Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
José Varela escribió:
Pero, PJ, estando totalmente de acuerdo contigo en que me fío más dela grada que del club, pero totalmente (aunque aún recuerdo lo que decían en los foros del Albacete de Rubio); creo que el tema aquí está en que a Fabricio se le pone verde en los foros deportivistas por su negativa a renovar; y a partir de ahí es más malo que la peste también deportivamente.

Ya te digo que no sé si será bueno, regular, malo o Butelle Laughing , pero en este caso lo que dicen de él en el foro del Dépor no es fiable, porque no es objetivo; hablan desde el enfado claramente. Mormar lo apunta muy bien, el caso de Pedro León es muy parecido; desde que se anunció lo del Getafe no ha faltado aquí quien ha recordado más sus defectos que sus grandes virtudes. Y León no se ha vuelto un paquete de repente, ¿verdad?

Insisto en que sólo espero que Fabricio tenga minutos. No creo que sea peor que Villar o que Jacobo.


venga vale, esperemos a ver. Y ojalá que el club arme una buena defensa que haga mejor al portero que tengamos bajo palos, que tambien es importante.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
kolvjose escribió:
Ok aclarado PJ , entonces debo entender q segun tu todos los fichajes de este año son malos??


pues entiendes mal, kolvjose .
Lo de Nauzet y Diego Costa me parece bien, muy bien, dos jugadores que vienen en forma y en una progresion ascendente que ojalá pueda continuar en el pucela, por el bien del equipo y por ellos. Hector Font , ni fu ni fa, creo que no es un paquetón pero no creo que que sea lo que en su día prometía ni que lo muchos esperan de él (por lo que he leído en este foro), y los fichajes de Barragan y Nivaldo no me gustan. Solo es mi opinión., luego seguro que me equivoco como nos equivocamos todos, aficionados,jugadores y entrenadores, pero bueno como me la pides, te la doy.
Un saludo.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
PJ has perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Criticar el fichaje de un jugador por lo que pone en el foro de un equipo resentido y que encima nos tiene gato, no tiene fundamento.
Quizá te siente mal que pudiendo fichar a bufon nos traigamos a fabricio, que nos traigamos a nauzet en vez de a cristiano o a font en vez de de a Kaká. La verdad es que en ese sentido la gestión de suarez es incomprensible.
Por cierto el otro día leí en foro de la U.D Las palmas que que suerte para los hosteleros de la ciudad porque hemos fichado a nauzet. y este te parece buen fichaje.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Cuidadito con el tema Fabricio que no está nada claro. Está diciendo Suárez en la Ser que lo de la denuncia del Dépor a ver por dónde sale.

Supongo que tendrán bastante claro que, de haber juicio, se ganará, o no se habrían metido en este jardín; pero también parece que esperaban la reacción del Dépor. Así que culebrón habemus.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
José Varela, no hay nada que temer. El abogado tanto del Real Valladolid como del propio Fabricio es Juan de Dios Crespo, y este tío no ha perdido un caso de fútbol en su vida. Al final hasta conseguirá que el Coruña nos pague a nosotros Very Happy

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
No me refería a palmar pasta, sino al hecho de que el Valladolid asume que juicios va a haber, con el consiguiente lío. A ver si puede comenzar la liga o si le retienen la licencia o lo que sea.

Han dicho en la Ser desde La Coruña que el Málaga y el Zaragoza han desestimado el fichaje del chaval por no meterse en este jardín, así que cuidadito.

En lo deportivo han dicho que con 17 años era un fenómeno, pero que al pasar al profesionalismo, por lo que sea, ha estado muy por debajo de sus posibilidades. A ver si aquí resurge.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Vamos a ver, si el Pucela ha traído a este jugador es porque estaba informado de su situación, obviamente, y si aún así lo han incorporado y asumen que puede haber juicios será porque tienen plena confianza en ganarlo si es que se celebra.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Iba a decir lo mismo, no pasa nada, el Deportivo de la Coruña anda con un montón de juicios, tampoco pasa nada, eso sí, que cada palo aguante su vela, aquí el Valladolid debe permanecer al margen (más o menos como contaban en el norte sobre el depor y el caso Otero).

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
darth vader escribió:
PJ has perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Criticar el fichaje de un jugador por lo que pone en el foro de un equipo resentido y que encima nos tiene gato, no tiene fundamento.
Quizá te siente mal que pudiendo fichar a bufon nos traigamos a fabricio, que nos traigamos a nauzet en vez de a cristiano o a font en vez de de a Kaká. La verdad es que en ese sentido la gestión de suarez es incomprensible.
Por cierto el otro día leí en foro de la U.D Las palmas que que suerte para los hosteleros de la ciudad porque hemos fichado a nauzet. y este te parece buen fichaje.


no se que bicho te ha picado, a mi a priori no me gusta el fichaje y a ti te gusta y punto. Hay otros foreros como jes, galen, chef , etc... que en este mismo hilo dicen que tampoco les gusta y no les respondes nada , ¿porque a mi sí?
El calor del norte por inusual o inesperado te esta volviendo un poco loco, en el mismo mensaje dices que me sienta mal traer a nauzet y en la frase siguiente dices que me parece un buen fichaje, y para colmo ambas cosas las criticas.
¿tengo que darte las razones de porque voy a cenar esta noche pescado? porque seguro que me dirás que tengo que comer carne.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
PJ escribió:
kolvjose escribió:
Ok aclarado PJ , entonces debo entender q segun tu todos los fichajes de este año son malos??


pues entiendes mal, kolvjose .
Lo de Nauzet y Diego Costa me parece bien, muy bien, dos jugadores que vienen en forma y en una progresion ascendente que ojalá pueda continuar en el pucela, por el bien del equipo y por ellos. Hector Font , ni fu ni fa, creo que no es un paquetón pero no creo que que sea lo que en su día prometía ni que lo muchos esperan de él (por lo que he leído en este foro), y los fichajes de Barragan y Nivaldo no me gustan. Solo es mi opinión., luego seguro que me equivoco como nos equivocamos todos, aficionados,jugadores y entrenadores, pero bueno como me la pides, te la doy.
Un saludo.


Pues a mi nauzet y diego costa no me producen especial emocion, font siempre me gusto ( habra q ver si es el del villarreal o el del osasuna) , barragan tengo incognitas por su lesion , nivaldo ni se kien es y fabricio pues ni idea. Bueno me ilusiona pero no deja de ser un chico q solo ha jugado en segunda b.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Fabricio? del Depor?
Fabricio Agosto - Página 5 Ve28lu

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues Lendoiro tiene que estar que trina, primero Barragán le gana el caso y consigue la carte de libertad, despúes Fabricio y su caso, luego el caso Xisco dónde hoy leo que le tocará pagar a Lendoiro más dinerín, le tienen embargado ingresos, tiene que cancelar la pre-temporada en Mexico, y por último y el más sangrante se ha puesto durito con Luis Filipe y "bye bye", se le fome con fatatas...vamos está el panorama para llamarle por teléfono y preguntarle qué tal estás.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
La presentación de Fabricio será este lunes a las 11:30.

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
yo venderia a justo wilmar villar viveros porque si sera muy buen portero, pero aquí no ha demostrado nada, prefiero a jacobo que es un tio de la casa que siente los colores y que para mejor que justo.JACOBO,BARRAGAN,NIVALDO,LUIS PRIETO,MARCOS,ALVARO RUBIO,BORJA,NAUZET,SESMA,BUENO,MANUCHO 🤡 cheers :afro: :c5: :j8: :d7: :e6: :f7: :i4: :i6: :j5: :j4: :mick10:

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Vengo-competir-con-dos-grandes-porteros/

Presentado el tio Fabricio Smile

descriptionFabricio Agosto - Página 5 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder