Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Arandina-Alcobendas,TONGAZO

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
PequeñoPérez
Juancar
stan
Samu
figueiredo
medellín
Josema
pucelateam
rommel
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

este personaje presidente del alcobendas ha trabajado 30 años en el real madrid en muchos puestos y visita cada año la tumba de santiago bernabeu.ya sabemos de donde ha aprendido las trampas.

Entre lo comentado anteriormente por Josema y esto, me veo obligado a añadir al "Fútbol Alcobendas Sport" a mi particular lista de equipos/engendros que deberían desaparecer... Twisted Evil

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Ayer entrevistaron al presidente del Alcobendas Sport por la noche en varios radios y es un caradura y un sinvergüenza de cuidado. Me sorprende la actitud de la Arandina y dudo mucho que no les interese ascender, además en la ciudad el fútbol tiene cierto apego y llevan bastante gente a El Montecillo para lo que es la Tercera División.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

pasito importante de la arandina q ha ganado 1-0 en casa.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Pasito importante eran el del Celta o el Pucela y fijate...
Ay que mundo el del futbol...

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Ya juancar pero esto ha sido con un jugador menos, pasito ha sido el del mirandes 0-1 , nos vemos en anduva en unos meses.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
La Arandina asciende a Segunda B después de ganar 1-2 en Alcobendas, gran noticia para la ciudad ribereña, que verá partidos y clubes de calidad en El Montecillo. Qué joda el presidente del Alcobendas, a ver quién se ríe ahora.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Me alegro.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Putada por lo del mirandes, aunke tb me alegro por los CASTELLANOS DEL GUADALAJARA, no manchegos como el estupido de rtvcyl nos ha estado vendiendo toda la tarde, JUANCAR otrs equipo morado en segunda.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Yo simplemente digo que en Miranda no nos tienen ningún aprecio, asi q no lamento que se queden en Segunda B.

Ya está bien de q den palos a Pucela por toda Castilla y nosotros vayamos de patriotas e hinchemos el pecho cuando en esos lugares nos ponen a caer de un burro.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Sera a ti, el valladolid ha jugado muchas veces en miranda en pretemporada y jamas he oido ni insultos ni nada en contra de valladolid. Y tb ha ascendido la segoviana y me alegro, q exista gente con ciertos complejos en lo referente a valladolid no significa q los demas tengamos q ser igual, es mas el pucela deberia jugar con todos esos ekipos, firmar convenios , invitar a sus categorias inferiores a ver un ekipo de pirmera etc etc.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
No te voy a mencionar lo q nos dicen en Burgos, en Salamanca, en Ponferrada, en León... quieres que siga?

Pues no se cuantas veces has estado en Miranda, pero yo conozco y tengo amigos de alli y sabes que me han dicho siempre? q "al Pucela,piedras"

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Pues seran tus amigos, lo q nos dicen en leon??? VIVO en leon amigo, miranda no es burgos capital ( donde hay 4 idiotas) al iguaol q aranda no es burgos, etc etc asi q no me vengan con generalizaciones amigo. Es mas en miranda el pike lo tienen con burgos al igual q en aranda.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Si si... en León aman al Pucela.

Lo q tu quieras.

lol!

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Los habra q lo amen y los habra q no, y en leon a una parte no les caemos bien, de eso a la milonga q te sacas de miranda va un trecho,te doy un consejo si eso te dicen tus amigos del pucela, CAMBIA DE AMIGOS, mi novia es de aranda y te aseguro q no odia ni valladolid ni al pucela y sus amigos vienen asiduamente a ver al valladolid y son seguidores y son gente d ela comarca del la ribera y burgos y la cAMISETA del pucela se ve con asiduidad, asi q lo dicho, CAMBIA DE AMIGOS.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Te lo vuelvo a repetir, q en León aman al Pucela

Tienes Twitter? no? pues alli encontrarias mas de un mensaje de mas de un usuario dejando claro q no sienten un pijo lo del Mirandes y q piensan muy parecido a mi.

Y no entro en lo personal.. pero tu dices q los habrá q lo amen y q los habrá q no. Lo mismo a tu novia le cae bien el Pucela porque tu eres del Pucela... has caido en eso?

Pero vamos... q me haces reir a carcajadas... gente de Miranda con la camiseta del Pucela... cierto! los hay a cientos!

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 2 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder