Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Arandina-Alcobendas,TONGAZO

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
PequeñoPérez
Juancar
stan
Samu
figueiredo
medellín
Josema
pucelateam
rommel
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyArandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

supongo q esto debería ir en fútbol nacional,pero enlazo esto con lo q vimos todos en elche el domingo.al final esta gente acabará con el fútbol.ahora ya ni bolas calientes ni pollas,a las claras y con un par.

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308138839

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Vaya, pensaba que las bolas las metían en la nevera. A ver cuánto tarda el Alcobendas en subir a primera con Rayo, Getafe, atleti, madrí...

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Ja,ja,ja. Qué desfachatez! Aquí no se corta nadie ni un pelo, y nosotros de tontos y de pobrecicos por la vida.
Dentro de poco veo a estos del Alcobendas eligiendo nuestra bola, para chulearnos igual que el Elche.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Pero alguno pensaba que lo de la final del madrid y barca de este año ha sido casualidad o que al barca siempre le toquen los equipos de segunda o a punto de descenso.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Madre mía, que desfachatez y qué vergüenza. Espero que no lleguen a cabo el tongo y pase la Arandina aunque visto esa actitud, lo pondrán difícil...

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz


después de verlo por la tele,en algunos noticieros,me llama la atención la gracia q les hace a los periodistas.el domingo también me llamaba mucho la atención como se tomaban a descojono algunos y otros venían a justificar(más de 30 años sin primera)el apedreamiento del autocar del celta en granada.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Hombre, lo del Barça Madrid no nos extraña, pero la ¿Arandina Alcobendas?

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
La verdad que el Celta se ha quejado mucho de los arbitrajes sufrido en la temporada y del trato recibido en la eliminatoria contra el Granada.

También he visto como se reían efectivamente algunos "periodistas" cuando un jugador se vio claramente cómo se quitaba la bota (el del elche) y hacía cómo que le habían dado; e igualmente cuando sacó la bola y le tocó la Arandina... no veas tú que risa...

Ahora que cómo si se lo hicieran a Mou ya tendríamos noticias mañana, tarde y noche...

El fútbol en España es de vergüenza total, y comprado, vendido y alquilado. Lo de apedreamiento me parece de vergüenza aunque cómo siempre no se puede generalizar y no tod@s sus aficionad@s son así.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Por lo visto, los presidentes del Alcobendas y Arandina están conformes con el emparejamiento y a la RFEF le da igual. A uno le interesa subir (Alcobendas y a los otros no, Arandina) y así se ahorran desplazamientos.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Y no puede ser casaulidad? solo quedaban 3 bolas.. asi q no era tan dificil.. lo mismo el hombre se alegra de sacar a la Arandina y ver q ya tenia el 50 por ciento hecho

Q suspicaces sois joder... :geek:

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

una casualidad de la hostia.en el primer bombo mjueve las bolas sin soltar la de la arandina y en el segundo bombo ni remueve sino q pilla la suya directamente

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
¿¿Es cierto que al Arandina no le interesa subir?? Yo el otro día me tragué el resumen de su partido contra el Costa Cálida, y al final tras la consecución de la victoria, salían jugadores, entrenador y dirigentes hablando de que "a ver si por fin este año se cumplía el sueño, que estaba a un paso etc etc".

Por cierto, para hablar con toda propiedad, este club contra el que jugará el Arandina es el "Fútbol Alcobendas Sport", dirigido por el mítico Alfredo Santaelena y que no deja de ser un equipo de nuevo cuño (rozando lo engendril) que tiempo atras se llamaba "Soto de la Moraleja" (zona bien de esta localidad del norte de Madrid), y que con el fin de intentar abarcar a toda la afición de la ciudad, cambió de nombre; primero a Soto-Alcobendas y ahora a Alcobendas Sport.

El Alcobendas histórico de toda la vida (contra el que nos hemos enfrentado en alguna ocasión en nuestro grupo de categoría juvenil) está en Regional Preferente con su nombre totalmente limpio.


Sea como sea, tongo o no tongo, espero que suban los de Aranda, equipo histórico y magnífica afición, y no este engendrillo de nuevo cuño que a duras penas es capaz de meter 100 personas en cada partido jugado en casa (pese a dominar de manera clara el grupo madrileño de Tercera)

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

pues esta tarde he escuchado al personaje de las bolas en radio marca,los de radio marca han seguido con las risas y las bromas.

este personaje presidente del alcobendas ha trabajado 30 años en el real madrid en muchos puestos y visita cada año la tumba de santiago bernabeu.ya sabemos de donde ha aprendido las trampas.

la temporada se ha acabado pero las emociones deportivas siguen ahi pendientes del granada y ahora de la arandina

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

La Arandina quiere subir, y sabiendo que tenía que jugar contra un 1º de grupo, sí o sí, creo que ha acatado el sorteo con el Alcobendas, porque se hablaba de que le podría tocar el Manacor de Baleares. Eso supone un viaje más largo, muy costoso, y poco atractivo para la afición. Con el Alcobendas, a poco más de una hora por autovía desde Aranda, hay riesgo de caer, pero el viaje es comodísimo y barato para el club y la afición. Y en 3ª, esto es vital, los costes de los viajes.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Yo por casualidades de la vida ayer hablé con una persona que conoce el grupo de 3ª de Castilla y Leon y me dijo que eso estaba comprado, es muy, muy sospechoso lo tibios que han estado los de la Arandina con todo este tema, pero esto es futbol y habrá que ver lo que pasa.
De todas formas estas cosas me hacen pensar más cada dia que lo del domingo en Elche no fue casualidad y mira que nunca me he creido ni persecuciones, ni tratos de favor ni nada de nada, pero si se pringan y son tan burdos en un ascenso a 2ª B, con lo que implica un ascenso a 1ª no te cuento lo que puede haber detrás.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder