Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿El suplente de Javi Guerra?

power_settings_newConéctate para responder
+7
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
stan
Juancar
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
11 participantes

poll¿El suplente de Javi Guerra?

Óscar
0
0%
Álvaro Antón
0
0%
Quique
5
42%
Bacari
6
50%
Rubén Sánchez
1
8%
Otro (especificar)
0
0%
Votos Totales:
12

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Yo no he visto al filial este año, pero después de lo que leo por ahí, pregunto:

¿¿tan malísimo es??

Aunque no sea un prodigio de clase (más bien todo lo contrario por lo que se comenta), ¿nadie le ve capaz de ser al menos un "Toquero" capaz de correr sin parar y converirse en un puto incordio para el rival? ¿o simplemente, el típico empujagoles oportunista?

Sus cifras de goles en el Promesas están ahí, y aunque no se trate de un grupo excesivamente competitivo, es el único de nuestro filial que los ha hecho... aunque claro, veo quien precede inmediatamente a nuestro Bacari en la tabla de pichichi de Tercera y me echo a temblar (David, perdóname si alguna vez lees ésto, pero sabes que tengo razón Very Happy )

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
¿No le véis a Bacari un poco pasado de peso?

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Bacari no es tan malo...no te asustes Josema Very Happy De hecho no tiene una técnica desastrosa...sabe acomodar y aguantar el balón y tocar. No se suele complicar. Lo mejor de Bacari es su potencia física y valentía...es un torito, como en su día Tariq que ahora anda por Huesca. Chicos con un caracter fuerte, valientes, fuertes físicamente y que entran como toros. Eso sí no le pidamos más que esto, y sobre todo presionar mucho, ayudar un poco en el juego aereo e intentar rematar. ¿Qué le falta? Evidentemente definición, es decir...Bacari puede entrar al choque con un defensa y marcar, pero luego lo mismo tiene un balón suelto fácil y lo manda al limbo o al muñeco. Me parece un jugador con capacidad para estar en 2ª PERO me gustaría verle trabajar mucho, no sólo estos primeros días y sobre todo ser un poco disciplinaod tácticamente en el equipo...porque al olmo, ya sabemos que no le podemos pedir peras...pero estoy seguro que si llegan balones al area Bacari rematará alguno y quién sabe si lo mismo va para dentro. He visto jugadores peores que Bacari en capacidad física o técnica jugando en 2ª y 1ª.....el amigo Oldoni no creo que fuera mucho mejor que Bacari y a este lo trajimos de lejos Very Happy

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Esto de ver un jugador negro que hable como Punset Smile no deja de sorprenderme , como la primera vez que oí hablar a Benjamín con acentazo Pucelano Smile
Esperemos que Bacari salga bien, a veces solo a veces lo mejor esta en casa...

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Juancar escribió:
Esto de ver un jugador negro que hable como Punset Smile no deja de sorprenderme , como la primera vez que oí hablar a Benjamín con acentazo Pucelano Smile
Esperemos que Bacari salga bien, a veces solo a veces lo mejor esta en casa...


description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Yo creo q Abel ha tardado mucho, pero se ha dado cuenta de que necesita tener algo más en el banquillo. El revulsivo era (y es) Jofre, pese a q muchos pidan que sea titular desde el inicio. Quique no ha demostrado mucho ( hay motivos) y Bacari puede ayudar, tanto si es necesario meter mas madera arriba, como si es para dar un descanso a Guerra.

A mi me parece una buena decisión, Bacari es el típico delantero tanque q no teme el contacto físico

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
Para mí primeramente se deberái de contar con los jugadores que han intervenido más, en el sentido de haber jugado algún partido, entrenado, etc como Quique o Rubén, ahora que como no lo va a hacer mejor que lleve a Bacari y por lo menos tendremos a alguien más ofensivo en el banquillo.

description¿El suplente de Javi Guerra? - Página 2 EmptyRe: ¿El suplente de Javi Guerra?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder