Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
CASABLANCA
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
patriol
stan
figueiredo
Iutuf
Jimy
Khrane
albsolrev
Mormar
byv11
SAN ANTOLIN
17 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz


gran noticia para el pucela,quinta amarilla para juanito.

no sólo es malo,sino tonto

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pues sí San Antolín, tiene cojones que con su experiencia haya hecho el tonto de esa manera...
Hay que joderse...

Por cierto , de seguir así nos puede tocar el equipo más asqueroso que nos podía tocar... el Graná ...

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz

minuto 14,2-0,tercer gol del elche,no hay partido y me parece lamentable lo q está haciendo abel.guerra se duele por un golpe en la rodilla y un minuto antes a jordi le han perdonado la amarilla después de meter un planchazo en la rodilla a david sanz.

abel,estás jugando con fuego.hay jugadores claves en este equipo.baraja ya se ha jodido,jordi,nafti y guerra son los otros.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz

le han tenido q dar una hostia a javi guerra para q le quite.descansando

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pues parece que es el Elche el que nos toca...
Ahora a esperar y a darlo todo contra los "Elcheros" Smile

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz


final del partido y a esperar al elche con el primer partido en casa.creo q el elche es el q mejor llega de forma de los 4,pero es una eliminatoria a doble vuelta y puede pasar cualquier cosa.ellos son mejores como bloque y nosotros tenemos mejores individualidades

YO TAMPOCO AFLOJO.en 2 semanas podemos estar en primera

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
bueno pues ya estamos donde predije, ahora a rezar q javi guerra no tenga nada y baraja de pueda recuperar. Yo creo q puede pasar cualkier cosa y subir no va a ser facil pero tampoco es imposible. Putada eso de entresemana el play off y no poder ir.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
2-0 y a recibir al Elche, que ha goleado al Xerez.

Miedo.

Aun no sabemos si jugaremos el miércoles o el jueves ni la hora. Pero al menos sabemos que será esta semana, ojo.

Guerra tocado. Baraja tocado. Juanito sancionado. Nau... a saber.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pues despues de leeros dejo otra conclusión... soy el único q piensa q el Granada no ha querido ganar para no enfrentarse a nosotros???

Guerra está bien, no tiene nada. Baraja dicen q es el golpe, doloroso, pero con hielo y reposo estará el miércoles (eso han dicho en la SER) Nauzet tuvo un mareo después de comer por lo q no han querido arriesgar y lo de Juanito, pues ya sabemos el motivo por el cual Marc Valiente no ha entrado en la convocatoria, q teniamos a los 3 centrales mas habituales con 4 amarillas


Edito: han entrevistado a Baraja en Radio Marca y ha dicho textualmente "Muy posiblemente la temporada haya acabado para mi" El Twitter oficial del Real Valladolid dice: Javi Baraja será sometido a pruebas para valorar su pinchazo en el cuádriceps derecho. Se sospecha que es una rotura


Por cierto, una gozada ver la entrega del trofeo al mejor jugador antes del partido y ver en el video-marcador de Zorrilla "Foro Pasion Violeta" y escuchar nombrar al foro por megafonia

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Victoria cómoda del pucela, al final nos toca el Elche, bueno, veamos como se da, conjunto muy compacto y bastante serio atrás, serán 2 partidos de paciencia y medir tiempos.

Lo de Guerra no creo que sea nada, el golpe, lo de Baraja cuando ha pedido el cambio ya me he temido lo peor, después viéndole cojear al salir al centro del campo al final del partido, ya he empezado a pensar que se podía haber roto y tristemente tiene toda la pinta, lo de Juanito, mejor no decir nada porque tiene cojones.

Y sí, yo también pienso igual que Shine, el Granada nos ha querido evitar y mil veces prefería antes al Celta, estoy segurísimo.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Iutuf escribió:
2-0 y a recibir al Elche, que ha goleado al Xerez.

Miedo.

Aun no sabemos si jugaremos el miércoles o el jueves ni la hora. Pero al menos sabemos que será esta semana, ojo.

Guerra tocado. Baraja tocado. Juanito sancionado. Nau... a saber.


miedo??por las declaraciones de algunos jugadores del elche esta semana creo q los q tienen miedo son ellos.

lo de baraja es una putada pq por ejemplo hoy,en cuanto ha salido,rubio se ha metido entre los centrales,unos 30 metros más atrás q javi baraja.pero yo sigo en lo mismo,esto es una eliminatoria o 2 y a lo mejor rubio se casca los 4 partidos de su vida.

importante para el miércoles no encajar.me vale incluso con el 0-0.un 1-0 sería la polla.

hoy me han gustado los 2 laterales,q están como motos y jordi y también muy bien javi jiménez q ha rozado la perfección.me preocupa el otro centrral pq ninguno de los q ha jugado ha dado la talla.

y a esperar q aparezcan los de arriba.es el momento de q nau,guerra,óscar,antón,jofre y sisi marquen las diferencias.

y el estadio lleno o eso espero.el club se está moviendo bien y los del elche lo tienen q notar

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Creo que puede ser una eliminatoria factible si somos capaces de no cometer errores claro está, me parece fundamental aprovechar el partido de casa y como dice San Antolín no encajar es fundamental.
El público de Elche a buen seguro llenará el campo o tendrá magnífica entrada pero OJO que tampoco es un público como el de Granada y como se ponga la cosa mala se les puede volver en contra...

El futbol nos da la oportunidad de resarcirnos de esta temporada de sufrimiento , hay que darlo todo y jugar con cabeza (la que no ha tenido Juanito al hacer la absurda tarjeta amarilla)...

Mucho ánimo para todos , lo vamos a necesitar!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Una anécdota con la firma inconfundible del Real Valladolid de Charly: En la web califican los partidos contra el Elche de amistosos.

http://www.realvalladolid.es/noaflojes/partidos/

¿No es para morirse de la risa? Laughing

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
A mi lo de Juanito me parece una putada, en la tele se habrá visto una cosa pero en el campo otra. Dentro de lo que cabe, el mejor rival posible en cuanto al tipo de delantero es el Elche con Angel, no muy alto y rapidito, por lo que Marc Valiente podrá oponerle cierta resistencia.

Del resto del partido bien el Real Valladolid saliendo enchufado y resolviendo el partido pronto sin dejar lugar a la duda, aunque también a reconocer que el Alcorcón ha sido un dignísimo rival, y sin generar ocasiones clarísimas de gol sí que ha acercado con cierta regularidad y claridad por nuestra área.

Una putada la lesión de Baraja cuando el mediocentro junto a Nafti fue una de las claves. Espero no ver a Matabuena por ahí y que Rubio aproveche la oportunidad ante los magníficas partidos que se le presentan, que salga duro, fuerte, mirando hacia adelante y que sobre todo sea valiente, si es así yo al menos no le echaré nada en cara, que esté más o menos acertado ya es otra historia.

Sorprendente que no entrara Nauzet pero visto el partido hasta le ha venido bien el descanso. Del resto se jugó con fuego con Jordi y Guerra, pero la lesión de Baraja al principio impedía retirar a los 3 con cartulina, aunque de haber dejado a uno lo lógico hubiera sido Óscar que por su posición es el menos proclive a ello.

Importante que el equipo descanse bien estos días y que se mentalice ante la que se les viene encima. Es momento de valientes.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
A doble partido me encanta el rival, ya que podré ir al partido de vuelta, hay que ir a por ellos y punto, a intercambio de golpes podemos pasar la eliminatoria, si los partidos se atocinan ellos pueden ganar. Son otro equipo compacto de tantos que hay en segunda... como nosotros. Lo veo al 50%.

Por cierto, byv11, vete preparando el monedero, que la apuesta del bacalao te la he "ganao".

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder