Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
thor83
pucelateam
stan
Josema
PequeñoPérez
Juancar
11 participantes

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Las fotos no hacen justicia a la ropa. Las letras parecen negras, pero en Vigo pude verlas y os aseguro q son violetas

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
shine escribió:
Las fotos no hacen justicia a la ropa. Las letras parecen negras, pero en Vigo pude verlas y os aseguro q son violetas

http://plixi.com/p/90906415

Ahí la prueba de lo que dice shine, las letras son violetas (el reborde) Laughing
Algunos sois demasiado quisquillosos con esta ropa. Vale que la podían hacer violeta, pero yo creo que como ropa casual está de lujo. Ahora solo queda saber el precio, que más de 35 euros no pago por ninguno de los dos artículos.

Me acuerdo cuando alguno se quejaba de la tonalidad del morado de la equipación de la temporada 06/07... Laughing

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Yo cuando vi el polo y la sudadera nueva la verdad es que me gustó bastante, colores blanco y violeta, al menos ya hemos ganado algo respecto a los negros, rojos y azules habituales. Luego lei bastantes criticas y me pareció que las letras iban en negro en lugar de violeta por lo tanto ya volviamos a las andadas, pero vistas en la tele y aunque no sea la leche, chico, a mi me parecen que están bastante bien.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
yo e estao esta mañana en la tienda oficial y no abian recibido nada de lo nuevo, se les veia bastante kemaos con kappa... y el precio me loa dixo, el polo unos 40 euros y la sudadera q es lo q me interesaba 75 euros y siendo socio 69... vamos q se podia reservar pero no merece la pena la verdad

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
RVCF87 escribió:
yo e estao esta mañana en la tienda oficial y no abian recibido nada de lo nuevo, se les veia bastante kemaos con kappa... y el precio me loa dixo, el polo unos 40 euros y la sudadera q es lo q me interesaba 75 euros y siendo socio 69... vamos q se podia reservar pero no merece la pena la verdad
Hostiasssssss... yo también me he pasado por Justo Muñoz hoy y me han dicho que lo recibirían esta semana.

Pero vamos, que no me esperen.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Se han pasado tres pueblos con el precio si es que finalmente es ese.
Ya saben los de Kappa por donde se pueden meter la ropita, por lo menos la de esta temporada.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Si mirais precios y acorde con lo que normalmente hacen las marcas (bajan los precios cara al año que viene) lo mejor que se puede hacer es no comprarles nada y que mejoren diseños ...

En vez de Valladolid quedaría mucho mejor un Pucela o RVCF , Valladolid es demasiado largo para que quepa en un polo sin parecer recargado...

Puedes hacer un polo blanco con las letras moradas/violetas y otro al revés morado/violeta con las letras blancas , así lo hace la Fiore...
Y la chaqueta pues lo mismo...
Por no hablar de la ropa de entrenamiento o paseo...

Somos el único equipo de la LFP morado/violeta y seguimos pasando de llevarlo, así me gusta reforzando la identidad...
Los precios pues lo que me figuraba en las chaquetas Kappa , caras pero si merece la pena te lo piensas...
A mi todo blanco me parece "demasiado blanco" ...

Un saludo
P.D Me da rabia ver los pantalones violetas del primer equipo y que no se haya hecho una camiseta violeta acorde...

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Bueno aquí os pongo las chaquetas que hace de la Fiorentina , no pueden poner el escudo oficial pq Fiorentina le viste Lotto :

http://cgi.ebay.es/KAPPA-EROI-FELPA-SWEATER-FIRENZE-WHITE-CALCIO-Sz-S-/350408382054?pt=Maglioni_uomo&hash=item5195f79666



http://cgi.ebay.es/FIRENZE-KAPPA-FELPA-EROI-FULL-ZIP-XXL-FIORENTINA-CALCIO-/260746005449?pt=Maglie_e_Sciarpe&hash=item3cb5ac4bc9


Al gusto del consumidor y aquí con más detalle :

Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 !BZyiUW!!mk~$(KGrHgoH-D8EjlLlyV52BKoY)lei3!~~_12

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Ayer estuve en la tienda, comprá varias cosas. El polo en azul marino del Real Valladolid, con las letras bordadas en el cuello, la verdad es q es muy chulo y me encantó. También aproveche para comprar la gorra de kappa blanca con el escudo bordado

Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 Img00008b




Mi señora se compró la camiseta de esta temporada y habia bastante gente mirando productos del Pucela. Nos gastamos unos 105 euros.

La verdad es q creo q estamos dando mucha caña a la ropa del equipo, comparandola con otros equipos de los q desconocemos que tratos tienen, hablando de otras marcas que han vestido al Pucela (pocos conocen la realidad de PUMA)

Pero para gustos, los colores. A mi me gusta mucho la sudadera blanca con las letras con reborde morado, pero no estoy dispuesto a pagar 75 euros por ella y estos dias me he cruzado con mas de un chico con ella puesta, en Cartagena vimos a gente con el polo blanco.

De todas formas no entiendo el linchamiento contra Kappa. Primero fue la segunda camiseta en rojo. Ahora que hay poco violeta y/o morado en la ropa. Yo tambien puedo decir que la segunda equipacion de la Fiorentina me recuerda a la del Real Madrid, completamente blanca y con cuatro toques morados.

Las ventas es lo q marca el diseño de la ropa. Chandals del Pucela he visto muchos y era dificil distinguir de que campaña era cada uno, y el de este año lo he visto a mas gente o quizá sea porque el rojo se ve mucho más.

Pero me parece una pasada el precio de algunos productos. Para mi es el gran error de esta campaña de Kappa y el Pucela.

Por cierto, todos los productos, menos la camiseta oficial, tienen un 15 por ciento de descuento si presentas el abono de socio

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Despues de 14 añazos con Astore en las buenas y malas, el Sporting firmará con Kappa para la proxima temporada, y bien, esto es lo que los han hecho.

La primera me mola, con lineas finitas:
Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 1g

La segunda es de la Roma adaptada al equipo en cuestión, en este caso con el escudo y la publi del Sporting:
Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 2

Y la tercera, pues oye, simplona y eso, pero es pasable:
Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 3

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Shine pero es que la Fiorentina es primero Viola y después siempre ha solido tener la segunda blanca , ellos ya tienen la primera completamente morada...
Y la tercera o la ponen roja o amarilla ...

Yo me niego a llevar cosas rojas de ningún equipo (excepto la selección y pq no queda más remedio) y del Pucela desde luego que rojo no me pienso comprar nada Smile hagan lo que hagan...

Azul o negro ya es otra cosa...

En cuando al Sporting ... pues no está mal el diseño , sobre todo la segunda que mola Smile

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Sigo sin entender esa manía al rojo. Es puro marketing, no hay nada mas que eso. Para mi lo principal es q la primera sea blanquivioleta.

Al final te la regalo... ya lo veras...

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Es que no lo tienes que entender Shine , son gustos personales yo soy del Real Valladolid por los colores que tiene y nunca sería de un equipo que vaya de rojo o de rojo y blanco Smile

Será marketing pero conmigo se lucen, me parece muy triste que los colores que nos distinguen se traigan y lleven como sino valieran para nada...
Somos el único equipo violeta profesional de España y nuestros colores (como lucen todos los demás equipos violetas que son pocos en el mundo ) deberían ser una marca identificativa pero no...
A vestir como tantos otros...

Es como a la gente que le molesta que haya blanco ¿Somos Blanquivioletas o somos Malviblancos?

Pasate Shine por las web de equipos violetas y raro es el que no luce sus colores hasta en los tangas de sus seguidoras...

Aquí nada... sudaderas negras, rojas,chandals rojos y mochila negra...

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) - Página 2 EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder