Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Incendio en la portería de Abel

power_settings_newConéctate para responder
+9
byv11
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
thor83
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
13 participantes

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Coincido con demorado.
Y es una pena para el equipo la situación y la actitud de Jacobo al que considero el mejor portero de la plantilla de largo.
Pero amigo, tienes que saber manejar tu orgullo propio, del cual no dudo que se sienta ofendido si es cierto lo que ha comentado el tal Sabas de él, pero demuéstralo en el campo. Cuenta hasta tres, deja a tus colegas de prensa tranquilos y en el campo demuestra al club que se han equivocado no renovando tu contrato.
Y es qué esta situación cada vez se parece más a las que montaba el orensano del pelo teñido...

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
don corralo escribió:
Coincido con demorado.
Y es una pena para el equipo la situación y la actitud de Jacobo al que considero el mejor portero de la plantilla de largo.
Pero amigo, tienes que saber manejar tu orgullo propio, del cual no dudo que se sienta ofendido si es cierto lo que ha comentado el tal Sabas de él, pero demuéstralo en el campo. Cuenta hasta tres, deja a tus colegas de prensa tranquilos y en el campo demuestra al club que se han equivocado no renovando tu contrato.
Y es qué esta situación cada vez se parece más a las que montaba el orensano del pelo teñido...


el problema es q jacobo ya ha demostrado lo q tenía q demostrar en el campo.

hay jugadores q caen mal siempre y da igual lo q hagan,se les inculpa de goles en los q no tienen nada q ver e incluso hay q mosquearse con él pq se le extirpe un bazo

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Es muy significativo el hilo de lo que suele ser el sentir general de la afición con Jacobo, no recuerdo un caso igual en nuestro R. Valladolid. Así nos va.

Y me parece concluyente el último comentario de San Antolín, con el que no puedo estar más de acuerdo. En julio, nueva vida, pero por favor, por su felicidad, que no se le ocurra renovar a última hora, por su bien.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
don corralo escribió:
Coincido con demorado.
Y es una pena para el equipo la situación y la actitud de Jacobo al que considero el mejor portero de la plantilla de largo.
Pero amigo, tienes que saber manejar tu orgullo propio, del cual no dudo que se sienta ofendido si es cierto lo que ha comentado el tal Sabas de él, pero demuéstralo en el campo. Cuenta hasta tres, deja a tus colegas de prensa tranquilos y en el campo demuestra al club que se han equivocado no renovando tu contrato.
Y es qué esta situación cada vez se parece más a las que montaba el orensano del pelo teñido...


el problema es q jacobo ya ha demostrado lo q tenía q demostrar en el campo.

hay jugadores q caen mal siempre y da igual lo q hagan,se les inculpa de goles en los q no tienen nada q ver e incluso hay q mosquearse con él pq se le extirpe un bazo


Si mantengo que salga al campo es porque personalmente creo que seguiría dejando en mal lugar a la secretaria técnica del club. Ya sé que lo ha demostrado más de una y de dos veces. Si algún portero me daba confianza para un futuro ese era Jacobo.
Pero a las cualidades técnicas tienes que unir las mentales. Y en eso Jacobo todavía no sabe moverse muy bien que digamos...
Espero, como apuntan otros, que en otro club y en otra ciudad las cosas le vayan mejor.

Mira que me cuesta hablar en pasado de él... pero me temo que no vuelve a la titularidad salvo catástrofe.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
A mi es que ni me gusta ni me cae bien Jacobo, así que cuanto más lejos esté del Valladolid mejor, no da más que problemas...
No os preocupeis tanto por la portería , en España tenemos muy buenos porteros y a poco que el año que viene estemos acertados tendremos un portero majo que ni tenga problemas de coco ni se vaya a Paraguay cada dos por tres con su selección...

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
A ver si con un poco de suerte, Jacobín, ha visto el partido del chaval Javi hoy, y aprende un poquito. Aunque la verdad, lo dudo.

Ojalá que la de Albacete, haya sido la última vez que este bocas, ha vestido nuestra camiseta.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Pues para mi q ya no hay fuego..

Ojalá tengamos nuevo portero

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Jacobo viene instalado en una permanente edad del pavo. Y lo peor de todo es que no se da cuenta de que el más perjudicado es él.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Bueno, pues reseteamos contador y empieza la cuenta atras para Javi, a ver cuanto tardan en empezar a lloverle palos. Sensacional hoy, lo único bueno del partido.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
La portería debe ser ahora para Javi, se lo merece el chaval. Espero que Abel tome la decisión correcta.

Los sucesivos cambios en la portería pasará factura en algún partido sino lo resuelve ahora con Javi.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz

Pues si no pasa nada Javi Jiménez jugará en Las Palmas, según Abel en la tertulia de la Ser, y me parece a mí que mucho se tiene que torcer para no acabar siendo el titular en lo que resta de temporada. Abel se deshace en elogios hablando de Javi Jiménez.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Además hay que tener en cuenta que Javi Jiménez tiene más de 23 años y para que pudiera jugar los cuatro últimos partidos de la temporada debería jugar previamente 10 encuentros antes de esa fecha con la primera plantilla. Si todo va bien, se cumplirán los plazos sobradamente.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
stan escribió:
Además hay que tener en cuenta que Javi Jiménez tiene más de 23 años y para que pudiera jugar los cuatro últimos partidos de la temporada debería jugar previamente 10 encuentros antes de esa fecha con la primera plantilla. Si todo va bien, se cumplirán los plazos sobradamente.


una duda.este chaval es mayor q durán por unos meses.si durán no jugó con el primer equipo poq no podía volver al filial,pq javi jiménez ha jugado con el primer equipo y el filial después???

dicho esto,la titularidad de javi ya sólo depende de él.en cuanto juegue un par de partidos hay q renovarle,q jacobo vaya buscandose piso fuera y q justo se centre(un poco más)en la copa américa

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Porque tienes tres fichas para inscribir como profesional y el Pucela las utilizó con Javi Jiménez, Raúl Navas y Quique. Lo de Quique imagino que por darle moral después de de dejarle sin ficha profesional, pero con su edad puede jugar partidos ilimitados. Javi Jiménez, como Durán si hubiera estado inscrito, si juega diez partidos no puede volver a jugar con el Promesas. Lo que ya no sé es si habrán inscrito a Durán en el mercado de invierno.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Gracias por la aclaración Demorado.

Yo por mi, seguiría manteniendo a Javi como titular.

descriptionIncendio en la portería de Abel - Página 2 EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder