Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
don corralo
Albis
Chef
pucelateam
Iutuf
Juancar
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
JR
Josema
figueiredo
stan
byv11
18 participantes

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Una basura de partido en un futbolín. En un campo tan pequeño y ante la más que previsible concentración de gente en el centro del campo ¡¡por qué carajo no sale un zurdo de extremo zurdo para abrir el campo y poner balones!! Una bonita manera de tirar 60 minutos cargando con Sisi en esa posición.

Y en un partido como este, que se decide por alguna individualidad o algún destello técnico, tener un trivote Alonso-Rueda-Rubio con Óscar (que tiene más calidad que los tres juntos) los 90 minutos en el banquillo tiene delito.

El paso de los partidos me está terminando de convencer de que Abel es un inutil de cuidado.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
La actitud de este grupo de gente, no ya como futbolistas, si no como trabajadores o incluso como personas, solo tiene un nombre: INDECENTE.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
u otro nombre: vergonzoso. Que salgan los que salgan pero que no den vergüenza.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Tu lo has dicho Gabacho, en un campo tan pequeño como Santo Domingo no pueden salír los trotones porque pierdes el único factor positivo que te aportan. Necesitas gente que tenga una mínima noción de mover la bola rápido y por el cesped, pero no, que esos de los que hablo no están implicados.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
byv11 escribió:
Cojonudo. Otro ridículo en directo para todo el país.



Se veía venir. Ale, a seguir pensando en play-offs y ostias en vinagre. El día que nos demos cuenta, ya será tarde para librar la Segunda B.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

lo de hoy no se parece en nada a un partido de fútbol.ante el peor equipo de la categoría,el más marrullero y sucio de segunda,no hemos sido capaces de jugar a nada.parecía imposible q hubiese un gol hasta q apareció el gran ex-jugador álvaro rubio.un ataque nuestro con todos los jugadores arriba y se empieza a tocar hasta llegar a banda y a la otra banda y rubio pasa para atrás sin mirar y se jodió.

paso de hacer ningún resumen ni opinión de fútbol pq yo no he visto fútbol hoy.he visto a gente correr sin sentido,dando patadas sin ton ni son y un entrenador perdido de cojones y echando la culpa a la falta de competitividad de sus hombres.eso si,no cambia a esos hombres,siempre juegan los mismos.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
VALLA PUTO DESASTRE ¿A quien le vamos a echar la culpa ahora?

SUAREZ, VETE YA. No eres capaz ni de dirigir una comunidad de vecinos.
Te lo dice un directivo, que sabe de lo que va esto.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Menudo "partido de fútbol", aunque no creo que debamos llamarlo así. Qué mal lo pasaron los de Marca Tv, no sabían qué comentar, si meter un especial sobre Raúl o Wrestling para no perder audiencia. Creo que ayer matamos la poca audiencia de Marca Tv, reconozco que en la 2ª parte estuve zapeando con Teledeporte, suerte que las tenga juntas, arriba y abajo porque fue una MIERDA ABSOLUTA.

Por partes. Primero, el mayor culpable para mi ayer es el señor Abel Resino. Estuvimos durante la semana debatiendo sobre estilos, o ponemos a este u al otro. Me cago en la puta hostia. Abel presenta un 11 con sólo 3 tipos (Nauzet, Guerra y Jorge) con capacidad ofensiva. El resto son incapaces de generar juego o marcar, o rematar o cualquier cosa. Conclusión: Controlamos el partido, no nos llegan pero no disparamos ni una sóla vez a portería. El amigo Abel se percata que sin chutar es complicado ganar y mete a Jofre por Sisi y vaya llegamos un poco más, pero al final perdemos el partido, ¿qué IDENTIDAD quiere dotar Abel al equipo? Mira que con Gómez éramos caguetas pero es que lo de Abel empieza a ser una puta vergüenza. Luego mete a Calle, ¿para qué colega? El partido se nos ha ido, y seguimos sin llegar ni siquiera al area, ¿no debería entrar alguien para jugar entre líneas? Pues no porque Alvaro y Oscar están "sentenciados" para Abel. Va a ser interesante esta semana "ver qué jugadores no están capacitadas para jugar en el Pucela". Todos sabemos que R.Navas y Rueda son dos de esos jugadores. Por otro lado Abel considera que ningún chico del Promesas o filial valen para ayudar en esta situación actual. Entonces, ¿cuál es la solución? ¿cuántos jugadores nuevos va a necesitar Abel? Primero, se excusó con la preparafición física, después con la ansiedad, luego que nos llevaría tiempo romper la dinámica negativa y necesitábamos ganar un partido y ahora que los jugadores no valen y necesita muchos nuevos, eso sí el Promesas no vale para nada. Ya está bien señor Resino, ya está bien, trabaje usted un poco y tenga cojones de hacer lo que tiene que hacer. Segundo, sobre los jugadores en general y particular. Personalmente no ví mala actitud en ninguno, creo que se esforzaron en el campo pero en algunos casos no valen y en otros se estorbaban o extrañaban su ubicación. Guerra y Nauzet es de lo poco salvable. Faría bastante bien, como Peña y Pedro. Pedro es el único veterano que me merece respeto. Sisi, pues vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada. Un equipo que piense en Sisi como jugador referente estará luchando entre 2ªB y parte baja de 2ª. Rueda corría pero no sabía ni qué tenía que hacer el hombre, completamente perdido y con la confianza por los suelos podemos cargarnos un muy buen jugador si sigue así. Jorge sigue sin asumir la responsabilidad ofensiva que debe asumir por sus cualidades. A.Rubio, prefiero no ahcer sangre pero A.Rubio lleva haciendo lo que hizo ayer varios años y nadie o casi nadie dice nada. Recuero a la prensa, si,...al Norte, Cope y sobre todo Ser que se están cebando a gusto con Jorge aka "el nuevo chivo expiatorio" en las retransmisiones y comentarios....les recuerdo que para ellos "Sisi y A.Rubio eran los 2 mejores fichajes del pasado verano", que lo tengan en cuenta, porque según ellos teníamos 2 grandes jugadores que iban a ser referentes, mientras que Jorge llega a Zorrilla para evolucionar y convertirse en referente porque nunca lo ha sido pero como es el neuvo, como cualquier otro nuevo en el club siempre nos cebamos mucho más a gusto ¿verdad? De todas formas, para mi aún peor que A.Rubio que ya es difícil estuvo R.Navas, lamentable partido que se sacó el chico demostrando que no está para estos niveles a día de hoy. En este caso, creo que lo mejor es una cesión y que Mongil suba con el primer equipo y entrene con ellos.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo malo es que en la lista de "incapaces" de Abel no figurará el nombre de Álvaro Rubio, quien seguirá acumulando titularidades por hache o por be.

¿Sus méritos? que 7 de cada 8 de sus pases atrás para quitarse el marrón cuanto antes, no acaban en gol del adversario.

Esto no hay dios que lo aguante, les estoy muy agradecido por aquel año en que todos soñamos, pero considero IMPRESCINDIBLE que el Real Valladolid, quizás exceptuando a Pedro que sigue rindiendo, se deshaga ya de los "héroes del ascenso" y empecemos a regenerarnos.

Y encima otro de los héroes, sonando para volver.... Sad

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Josema escribió:
...

Y encima otro de los héroes, sonando para volver.... Sad


Para nuestra desgracia me temo que mañana empezará de nuevo la campaña mediática a favor del regreso de "ese héroe" de la farra y de la noche.

Esto no hay quien lo aguante...No puedo más...

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
don corralo escribió:
Josema escribió:
...

Y encima otro de los héroes, sonando para volver.... Sad


Para nuestra desgracia me temo que mañana empezará de nuevo la campaña mediática a favor del regreso de "ese héroe" de la farra y de la noche.

Esto no hay quien lo aguante...No puedo más...


Que no, que no , que no.....que da lo mismo lo que venga, que da lo mismo lo que se vaya.Que el tema no es de fútbol.El tema es más profundo.Carlos Suarez y su gestión de las personas.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Al final conseguí ver el partido en Barcelona, aunque Alecup, mucho más complicado que lo que podía parecer, entre que allí solo existe el Barça, que Marca TV o no la conocen o les da repelus al final lo acabé viendo en un bar de pakistanís, con eso te digo todo.
Aunque visto lo visto lo mejor que me podía haber pasado es no haberlo hecho, que desastre, todavia peor que en Tarragona, allí podías poner la excusa de falta de actitud, lo de Alcorcón parece inutilidad total. Yo no vi que no corrieran, no vi pasotismo, lo que vi es a un equipo totalmente incapaz, superado en cualquier lance del juego. Yo si que creia en un bloqueo mental, pero despues de lo de Alcorcón creo que hay jugadores en un estado de forma patético y lo malo es que con la plantilla tan corta que tenemos y la nula confianza en los canteranos o esta semana se ponen las pilas o esto va a ser una agonía continua.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Se está ajusticiando a AR con todo merecimiento. Pero non debemos olvidarnos del resto de jugadores de los que es triste que haya destacado uno que ha entrenado ni habla el mismo idioma que los demás...

Abel ha hecho unas declaraciones muy duras al finalizar. Esas declaraciones pueden ser positivas y necesarias siempre y cuando sea consecuente con lo que ha dicho. De los cambios que haga esta semana dependerá el haber tocado fondo o seguir cuesta abajo y sin frenos.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Movigu las declaraciones de Abel van encaminadas a que desaparezcan los canteranos de la plantilla y le traigan jugadores veteranos, a ser posible de su mismo representante o de alguno con el q se lleve bien o tenga negocios.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
De acuerdo con Alecup. Me trage todo el partido y al final con lo que me quedé fué con un comentario de los "ilustrados" de Marca TV (y además es que dieron en el clavo) "van perdiendo y juegan como si no quisieran ganar, estan apáticos (o algo así)". Por lo demás me gustó bastante Faria, contundente y por alto bastante dificil de superar. Lo peor, para mí sinceramente el entrenador, mal esquema, malos cambios (al lesionarse Justo perdemos un posible cambio de jugador de campo) lo de Calle es de juzgado de guardia. Bueno no me quiero calentar mas, que estamos a martes y hay que pensar en el Villarreal.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder