Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
movigu
Albis
don corralo
medellín
stan
Juancar
CIENCIERO
futbol1928
SAN ANTOLIN
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
es curioso,una vez más,como cada uno ve el fútbol de distinta manera.

les hay q la clave de la pérdida del control es la salida de óscar del campo(lo dicen en prensa y aquí) y les hay q dicen q óscar no ha hecho nada(viendo el resumen sólo se le ve iniciar la jugada de la única ocasión de la primera parte).el día del granada pasó lo mismo,el partido estaba para ganarlo,se lesionó óscar,perdimos el control y nos hicieron 3 o 4 ocasiones seguidas

con baraja y nafti hace falta un media punta q llegue al remate y aporte control y pase.parece q jorge no vale.nos quedan álvaro y óscar.no creo q quique pueda hacer esa labor pq será rápido,técnico y llega a remate,pero no tiene la pausa q nos hace falta.

las 4-5 ocasioones de la ponfe son a balón parado(excepto la primera nada más empezar),incluso de saque de banda.hay q mejorar ese tema

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es curioso,una vez más,como cada uno ve el fútbol de distinta manera.




Ciertamente pocos deportes y asuntos en la vida en general se pueden tratar tan subjetivamente como el fútbol, posiblemente de ahí venga su grandeza,
El partido me dejo frío, sólo la victoria al final me hizo rebajar la dosis de mala hostia que había cogido. Un equipo practicamente deshauciado en 2ª nos acorrala y nos empata sólo con ímpetu, sin ningún argumento futbolístico.
Espero que siga el portero; que en defensa vuelva Juanito y no tocarla mucho más; en el centro que Nafti vuelva a perder la forma, jugaba mejor; en la media punta que no juegue nadie, total los que salen ni se empanan de lo que va esto y adelante que Nau y Guerra aguanten un par de meses más en lo que certificamos la permanencia.
Resaltar lo que dice Mormar en el sentido que el equipo mejora cuando en el campo hay mayoría de jugadores que dentro de 10 años mirarán en el periódico como ha quedado el Pucela.
Lo de Óscar viendo la importancia que está adquiriendo el 24, merece un comentario aparte.

Última edición por efalpi el Lun 07 Mar 2011, 21:45, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Pinciano , el futbol ha perdido un gran técnico , imagina como serían tus ruedas de prensa...
Vidal o Mendilev unos aficionados Smile

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Yo siempre daría nombres... o al menos dorsales Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Con todos mis respetos, Oscar no controló ni de él dependió que el Valladolid controlase o no, mas que nada porque no apareció. Y expresó esto mismo cuando le cambiaron, aunque que al menos que el mismo sea autocrítico es un paso.

Siguendo con lo que han empezado (y ya estamos en Marzo, leñe) mucho mas "off" que "on", Antón parece que esta despertando algo.

Destaco también que en el coment anterior se me habia olvidado, los cambios de orientación de Baraja. Impecables oye. La verdad, que si me lo dicen antes del partido no me lo hubiera creido.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
De todas maneras Oscar con la calidad que tiene (y en su anterior etapa la vimos ) debería el tio pedir más la bola y participar más...
Este es el típico que le pondría en manos de un Clemente o Vidal y que le pusiese derecho y ya sino lo consigue pues darle por imposible...

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Otro día que tampoco he visto el partido, así que poco puedo opinar. En el cambio de Óscar, supongo que Abel trató de darle a Jorge protagonismo para tener el balón y buscar pases fáciles, pero al charro se le acaba el crédito, es muy poco lo que aporta.

Sobre los medios centro, yo no tocaría nada, salvo quizá dar entrada como "tercer hombre" a Rueda en lugar de a Matabuena. Me gustaría ver al canterano con el equipo más calmado y en trayectoria ascendente. Pero siempre dos en línea, Abel quiere que roben y entreguen rápido con pases fáciles, volver a pensar en poner ahí a un creador es volver a abrir el agujero que tanto ha costado tapar.

Y la victoria, pues algunos comentarios me asombran, sobre todo después de ver los resultados que se están dando con los equipos de cabeza. La Ponfe puede ser todo lo mal equipo que queráis, pero ganar a cualquiera en esta categoría es muy complicado. Con errores y malos momentos, pero tres puntos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder