Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
don corralo
Albis
Chef
pucelateam
Iutuf
Juancar
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
JR
Josema
figueiredo
stan
byv11
18 participantes

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
replicante escribió:
Movigu las declaraciones de Abel van encaminadas a que desaparezcan los canteranos de la plantilla y le traigan jugadores veteranos, a ser posible de su mismo representante o de alguno con el q se lleve bien o tenga negocios.


Me parecería muy grave que un recién llegado tenga tanto poder de decisión... que para confeccionar la plantilla están otros.

Yo lo que quiero decir es que si Abel considera que hay jugadores que no valen, que los borre del equipo. Que les den libertad para irse a otros equipos o que los despidan si no quieren irse. Y si no los echan del club que vean los partidos desde la grada para que aprendan del resto. Y si es necesario hacerles entrenar mañana y tarde sin descanso para que espabilen. Que en el equipo no son once, son casi 25 y se pueden sumar del filial. Lo que no se puede hacer es ese tipo de declaraciones en público y luego convocar y dar la titularidad siempre a los mismos, dejando a otros de lado que pueden estar mereciendolo.
Estas declaraciones pueden dañar muchísimo el ambiente del vestuario que tan bien ha sabido recuperar Antonio Gómez, trabajo que poco se le ha valorado, por cierto. Abel puede conseguir un revulsivo en el equipo cambiando los que no valen pero tambien puede destrozar el vestuario hasta extremos que no quiero ni imaginar si no toma decisiones drásticas tras unas declaraciones tan explosivas porque ... ¿cual puede ser la reacción de la plantilla no titular y que trabaja para ganarse el puesto?

Sintetizando, esas declaraciones no debe hacerlas (entre otras cosas porque está lavandose las manos de toda responsabilidad) y lo que debe es ejecutarlas dentro del vestuario. Si hay jugadores que no valen ¿para que los pone? ¿como puede presuponer que el resto son peores si no les ha dado oportunidad o los saca del equipo tras buenos partidos y sin justificación?

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
La prensa: Jorge Alonso. Los foros: Álvaro Rubio, Calle. Me da igual, porque lo del sábado en Alcorcón no se puede achacar a uno o a dos futbolistas. Figueiredo dice que no vio falta de lucha, yo tampoco, lo que sí vi fue falta de carácter y falta de implicación. Y aclaro este último término, porque considero que la implicación es una cualidad que cada profesional debe tener CONSIGO mismo, lo cuál repercute en implicación con el equipo y con el Club. Después de tener todo esto en cuenta es fácil llegar a una conclusión: la misma que apunta albsolrev en otro hilo en busca de un único responsable, la de una plantilla construida en torno a un entrenador y a un concepto del fútbol que en dos meses se entierra para buscar la fórmula contraria, una plantilla contagiada de urgencias, vaivenes, rumores, dimes y diretes, en un club descabezado y cuyo máximo responsable actúa a golpes de ciego.

No creo que Abel tenga la culpa de lo sucedido anteayer, o al menos no más culpa que otros. Tampoco veo al equipo titular con errores en la alineación, ni creo que hagan falta más efectivos de carácter "técnico". El equipo que siguen diseñando, porque todos sabemos que se está rediseñando en enero, es un equipo para presionar arriba y ponerse en tres toques delante del portero. Si los jugadores que tienen que hacer este trabajo hacen lo contrario y se dejan ganar el 95% de los balones divididos, todo se va a la mierda y ya cada uno tenemos nuestra cabeza de turco y nuestros desquicies particulares. Recordemos cómo se ascendió hace cuatro años: muchos partidos con Sisi y Óscar Sánchez en la bandas y sólo dos puntas, la diferencia es Víctor. Lo demás, un cambio de cromos, el técnico juega en banda y el trotón en la media punta.

¿Nombres propios? Sale siempre el centro del campo, cómo no. Y la banda izquierda. Álvaro Rubio no es el mismo de hace cuatro años, obviamente y da lo que puede, que es muy poco. Anteayer, Rubio no falla un gol, lo que hace es crear la oportunidad más clara que tuvimos, porque era muy difícil cabecear dentro ese balón. Y luego el sintomático gol que regala. La prensa ataca a Jorge y casi no menciona a Rubio, pero en foros, twitter y demás, aficionados hacen justo lo contrario. El partido de ayer de Rubio es de vergüenza, pero el de Jorge no le queda a la zaga, porque es un verdadero indolente.

Por último, romper una lanza en favor de Raúl Navas; incluido en la convocatoria de urgencia, tras la marcha de Arzo y la lesión de Marc, en medio de rumores muy fundados, incluso reconocidos por G.Calvo, que le sitúan fuera del equipo, en su 5º o 6º (3º o 4º esta temporada) partido como profesional y al lado de un chico portugués al que cuatro días antes no conocía de nada, teniendo en cuenta que este chico aporta fuerza como único recurso, no se le puede exigir ni juzgar, porque lo único que vamos a hacer es devorarle, como se devoraría a Mongil si se cometiera la imprudencia de darle la alternativa en este contexto o como se devoraría a cualquiera que no fuera Fernando Hierro o Franz Beckenbauer.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Y seguimos muy cerca de play-off.. es acojonante.

Raul Navas estaba fuera a principios de semana. El traspaso de Arzo y la baja de Valiente le dieron la titularidad y para mi no fue culpable de la derrota.

Rubio esta fatal, Alonso..., este está? Sisi perdido...Guerra muy solo y Calle fue a presionar a un adversario q corria delante de él a trote cochinero y no se acercaba...

Para mi de todos los q suenan, el q mas ha hecho por salir es Alonso. Este chico no tiene sangre en las venas. Ni sangre , ni agua, ni nada.... parece empeñado en ser el protagosnista de la segunda parte de Rain Man, en sustitucion de Dustin Hoffman

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me gustaría ser tan optimista como vosotros con Raúl Navas, pero lo que ví el sábado es muy preocupante y no hablo de acciones puntuales. Hablo de fallos básicos en un defensa tanto tácticos como en la toma de decisiones, como en intensidad, y además con continuidad en los fallos que poco tienen que ver con la experiencia y/o los nervios. Faría le da una lección a R.Navas en coberturas espectacular. Fue bajísimo el nivel que dió el chico y en Tarragona fue muy bajo también. Son 2 partidos con cierta presión jugando fuera, buenos partidos en copa pero las impresiones no son sobre fallos puntuales sino actuación global. No recuerdo que hiciera nada bien y un profesional tiene que jugar o competir en cualquier circustancia. Hay otros jugadores que están perdidos, no llegan a una pero el ABC lo cumplen, con R.Navas me gustaría decir lo mismo pero tras ver sus actuaciones en Tarragona y Alcorcón mucho va a tener que cambiar para quedarse en la élite. He visto mejores centrales en la cantera que no han llegado, recuerdo a bote pronto a Bayón sin ir más lejos. A Mongil, o Felipe o Cabrera no se les quema por que entrenen con el primer equipo...porque quizás lo que le falte a R.Navas es tener la mentalidad y competitividad de Mongil y recordemos una cosa sobre la formación de jugadores. R.Navas tiene 22 para 23 años, no es un juvenil o yougrín, que ha estado en la cantera del Sevilla y llegó a debutar en 2ª y creo que ha jugado lo suyo en el grupo andaluz de 2ªB, luego curtido está mucho más que Mongil pero no lo demuestra en el campo en cosas básicas.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Alecup, no sé si Navas vale o no realmente, igual es uno de tantos que se quedan por el camino, sólo resalto que lo hemos visto poco y en condiciones muy determinadas. No me parece mal que le cedan y ojalá tenga oportunidades y un mínimo de continuidad para valorarle realmente.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder