Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
CASABLANCA
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
patriol
stan
figueiredo
Iutuf
Jimy
Khrane
albsolrev
Mormar
byv11
SAN ANTOLIN
17 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Ayer no pude estar en el partido (ni siquiera escucharlo, vaya desgracia). ¿cómo valorais la ausencia de Baraja y por consiguiente la entrada de Álvaro Rubio?

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Alvaro Rubio hizo un muy buen partido, ayudando mucho a Nafti y repartiendo bien el juego. El Alvaro Rubio de ayer es el q necesita el Real Valladolid, se nota que da lo q la pareja Nafti-Baraja no ofrece y aunque perdemos en contención, ganamos y mucho en toque de balon. Ayer Rubio dió dos pases de gol al hueco y a la espalda de la defensa q llevabamos tiempo sin ver


Stan escribió:
Sorprendente que no entrara Nauzet


Nauzet sufrió un mareo después de comer y prefirieron reservarlo

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Shine, siento quitarte el optimismo pero con la defensa que jugó el Alcorcón hasta mi abuela le daría un pase al hueco...
Siempre los mismos errores en la lenta defensa del Alcorcón pero encima ayer con los suplentes...
En fin, esperemos que el Jueves se pongan las pilas pq vamos a tener un partido muy muy duro y hay que ir a tumba abierta , con cabeza pero a tumba abierta...

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Pues no me quitarás el optimismo Juancar. Está claro q para dar un pase al hueco, hay q tener clase y atreverse.

Parece mentira que siempre que hacemos algo bien, sea más por demérito del rival que por propio acierto

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
No lo hago por quitarte el optimismo , te digo que llevo viendo al rival y ayer es un partido como para no valorar lo que se hizo, salieron relajados y encima algunos jugadores que no han jugado casi minutos en la temporada...

El optimismo tenemos que tenerlo en estos play off pq empezamos de cero!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
stan escribió:
A mi lo de Juanito me parece una putada, en la tele se habrá visto una cosa pero en el campo otra. Dentro de lo que cabe, el mejor rival posible en cuanto al tipo de delantero es el Elche con Angel, no muy alto y rapidito, por lo que Marc Valiente podrá oponerle cierta resistencia.

Del resto del partido bien el Real Valladolid saliendo enchufado y resolviendo el partido pronto sin dejar lugar a la duda, aunque también a reconocer que el Alcorcón ha sido un dignísimo rival, y sin generar ocasiones clarísimas de gol sí que ha acercado con cierta regularidad y claridad por nuestra área.

Una putada la lesión de Baraja cuando el mediocentro junto a Nafti fue una de las claves. Espero no ver a Matabuena por ahí y que Rubio aproveche la oportunidad ante los magníficas partidos que se le presentan, que salga duro, fuerte, mirando hacia adelante y que sobre todo sea valiente, si es así yo al menos no le echaré nada en cara, que esté más o menos acertado ya es otra historia.

Sorprendente que no entrara Nauzet pero visto el partido hasta le ha venido bien el descanso. Del resto se jugó con fuego con Jordi y Guerra, pero la lesión de Baraja al principio impedía retirar a los 3 con cartulina, aunque de haber dejado a uno lo lógico hubiera sido Óscar que por su posición es el menos proclive a ello.

Importante que el equipo descanse bien estos días y que se mentalice ante la que se les viene encima. Es momento de valientes.


lo de juanito en la tele se ve muy claro.como toda la primera parte,juanito no se entera,se le van y antes de q el delantero se meta en el area le placa.tarjeta clarísima.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
Si yo no dudo de la tarjeta, simplemente para mi no hizo un partido tan desastroso, a éso me refería cuando digo que las cosas se ven distintas en la tele qué en el campo, también hace años en un partido contra el Racing en Zorrilla Iñaqui Bea pareció de lo mejorcito y en Santander se descojonaban de él, puntos de vista.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
yo sigo pensando que la ausencia de Baraja se va a notar mucho aunque desearía que no.

descriptionReal Valladolid 2 - Alcorcón 0  - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Alcorcón 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder