Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

power_settings_newConéctate para responder
+16
thor83
pucelateam
PJ
Josema
stan
figueiredo
byv11
PequeñoPérez
CIENCIERO
Demorado
CASABLANCA
albsolrev
SAN ANTOLIN
Juancar
Mormar
medellín
20 participantes

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Cierto!

a Peternac se lo cargó Peternac y no el pequeño animal brasileño q jugaba en el Madrizz

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
byv11 escribió:
De todos modos para fallos el del fantoche Higuita ante el Logroñes.

https://www.youtube.com/watch?v=pofQ0VEdMJQ&feature=related


Acojonante el primer gol que recibe.


ese partido del logroñés creo q sirve de resumen para toda esa temporada,al menos lo q duró maturana.ese día estuve en el campo y se dieron las cagadas de higuita,errores arbitrales de bulto(recordar q esa temporada jose maria garcia hacia la otra liga y sumando los errores arbitrales el pucela pasaba del descenso a jugar la uefa),errores cara a puerta increibles(recordar,hablando de delanteros,a roberto martínez q la sigueinte temporada fue clave en palamós).en fin,vaya temporada aquella.

sobre jugadores,delanteros centros aparte,siempre del pato y del pucela de cantatore con la dupla aravena-yañez.el mejor pucela q he visto,sin duda

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
¿No os pasa a vosotros de disfrutar mas con estos post "retro" que yendo a Zorrilla actualmente?

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Sin dudarlo ni un solo minuto, Joseba Llorente. Los 3 han sido muy buenos jugadores y Peternac lleva los goles que marcó en su historia , pero el croata tambien era un jugador complicado e irregular de los que marcaba muchos goles un dia y ninguno en los cuatro partidos siguientes, y que "adornaba" mucho sus cifras con muchos penalties marcados. Sin embargo Joseba siempre estaba ahí. Marcara o no marcara, los valores que aportaba al equipo eran inmensos y seguros día si y otro también. Y , por cierto, una diferencia entre como se jugaba al futbol antes y ahora; LLorente vale para jugar con 2 puntas y vale para jugar el solito buscandose la vida, y sin embargo, no veo yo a Peternac marcando tantos goles con el 4-2-3-1 de moda hoy en día.
Y sinceramente, y pese a todo lo que nos esta dando Javi esta temporada, no creo que tenga aun trayectoria en el equipo para poderle comparar con los otros dos mitos, o con otros nombres que han salido este post como Victor por ejemplo.
Ahora, yo a Guerra le haría un trato : que marque el gol del ascenso y editamos todos el post para darle a el los galones.
Saludos.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Pues para mi el "mejor" de estos tres, o el que creo sabe hacer más cosas futbolísticamente hablando y "puede", otra cosa es que se realice, pero "puede" hacer más cosas es Javi Guerra. No recuerdo delantero centro en Valladolid que sepa utilizar mejor el cuerpo, y al mismo tiempo tengo tanta potencia física. Guerra cabecea, remata, hace jugar, aguanta el balón como los grandes delanteros. El problema de Guerra es su "mentalidad", se va de los partidos sea por piques o porque simplemente no es capaz de estar centrado y eso en una carrera profesional se paga. Si no estás concentrada y metido a tope , y estás más pendiente de que te piten una falta no compites. Su madurez ha llegado tarde y aún le queda mucho camino por recorrer pero hay que darse cuenta que Guerra está jugando con recursos inferiores a los que disponía Peternac por detrás, e incluso sin un Victor como tenía Joseba. En definitiva, entre los 3 que mencionáis me quedaría con Javi Guerra.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz


está jugando con recursos inferiores detrás y sobre todo enfrente.no es lo mismo jugar contra tortolero,mairata y la panda de grandes centrales de la actual segunda q contra puyol,rocha,pique o centrales de ese pelo

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
A mi me da que se está perdiendo la perspectiva...
Coño que Peternac fué uno de los jugadores destacados de primera división y le querían equipos potentes marcando 23 goles , contra defensas de primera división , marcando al Madrid , al Barcelona, y muchos más...
Javi Guerra está en segunda A ...
Peternac el mejor como delantero y como persona Joseba , imaginaros un combinado Peternac con personalidad Joseba Smile

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Yo creo que tampoco se pueden comparar Peternac destacó en 1ª y Lloseba también lo hizo bien con el Villareal aparte de ser un ejemplo como persona. Guerra tiene que demostrar un poco más.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
En mi opinión el mejor fue Peternac, meter 23 goles en un Valladolid dice mucho de él.
Despues de que le lesionara el brasileiro no levanto cabeza, cogió una fama de borracho de la que no se pudo deshacer, pero asi somos por aqui, tenemos al mejor delantero posible para el equipo y solo sabemos silbarle y llamarlo borracho, lo que el hizo ese año dudo que volvamos a verlo en Zorrilla en mucho tiempo.

Joseba creo que es el peor de los 3 con diferencia, es el tipico delantero torpon, pero ahi radica su merito, con su esfuerzo y su entrega a llegado a ser un goleador importante en todos los equipos en los que ha jugado, cuando se fue al Villareal yo no daba 2 duros por él (teniendo a Rossi y Nihat por delante) pero se convirtió en un complemento ideal para la delantera amarilla.

Guerra creo que tienes más clase que los otros 2, pero fuera del área se adorna demasiado y pierde multitud de balones,eso sí, el chico tiene una cosa fundamental, GOL.

A estos 3 yo añadiría otro que para mí es el mejor como delantero, no alcanza esa cifra de goles pero hace muchas más cosas que los anteriores, Aduriz, posiblemente el delantero más completo que he visto en Zorrilla desde que soy socio.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz

Aduriz es un gran segundo delantero, o mediapunta, pero no tiene el instinto goleador de Peternac o Javi Guerra.

No estoy de acuerdo con lo que comentáis respecto a Javi Guerra sobre su inexperiencia en 1ª, que parece que le puede restar crédito. Cierto es que hay muchísimos casos de delanteros que golean en 2ªA, y no se comen en colín en 1ª, pero no menos cierto es que Javi Guerra es un delatero completísimo, y que cuando le falla la puntería (recuerdo los primeros partidos de la Liga, los del espejismo de la etapa de AG, estuvo fatal de puntería) es capaz de inventar-se ocasiones sacando petróleo de donde nadie es capaz de sacar nada. Ese es también el buen delantero. Y en 1ª, con mejores defensas, cierto es, pero con más huecos y más fútbol, Javi Guerra puede ser un buen delantero.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Ya Medellin pero estamos comparando una hipótesis (su juego en primero y su rendimiento) con realidades , tanto Peternac como Llorente...
Veremos, aunque yo tb creo que puede ser muy valido para primera.

Saludos

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Os estoy leyendo con muchísimo interés. Para mi el "peor" de los 3 es Joseba, pero tiene todo mi cariño. No estoy de acuerdo en lo q de no era un killer. Si no tenia instinto y era torpe, como es que ha llegado a jugar en Villarreal? Puede que no sea un delantero con un regate fino o con una carrera explosiva, pero tenia la virtud de saber donde colocarse en el momento oportuno para marcar y eso es algo que muchos q juegan de delanteros no tienen

Peternac para mi ha sido el mejor que yo he visto. Ese tipo se perdió a si mismo, pero lo tenia todo para haber triunfado en un club grande o al menos en un Atletico o un Valencia.

Guerra lleva un año espectacular pero creo q es pronto para tenerle en esta lista donde por ejemplo falta Victor,Fonseca,Da Silva.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Es que ahí están las estadísticas, un jugador que no sabe qué hacer con el balón no da las asistencias que da Llorente cada temporada, que no son sólo los goles.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Javi Guerra me ha sorprendido agradabilisimamente. No esperaba que un jugador de esa edad tuviera los recursos que tiene y que demuestra cada domingo. No son solo los goles. Es que, como muy bien dice Alecup, utiliza el cuerpo magnificamente para proteger el balón (ejemplo: el gol al Girona). Es que arranca en velocidad con muchísima potencia y siempre vertical; es que además, es capaz de encarar al portero y reventarla (gol tercero al Salamanca) o amagar el disparo con sutileza y dejar sentado al defensa (gol al Recre); o rizar el rizo y hacer una obra de arte como en Ponferrada que hubiese firmado Romario. Y además, es oportunista (churrigol al Betis) y buen rematador de cabeza.

Por supuesto, que todo esto lo tiene que demostrar en primera división, porque si no, siempre estará por debajo de Llorente y Peternac. Pero también Llorente llegó muy tarde a la primera división y demostró que tenía nivel para ella; y Peternac llegó pronto, pero se acabó rápido su rendimiento. Por tanto, a tiempo está de demostrar que es mejor que los otros dos y con más recursos y ojalá que lo haga con el Valladolid, aunque será difícil.

Un saludo.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Sinceramente creo que no le veremos el año que viene, hay que vender a alguien y el gol se paga y bastante bien...

La historia de siempre ...

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder