Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Digo lo mismo, entras en el foro del Depor, o lees prensa de antaño y Fabricio es un fenómeno, que gran portero, el futuro de la portería....pasa el tiempo, empiezan a salir los "problemas" contractuales y el discurso es, menudo paquete, a ver si se pira de una vez, etc....esto dicho por la misma gente Shocked ...hasta ahora lo único que he entendido es que el Depor firma a Fabricio un contrato cuando este es menor de edad, teniendo en cuenta que va a cumplir 22, lo firmarían hace 4-5 años Shocked, con ciertas claúsulas, y dicen que Fabricio no quiso jugar para no llegar a X partidos....da la impresión que Lendoiro es un poco negrero firmando los contratos, algo que no me extrañaría, Fabricio estaría harto de cobrar como juvenil o promesa mientras ya era miembro del primer equipo. Es un chico muy joven, pero con cierta experiencia pese a su edad, si quitamos a Asenjo, pregunto ¿hay algún portero en el fútbol español con cierta experiencia en 1ª de su edad? Pienso en los internacionales en inferiores en su época Adán, Felipe Ramos, Roberto, Bernabé, y nada, me parece una gran apuesta, además como comentáis parece que es un portero rápido, con buen juego de pies, y atento a las salidas, algo fundamental en el esquema de Mendilibar.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
En el as aportan hoy algo más de luz que en el norte, que solo da una parte de la historia, la versión deportivista, y contando hechos anteriores, no de este caso:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fabricio-cierra-trio-porteros/dasftb/20090715dasdaiftb_52/Tes

Parecía claro que el Pucela ha mirado el aspecto jurídico antes de firmar al jugador.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
De todas maneras, este chico ha jugado un total de 13 partidos con el Depor en primera en dos temporadas?, no se si es bagaje suficiente como para calificarlo ya de paquete, especialmente cuando es un veinteañero...

Sobre el artículo del As, pues hombre, entiendo que el Depor esté molesto porque el jugador se haya negado a jugar esos 15 partidos que provocarian su renovación, probablemente en unas condiciones no muy buenas (pero que son las que él y su representante pactaron en su dia, ojo)...

no obstante, que se jodan... ¿¿cuantas veces hemos visto como un club da instrucciones al entrenador para que un futbolista no alcance la cifra pactada de partidos para renovar automaticamente, porque no les interesa???

Se hacen eco de la noticia, sin entrar en detalles escabrosos en el blog de notas de futbol:

http://www.notasdefutbol.com/fichajes/fabricio-agosto-el-relevo-de-sergio-asenjo-en-el-real-valladolid

Última edición por JR el Miér 15 Jul 2009, 09:27, editado 1 vez

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Que picaos los del Depor, le estoy cogiendo un asco a ese equipo (aún que eso va de antes).

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.


¿Cual es tu opcion?

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
PJ escribió:
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.


¿Cual es tu opcion?


Que nos la han vuelto a meter doblada, kolvjose. Que como este portero, hay cincuenta mil. Que en la grada de Coruña la buena noticia es que se haya ido y que no haya renovado. Por ponerte un simil, lo mismo que si uno del Murcia se ha dado una vuelta por aquí cuando han fichado a Oscar Sanchez, al que le habiamos ofrecido la renovación.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
PJ escribió:
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
PJ escribió:
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.


¿Cual es tu opcion?


Que nos la han vuelto a meter doblada, kolvjose. Que como este portero, hay cincuenta mil. Que en la grada de Coruña la buena noticia es que se haya ido y que no haya renovado. Por ponerte un simil, lo mismo que si uno del Murcia se ha dado una vuelta por aquí cuando han fichado a Oscar Sanchez, al que le habiamos ofrecido la renovación.


¿Le has visto jugar más de 1 partido?

PD: Raro el rebote que se ha pillado Lendoiro por perder a este jugador.Sospechoso cuanto menos.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
PJ escribió:
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
PJ escribió:
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.


¿Cual es tu opcion?


Que nos la han vuelto a meter doblada, kolvjose. Que como este portero, hay cincuenta mil. Que en la grada de Coruña la buena noticia es que se haya ido y que no haya renovado. Por ponerte un simil, lo mismo que si uno del Murcia se ha dado una vuelta por aquí cuando han fichado a Oscar Sanchez, al que le habiamos ofrecido la renovación.


Bueno, es una manera de verlo, pero con la diferencia que Óscar Sánchez es un tio que ha superado la treintena y ha demostrado con creces que no da el nivel para jugador titular de primera, y Fabricio es un chico de 21 años, internacional en categorías inferiores, quien todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada y con tiempo para mejorar sus cualidades.

Yo no le he visto jugar, por lo que tampoco puedo poner en duda que sea tan malo como dicen, pero bueno, al menos el chico está a tiempo de cambiar o de demostrar las capacidades que se le presuponen y que le llevaron al Depor en edad juvenil, y a jugar con la selección. Por eso no me parece mal que le traigan... además, si sale mal, sólo tiene dos años de contrato "fijos", no va a ser un Richetti o algo por el estilo al que tengamos que aguantar años y años hasta que finalice su contrato.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Bueno, bueno, PJ, hay una gran diferencia entre OS10 y Fabricio, que es la edad...

Ya sé que lo pones sólo como ejemplo, pero no es lo mismo que en un foro digan pestes de un jugador que se acerca a la treintena y que ha demostrado sobradamente no valer para 1ª, que de un chaval que ha jugado 13 partidos y al que se pone aparir no por malo, sino por no querer renovar en unas condiciones manifiestamente mejorables.

No diré nada de la calidad deportiva de este chaval porque no lo conozco, pero a priori me gusta el fichaje. Sólo espero que Mendi le dé bola, porque a Villar y a Jacobo ya los conocemos; habrá que ver al nuevo, no sea que tenga manos y todo.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
los dorsales son todos provisionales hasta que no los coge cada futbolista antes de empezar la liga.

las presentaciones parece que se les entrega un dorsal pero es más de cara a la galería, porque luego son los futbolistas, por orden de veteranía, los que eligen.

si jacobo o villar se quedan en el pucela y quieren el 1, fabrizio tandría que ponerse otro dorsal disponible, ya que estos van delante del recien llegado.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
De los dorsales se podrá saber algo más en el primer partido de pretemporada, aunque aún entonces ahí puede haber cambios, porque la temporada pasada Goitom empezó con el 11 y la Liga la jugó con el 9 a la espalda.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
José Varela escribió:
Bueno, bueno, PJ, hay una gran diferencia entre OS10 y Fabricio, que es la edad...

Ya sé que lo pones sólo como ejemplo, pero no es lo mismo que en un foro digan pestes de un jugador que se acerca a la treintena y que ha demostrado sobradamente no valer para 1ª, que de un chaval que ha jugado 13 partidos y al que se pone aparir no por malo, sino por no querer renovar en unas condiciones manifiestamente mejorables.

No diré nada de la calidad deportiva de este chaval porque no lo conozco, pero a priori me gusta el fichaje. Sólo espero que Mendi le dé bola, porque a Villar y a Jacobo ya los conocemos; habrá que ver al nuevo, no sea que tenga manos y todo.


Hola José Varela , totalmente cierto tu apunte y todo lo que dices. Como me has entendido, era solo un ejemplo de que en ocasiones, se da la circunstancia de que el club intenta renovar a gente que la grada no quiere , caso de OS10, y en esos casos me fío mas de la grada que del club...
Y ojalá, ojalá, que yo esté super equivocado y que este chico si se pone debajo de los palos demuestre que no es un butelle. Porque, ojo, tampoco ahora voy yo a decir que el chaval sea malo porque no sea otro Asenjo, me conformo con que esté al mismo nivel que el resto del equipo. Si no fuera un portero de los que ganan puntos, al menos que no sea de los que los pierden, que pare las que tenga que parar y ya está, me conformo.
Pero, insisto, cuando la gente allí está tan contenta de que se pire, huy huy...

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Está contenta porque el jugador ha rechazado a su equipo. Exactamente lo mismo que pasa aquí con Pedro León, el rechazo al jugador no tiene que ver nada con su calidad futbolística.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pero, PJ, estando totalmente de acuerdo contigo en que me fío más dela grada que del club, pero totalmente (aunque aún recuerdo lo que decían en los foros del Albacete de Rubio); creo que el tema aquí está en que a Fabricio se le pone verde en los foros deportivistas por su negativa a renovar; y a partir de ahí es más malo que la peste también deportivamente.

Ya te digo que no sé si será bueno, regular, malo o Butelle Laughing , pero en este caso lo que dicen de él en el foro del Dépor no es fiable, porque no es objetivo; hablan desde el enfado claramente. Mormar lo apunta muy bien, el caso de Pedro León es muy parecido; desde que se anunció lo del Getafe no ha faltado aquí quien ha recordado más sus defectos que sus grandes virtudes. Y León no se ha vuelto un paquete de repente, ¿verdad?

Insisto en que sólo espero que Fabricio tenga minutos. No creo que sea peor que Villar o que Jacobo.

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Ok aclarado PJ , entonces debo entender q segun tu todos los fichajes de este año son malos??

descriptionFabricio Agosto - Página 4 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder