugaba hoy enfrente por ejemplo lo mismo era buena opción, sabía correr y colocarse, alguno nuestro apostaría a que hoy ha engordado durante el partido. Y algún otro se vería sobrepasado por cualquier jugador de la liga indoor de veteranos. Pero nada, aquí no pasa nada, total somos una peña y todos los niños tienen derecho a jugar si han pagado la inscripción y la ficha.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder