Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

power_settings_newConéctate para responder
+16
thor83
pucelateam
PJ
Josema
stan
figueiredo
byv11
PequeñoPérez
CIENCIERO
Demorado
CASABLANCA
albsolrev
SAN ANTOLIN
Juancar
Mormar
medellín
20 participantes

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Juancar escribió:
Sinceramente creo que no le veremos el año que viene, hay que vender a alguien y el gol se paga y bastante bien...

La historia de siempre ...


dependera del dinero y de donde estemos nosotros.siempre hay q tener en cuenta la edad.si tuviese 22 o 23 años es seguro q el año q viene no iba a estar aqui,pero la temporada q viene estara en los 30 y es muy dificil amortizar un fichaje q sea caro

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Un gran dilema el tener que elegír uno de los tres pero me quedo con Peternac, por potencia, remate y capacidad de definición de cara a puerta, una pena lo del croata a partír del hachazo de Roberto Carlos. En esa época me sentaba en preferencia A y le cazó justo enfrente mío haciendole la tijera y todavía recuerdo el grito que soltó el bueno de Alen. Si me tengo que quedar con un gol suyo, me quedo con el que marcó al Betis de volea a centro de Fernando desde la izquierda en el partido que suponía nuestra salvación.
De los otros dos el más parecido creo que es Guerra pero me pasa como a muchos de vosotros, le considero una incognita para primera.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz

Refloto el hilo, porque la trayectoria de Javi Guerra es ascendente, un goles y en importancia vital en este equipo.

Dentro de unos años, nos acordaremos de este Valladolid, subamos o no, como "el del año de Javi Guerra".

Que gran delantero.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz

yo,de momento,a falta de los play off,le recordaré como el año del negao antonio gómez

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo,de momento,a falta de los play off,le recordaré como el año del negao antonio gómez


Pues yo creo que Antonio Gómez, salvo que remonte en el Albacete, el Conquense o el Leganés, le sucederá como al primer "ocupante" del banquillo el año del penúltimo ascenso, ¿se acuerda alguien de Boronat?

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz

he dicho de momento.si subimos no me acordaré.si el año de palamós no subimos,ya te digo yo si me acordaba de boronat

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Jajajajajaja que cabrones sois!!!

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Gran delantero que lleva 2 partidos seguidos en casa marcando en el 80 y pico como pronto, pero en los dos goles de ayer también tienen que ver los centrales del Barça que son blanditos como Marc Valiente.

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Guerra iguala la cifra de Peternac y esperemos la deje atrás con bastantes goles de diferencia. Recordemos que Peternac los marco en primera y nos dio la salvación estando muy hundidos en Diciembre,caso en parte similar pero en diferente categoría.

http://www.as.com/futbol/articulo/guerra-caza-peternac-23-goles/20110503dasdaiftb_16/Tes

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Interesante la pregunta q han hecho hoy en Radio Marca. Se podia responder a traves de Twitter o via correo eletrónico.

¿Crees que el rendimiento de Javi Guerra es superior al de Joseba Llorente en el último ascenso? --> Chus Rodriguez

Es de agradecer que ha facilitado los resultados de las respuestas recibidas en su Twitter.

¿Mayor rendimiento de Javi Guerra o de Joseba Llorente?Contabilizadas las respuestas,31 decís que Llorente,30 que Guerra y 3 no os decidís.

Muy interesante, la verdad

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Entrevista a Peternac por la marca de 23 goles.
Según lo que comenta sigue muy ligado al club y dice que cuando habla de España habla de Valladolid.
http://www.as.com/futbol/articulo/seria-alegria-guerra-superara/20110509dasdaiftb_22/Tes

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Javi Guerra tiene mucho más mérito que Llorente pq este equipo es peor que el del ascenso y no tiene a Victor para formar pareja , él se tiene muchas veces que buscar las lentejas...

Si Guerra tuviese a Victor de asistente... pufff. no quiero ni pensarlo...

Todo esto reconociendo la magnífica labor de Llorente en sus años blanquivioletas!

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Juancar escribió:
Javi Guerra tiene mucho más mérito que Llorente pq este equipo es peor que el del ascenso y no tiene a Victor para formar pareja , él se tiene muchas veces que buscar las lentejas...

Si Guerra tuviese a Victor de asistente... pufff. no quiero ni pensarlo...

Todo esto reconociendo la magnífica labor de Llorente en sus años blanquivioletas!


llorente la temporada del ascenso jugó lesionado media temporada.guerra no tiene a víctor pero nauzet no está nada mal como pasador

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Bueno, que las asistencias de Nauzet no están siendo baladí...

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
Javi Guerra está demostando estos últimos meses porqué no ha llegado a asentarse jamás en primera división con 28 añazos que tiene ya.Es más vago que la chaqueta de un guardia....

descriptionJavi Guerra, Joseba Llorente y Peternac - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra, Joseba Llorente y Peternac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder