Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Demorado
Josema
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
PequeñoPérez
Iutuf
CIENCIERO
Juancar
stan
medellín
16 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
A mí cualquier pito hoy a cualquier jugador me ha parecido improcedente y vergonzoso. Había gente increpando a Jorge Alonso antes de salir incluso, cosa que no me parece ni medio normal.

No sé qué pretenden conseguir algunos con estas cosas, imagino que desahogar sus frustraciones o algo por el estilo, porque sino no me lo explico.

Quiero destacar a Javi Baraja en el partido de hoy, me ha encantado.

saludos!!

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
En la primera parte les hemos dado un baño y la segunda no ha estado tan mal. Así es la 2ª.
Parece que la mitad de la afición nos quiere ver en 2ªB. O se creen que somos el BarÇa.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
ESPERANZA

Eso es lo q tengo ahora mismo, y me llamareis loco, pero despues de ver el partido de Zorrilla tengo varias cosas claras.

1--> Javi Guerra no es q sea nuestro corazón. Es nuestra sangre, nuestro aire, es lo q nos da vida.

2 --> creo firmemente que iremos a jugar el play-off y estoy segurisimo de q las posibilidades de subir existen.

3 --> espero q Abel se de cuenta de una jodida vez de varias cosas. Que Alonso no debe jugar. Q Jofre sea suplente es un lujo q no nos podemos permitir. Q Bacari ha jugado poco pero no se ha arrugado nada.

El partido es un poco lo que viene pasando en los últimos partidos en Zorrilla. El rival nos da el balón y no sabemos muy bien que hacer con el. Y sin Nauzet menos todavía. Solo con decir que las dos oportunidades mas claras han sido dos disparos de Nafti y Baraja (q paradón del portero del Girona)

El cambio de Alonso no lo entiendo. Alonso no está, es q no tiene fuerza,ni garra, nada de nada. Ni es capaz de cortar una contra con una falta.

Solo se que estamos ahi y q hay q ir a darlo todo a Salamanca. Partido a partido. Paso a paso.

Por cierto, no quiero acabar este post sin decir que hemos estado jugando toda la temporada con grandes jugadores fuera. Peña es un ejemplo. Jofre es otro. Y Jordi... q central hemos tenido en el banquillo o en la grada... increible

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pues en Canal Plus Liga estaba mi (hasta ahora) admirado Xabier Azkargorta y juro por mi vida que ha dicho que tanto en el primero como en el segundo tiempo y tras los lógicos primeros minutos dominadores del Pucela, el mando del partido ha sido del Girona (por favor, que alguien que lo haya visto por ese canal lo confirme porque de lo contrario, tendré que mandar a analizar los productos Hacendado que he cenado).
Estaba como loco porque nos marcaran...

A mí Alvaro Antón también me gustó hoy, coincido en que los pitos eran para el cambio de Abel (que tela marinera con el amigo) y no para el burgalés.

Y aunque no es santo de mi devoción como he manifestado por aquí en repetidas ocasiones, también destaco el partidazo que se ha soltado Javi Baraja hoy.

Grande Javi Guerra

ENHORABUENA A TODOS!!

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Bueno, yo lo resumo como "Menos mal que vino el de siempre"

El que tiene calidad, en el control, en el toque y en la definicion, grande Guerra una vez mas, esa calidad es la que realmente DA PUNTOS. Se mire por donde se mire. El equipo ha jugado a rachas, pero hemos tenido el control y hemos llevado la batuta siempre, ahora bien, no se marcaba, y una vez Guerra la ha enchufado dandonos los 3 puntos.

Luego,

Baraja bastante bien, cada vez me gusta mad, y de medio centro.

Bien Nafti, no entiendo el porque de que le cambiaran. Este chico desmuestra que no solo es un medio "destructor".

Anton, bastante decente, parece que se va enchufando.

Sisi, ...Sisi tiene la chispa que no tiene Nuzo, es bueno, aun asi podria haber explotado mas, aunque mal no lo ha hecho.

Bien Jordi, bien Peña.

Oscar, no sabe ni por donde le viene el aire, esta perdidisimo. En serio, hay jugadas en las que de repente desaparece de las jugadas, no se si porque no se coloca bien o si no sabe seguir bien las jugadas. Y en unas cuantas le he estado siguiendo a la par que la jugada, y luego veias a Javi Guerra con el balon controlado de espaldas a porteria y mas solo que la una. No dudo de su calidad, pero me da la impresion de que está mas perdido que Raoul Duke en Las Vegas a tope de ácido.







descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Josema escribió:
Pues en Canal Plus Liga estaba mi (hasta ahora) admirado Xabier Azkargorta y juro por mi vida que ha dicho que tanto en el primero como en el segundo tiempo y tras los lógicos primeros minutos dominadores del Pucela, el mando del partido ha sido del Girona (por favor, que alguien que lo haya visto por ese canal lo confirme porque de lo contrario, tendré que mandar a analizar los productos Hacendado que he cenado).
Estaba como loco porque nos marcaran...


Doy fe, Josema, doy fe. Ha sido lamentable toda la narración del amigo Azkargorta. Me da que todo el que cruza el Pisuerga se va con tirria a este equipo.

Empezando por lo negativo, Óscar tuvo un par de oportunidades al principio pero luego dejó bastante que desear el resto del partido y, sinceramente, en defensa hemos estado bastante flojos con las marcas y con los apoyos. Javi tiene que mejorar bastante los saques largos porque ha mandado unos cuantos directamente fuera.

A Sisi no me voy ni a molestar en decir lo que me ha parecido su aportación. ¡Qué diferencia cuando ha salido Jofre! Lástima que no se atreviera a chutar con su derecha cuando se quedó sólo delante del portero porque parecía un gol cantado.

Alonso apenas ha aportado pero tampoco ha sido el peor partido que le he visto y Bacari ha salido con ganas aunque tampoco ha tenido muchas. Nafti regular y Baraja muy bien, en su línea de los últimos partidos.

Guerra sigue con su flor delante de la portería. No se qué sería de nosotros si no fuera por él. Bueno, sí que lo se. Estaríamos en descenso desahuciados hace bastantes jornadas. Y Álvaro me ha gustado mucho en la primera parte y sobre todo poniendo los corners. Entiendo los pitos porque creo que tenía que haber aguantado más en el campo o haber cambiado a Óscar, pero en fin.

Y dicho esto, a pesar de la victoria, si seguimos jugando así no podemos pensar en los play-off. Seguimos sumando por las "genialidades" de Guerra cara al gol. Como se le seque la pólvora caemos en picado.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Josema escribió:
Pues en Canal Plus Liga estaba mi (hasta ahora) admirado Xabier Azkargorta y juro por mi vida que ha dicho que tanto en el primero como en el segundo tiempo y tras los lógicos primeros minutos dominadores del Pucela, el mando del partido ha sido del Girona (por favor, que alguien que lo haya visto por ese canal lo confirme porque de lo contrario, tendré que mandar a analizar los productos Hacendado que he cenado).
Estaba como loco porque nos marcaran...


Lo dijo, lo dijo. Parecía del Gerona de toda la vida. Y eso que tuvimos un 63% de posesión en la primera parte.

Ha sido un partido para olvidar. Los mejores Juanito, Jordi y Javi. Tenía toda la pinta de ser el enésimo ridículo que perdemos por un rebote contra una banda, pero por suerte estos tres no han dejado que se nos escape ni por arriba ni por abajo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Yo creo que hemos sido muy superiores al Girona. Otra cosa es lo que ha podido ser el resultado, pero eso es muy distinto. Javi Guerra se saca una ocasión de la nada y el gol entra, mientras en otras más claras no hemos marcado. A destacar la solidez defensiva, donde Jordi está hecho un coloso y el trabajo del equipo, con una forma física de notable alto. En el tema Jofre, más de lo mismo, sale fresquito y hace cosas, pero sale desde su sitio natural, el banquillo; o cambian mucho las cosas, o uno que está cortado en verano, estemos donde estemos, la disciplina que le pone Peña a este equipo, subiendo muy poco, pero para llevar peligro y sobrio atrás, esconden las miserias de un tío que no ayuda nada en defensa y en el último ataque del Girona se ha visto clarísimo.

Muy bien Javi, Jordi, Baraja y Guerra, bien Barragán, Juanito, Peña, Nafti y Álvaro (aunque a éste le sigue faltando intensidad), flojo Óscar y mal sin reparos Sisi.

Se ha ganado jugando feo, pero se ha ganado. Así subió el Levante el año pasado y el Hércules de buena parte de la temporada, no siempre se puede arrasar. Lo dicho, a por los 52 puntos y luego ya veremos.

He visto el partido en un garito de Alcorcón con Juancar, pero no podíamos escuchar a Azkargorta. No es un tío que hable en balde ni que le tenga ninguna manía al Pucela, no sé, quizá se refiriera a que el partido le convenía al Girona, porque nuestro dominio se traducía en pocas oportunidades... o quizá haya visto otro partido.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Demorado escribió:
He visto el partido en un garito de Alcorcón con Juancar, pero no podíamos escuchar a Azkargorta. No es un tío que hable en balde ni que le tenga ninguna manía al Pucela, no sé, quizá se refiriera a que el partido le convenía al Girona, porque nuestro dominio se traducía en pocas oportunidades... o quizá haya visto otro partido.


Pues era absolutamente descarado, parecía un Inda, pero del Girona. El amigo saltaba a la comba con la línea que separa el absurdo de lo surrealista. Igual quiere entrenar aquí Laughing

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
A mi me gustó la seriedad del equipo. No fue brillante el partido pero el equipo estuvo bastante serio en todas las facetas del juego. Quizás abusamos en exceso de los centros laterales, porque Oscar no consigue enganchar. Sigue siendo nuestro punto débil. No hemos encontrado un acompañante a Guerra arriba porque el resto del equipo está bastante compensado. Extraordinario Javi Jiménez en el poco trabajo que tuvo, así sí...un portero que sale, un portero que juega bien con los pies y que manda. Perfecto el chico. Muy bien Jordi también y los defensas, y también la media. Me gustó mucho Baraja que cada vez le veo más asentado y consistente en el puesto. Mal, fatal los charros tanto Oscar como Jorge. Entiendo y aplaudo a Abel por darles confianza porque son chicos con talento pero todo debe tener un tope...o participan más y entran más o habrá que dar peso en la rotación a otros para enganchar. Bien Jofre como lo que debe ser, un revulsivo...y Sisi bastante mal. Sisi debe ser lo que es...el suplente de Nauzet y cuando esté lesionado que juegue pero cuando el canario esté bien ni banda derecha, ni izquierda ni cosas raras...banquillo y así tenemos otro revulsivo porque no da para más, ni ace 3 años ni ahora, es un jugador limitado con cosas buenas como la intensidad, que sirven mejor como revulsivo. Enhorabuena a Bacari por el debut, estuvo peleón pero debe pelear aún más porque no tiene otra cosa en este nivel...como se sobre se la pegará duro, si trabajo a tope puede quedarse.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Joe, yo me debí poner las gafas del optimismo a tope porque me ha parecido uno de los partidos más completos del Pucela esta temporada. El equipo me gustó bastante y fuimos clarisimos dominadores en todas las facetas del juego. Hemos tenido 6 ocasiones clarisimas y apenas hemos concedido nada. El juego dentro de lo que cabe fue bastante decente, los dos mediocentros movieron el balón mejor de lo habitual, se llegó por bandas, se tiraron más de 10 corners, se chutó desde fuera, desde dentro del area...lo único que faltó fue punteria. Ya firmaba yo todos los partidos asi. Lo único que faltó fue un poco de juego por dentro entre lineas, ahí es donde Oscar no estuvo fino, no lo estuvo ni participando en el juego ni rematando.
Yo no se si hay mucha gente esperando sangre y por eso leo tantos comentarios negativos o ver tanto al Barça está haciendo daño al resto de los equipos que parece que juegan a un deporte diferente.
Por lineas, el portero muy bien, en defensa bien los laterales y Juanito y muy muy bien Jordi, que ademas tiene pinta de ser un compañero cojonudo, siempre animando, apoyando y con buen ánimo. A los mediocentros les vi muy bien dentro de sus limitaciones, Javi se animo a intentar cosas y estuvo más fluido y Nafti es el alma del equipo, es junto a Juanito el que ha metido la competitividad al grupo (al menos esa es mi sensación). Los más flojos ayer los 3 mediapuntas, de los 3 el mejor Alvaro, pero siempre me quedo con la sensación de que puede hacer más, mal Oscar y muy flojo Sisi, creo que fisicamente no está bien, pero su nivel de confianza está bajo mínimos, creo que ha dado varios pasos hacia atrás de lo que era hace 3 o 4 años. Y en la delantera Guerra, que sobra decir cualquier cosa, solo ¿qué cojones hace un jugador asi con 29 años y sin haber jugado en primera? De los cambios...puff lo de Jorge Alonso es de juzgado de guardia, le tenia mucha fe pero ha pasado mi limite de paciencia, Jofre muy bien, muy muy bien pero también le veo saliendo desde el banquillo, le veo sin fuelle para 90 minutos y Bacari lo que se esperaba, se ha matado a correr que es lo mínimo que se le puede pedir, por cierto, le he visto bastante rapidito.
En definitiva, que ayer era un partido clave para engancharse arriba y lo hemos hecho, ahora hay que dar ese plus fuera de casa, ganar en Salamanca es importantisimo porque luego vienen 2 partidos ante Rayo y Celta, esperemos que el equipo por fin fuera de casa no haga el ridiculo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pues a mi el partido me pareció infumable (lo único que ver al Pucela televisado para los que estamos fuera siempre es un acontecimiento) pero tela...
Hemos mejorado mucho defensivamente pero somos planísimos y casi rezamos para que Javi Guerra nos saque las castañas del fuego y Nauzet (cuando está, que esperemos se recupere pronto)...

Lo de Oscar lamentable y así lleva toda la temporada... debería darle verguenza rendir como está rindiendo en un equipo de segunda y encima con el año tan discreto (cuando no malo) que estamos haciendo...

Verdaderamente importante era sacar los 3 puntos, ahora a por el Salamanca , si ganamos bien sino... tampoco vería mal sacar un empate...

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pero Juancar, ¿qué queremos ver en un partido en el que el otro equipo se encierra atrás? Se movio el balón de banda a banda, se crearon ocasiones, no hubo fantasia, pero creo que salvo el Barça B, ningún equipo de la categoria puede ofrecer demasiadas cosas diferentes a lo que hizo ayer el Pucela. De verdad que creo que poneis el listón demasiado alto, se controló el partido, se crearon un número suficientes de ocasiones claras para ganar el partido y apenas se pasaron apuros.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
La prueba de fuego una vez más será el siguiente desplazamiento.En casa ganamos los partidos porque tenemos mucha más calidad que los rivales, que en general vienen a encerrarse.Es fuera de casa , cuando hay que ponerlo todo , donde nos atascamos.Porque el equipo no está bien dirigido ni entrenado.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
pues antes de entrar al foro he leido las crónicas y comentarios de algunos periódicos y estaba perdidísimo pq no se correspondía en nada con lo q vi,especialmente el tal joaquín robledo del norte q estoy seguro q no vio el partido.después de leer la opinión de demorado,alecup o figueiredo(algo más exagerado) estoy más tránquilo.

tácticamente creo q ha sido el mejor partido q he visto esta temporada.el equipo ha controlado el juego en todo momento,han subido mucho los laterales,no se han concedido ocasiones,se ha centrado muchísimo ,muchos corners y dominio en faltas pq hemos hecho sólo 5 en todo el partido y el girona casi 20.

lo malo es q los jugadores no han estado acertados en la definición.no lo han estado sisi,peña o barragán centrando mil veces u oscar en la definición(ha tenido 3 goles a huevo).hasta abel creo q ha estado muy bien en los cambios,aunq jorge luego le diese por entregar el balón al contrario,pero el cambio estaba bien hecho.

me ha gustado muchísimo la presión del equipo,creo q cuando se fichó a abel era lo q todos esperábamos y ahí está.la presión y la defensa es lo q ha cambiado abel y lo q nos puede dar más triunfos.eso si,con guerra sólo para marcar es jodido.

po línas.la portería y la defensa muy bien,aunq juanito tuvo un par de fallos en la primera parte y generó la única ocasión del girona.

los mediocentros bien nafti y soberbio baraja en todo

los mediapuntas mal oscar,no puede fallar lo q falló ayer y debe entrar más en juago,cosa q sólo hizo los 15 primeros minutos.sisi mal y álvaro bien en la izquierda pq cuando fue a la derecah desapareció.

y guerra fenomenal.lucha,hostias y gol.

los cambios.bien jofre en su papel,le dio tiempo a regalar un gol a oscar y a fallar la ocasión mas clara del partido.jorge lamentable y bakari bien,lucha y garra a tope sin esconderse.

a seguir así y si ganamos en salamanca nos metemos en la lucha del play-off y despedimos las opciones de descenso

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder