Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Arandina-Alcobendas,TONGAZO

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
PequeñoPérez
Juancar
stan
Samu
figueiredo
medellín
Josema
pucelateam
rommel
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Pues enhorabuena a la Arandina y a la Segoviana. Lástima lo del Mirandés, pero enhorabuena también al Guadalajara. Y sí, me jode que el año que viene no esté el Salamanca, son partidos bonitos de ver y mola ganarles.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Una pena lo del Mirandés, el final del partido, lo que en las dos eliminatorias anteriores les dió el pase, hoy les ha condenado. Derrota dolorosa porque todo se les puso de cara tras el 1-0. Sobre Miranda no percibo que haya ni aprecio ni desprecio a Valladolid, se sienten más vascos que castellanos y por ahí encaminan sus filias y fobias. El otro rival que sube a Segunda es el Alcoyano, otro más (y van) del Mediterráneo. El Lugo ha visto como en su casa han subido dos equipos en esta fase de ascenso. Por cierto, al hilo de lo que hemos debatido sobre jugar la ida en casa o fuera: los 5 equipos que han ascendido en eliminatorias entre Segunda y Segunda B lo hicieron jugando la vuelta fuera. Y en general, que fea se queda la Segunda echando un vistazo al mapa.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Por mi parte, felicidades a la Segoviana, lo siento por el Mirandés porque tengo buenos compañeros cercanos y ¡¡¡qué grande el Alcoyano!!! ya era hora de que el equipo del Collao, que sigo en algún café porque un compañero mío es habitual, siendo fiel hasta el final a su estilo, subiera a segunda, me alegro mucho porque el año que viene ¡¡me voy a hinchar a ver al Pucela en directo, tengo 5 a tiro de piedra!!
Por cierto, sin estrés, su buen entrenador fichó por el FC Cartagena y ahora deja al equipo en segunda, un buen profesional. Este año sí que será un rival serio, se están haciendo mejor las cosas en la ciudad portuaria.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
stan escribió:
Una pena lo del Mirandés, el final del partido, lo que en las dos eliminatorias anteriores les dió el pase, hoy les ha condenado. Derrota dolorosa porque todo se les puso de cara tras el 1-0. Sobre Miranda no percibo que haya ni aprecio ni desprecio a Valladolid, se sienten más vascos que castellanos y por ahí encaminan sus filias y fobias. El otro rival que sube a Segunda es el Alcoyano, otro más (y van) del Mediterráneo. El Lugo ha visto como en su casa han subido dos equipos en esta fase de ascenso. Por cierto, al hilo de lo que hemos debatido sobre jugar la ida en casa o fuera: los 5 equipos que han ascendido en eliminatorias entre Segunda y Segunda B lo hicieron jugando la vuelta fuera. Y en general, que fea se queda la Segunda echando un vistazo al mapa.


Efectivamente, está claro que es mejor jugar el segundo partido fuera. Defender un 1-0 en casa es muy complicado, porque no sabes como jugar. Defenderlo fuera, es mucho más fácil. Y si añadimos que defendiéndolo en casa los goles del rival valen doble, ni te cuento.

Si el Mirandés va a Guadalajara con 1-0 de Anduva no pierde la eliminatoria ni loco. Es un equipo sólido, fuerte y aguerrido que no se deja pisar. Pero en casa les han podido los nervios y la presión, el partido se les ha hecho muy largo y ellos solitos se han hecho el haraquiri. El valor doble del gol fuera (¿cuándo se cambiará esta norma?) ha hecho el resto.

Por cierto, en 1.979 al Mirandés le pasó una mucho peor. Se jugaba el ascenso contra el Langreo y le valía el empate en Anduva para conseguirlo. A la vez el Oviedo recibía al Pegaso y tenía que ganar y esperar la derrota de los mirandeses. El Oviedo terminó su partido ganando 2-0 y en Anduva, el Mirandés ganaba 1-0 y ya celebraban el ascenso con el partido en el descuento. En ese descuento, dos goles del Langreo echaron por tierra el trabajo de toda una temporada. El segundo debió ser de chiste: en propia meta tras una cesión al portero que no pudo atajar. Surrealista.

En Oviedo, la gente había abandonado el estadio arremetiendo contra jugadores y directivos con una pitada descomunal. Pues cinco minutos después, tras los dos goles del Langreo, volvieron todos llenando el Tartiere y celebrando un ascenso rocambolesco. También surrealista.

Y es que el Mirandés es así: heróico y trágico. Podríamos hablar de como remontó al Cádiz hace un mes, o de como ascendió a segunda B hace ocho años con unos increíbles partidos contra el Lemona al que tenía que ganar los dos partidos y se los ganó, ambos en el descuento y con diez jugadores. Pero eso sería muy largo.

Un saludo.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Una pena el Mirandés, hubiera molado jugar allí pero en fin.....me alegré muchísimo por el Alcoyano...estuve como PPE pendiende del resultado, otro desplazamiento asequible para mi también....y encima en el Collao, todo un clásico...no si al final va a ser positivo permanecer en 2ª....me hace tremenda ilusión que el Pucela juegue en el Collao, Sabadell y en Guadalajara....además queda Huesca que me gustaría visitar también.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Qué moral tienes, Alecup. Yo de Alcoy sólo conozco a Vicentín.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
También podemos decir que hemos perdido una taquilla: si hubiese subido el Mirandés, me imagino un sábado por la tarde a 4.000 mirandesistas en Zorrilla. La bomba.

Claro que lo mismo a Suárez se le ocurre poner las entradas a 75 euros. Ya sabemos como se las gasta este hombre.

Un saludo.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
CASABLANCA escribió:
También podemos decir que hemos perdido una taquilla: si hubiese subido el Mirandés, me imagino un sábado por la tarde a 4.000 mirandesistas en Zorrilla. La bomba.

Claro que lo mismo a Suárez se le ocurre poner las entradas a 75 euros. Ya sabemos como se las gasta este hombre.

Un saludo.

No, si lo que mola de verdad es que la afición visitante entre gratis al campo o, en su caso que desde la prensa de Madrid o la directiva rival te dicten los precios a poner. Lo que es una vergüenza es que el abonado pueda sacar dos entradas por 10 euros, el migas siempre perjudicando al socio

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Volviendo al tema: Me alegro de que no haya subido el Mirandés. No me caen bien. Que se fastidien (con j). Por cierto no es que sea dificil mantener el resultado en casa, es que el Mirandés cometió dos errores de bulto en los goles. Solo el Real Valladolid podría haber hecho algo así.
Y por último me la pela si el desplazamiento es cómodo porque tampoco es que sea una travesía por el desierto ir a Guadalajara.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
A mi lo unico q no me gustaba del ascenso del mirandes , es q es el tipico campo donde jamas hubiesemos ganado, tipo huesca, ponferrada, etc.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

pues enhorabuena a la segoviana y a la arandina y sobre todo al presidente del alcobendas q quería la arandina para tener un desplazamiento mas cortito.de puta madre,la temporada q viene va a tener 19 desplazamientos en la provincia de madrid,casi sin gastos.

curioso también q han subido 3 equipos del grupo de castilla y león,ver para creer.desde luego la temporada q viene fran no y sus compañeros van a tener una dura temporada

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Pues el año que viene 10 equipos de CYL en 2ªB: Salamanca, Ponferradina, Mirandés, Cultural, Palencia, Zamora, Guijuelo, Segoviana, Arandina y Burgos. ¿Record?

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues enhorabuena a la segoviana y a la arandina y sobre todo al presidente del alcobendas q quería la arandina para tener un desplazamiento mas cortito.de puta madre,la temporada q viene va a tener 19 desplazamientos en la provincia de madrid,casi sin gastos.

curioso también q han subido 3 equipos del grupo de castilla y león,ver para creer.desde luego la temporada q viene fran no y sus compañeros van a tener una dura temporada


Al final el Promesas estaba encuadrado en el grupo de la muerte, el grupo VIII de la tercera división. Se puede decir que haber quedado 5º es hasta honroso.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues enhorabuena a la segoviana y a la arandina y sobre todo al presidente del alcobendas q quería la arandina para tener un desplazamiento mas cortito.de puta madre,la temporada q viene va a tener 19 desplazamientos en la provincia de madrid,casi sin gastos.

curioso también q han subido 3 equipos del grupo de castilla y león,ver para creer.desde luego la temporada q viene fran no y sus compañeros van a tener una dura temporada


Al final el Promesas estaba encuadrado en el grupo de la muerte, el grupo VIII de la tercera división. Se puede decir que haber quedado 5º es hasta honroso.


Vamos que aquel buenhombre que salió diciendo que el grupo del promesas era de los más fuertes al final no era tan "iluminado".

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz

El grupo VIII de 3ª, salvo los equipos de capital de provincia, el Villaralbo (el Villarreal del grupo) y la Arandina, que es casi como una capital, es realmente bajo. Y la tabla final de la clasificación es un indicativo de lo que digo, donde se puede ver la diferencia entre los que han jugado el play-off, el Promesas, y los demás.

Y si nos salimos de la clasificación, y nos vamos a lo que se ve en los Anexos, pues muchos equipos vienen a intentar no salir goleados.

Una pena, que por tres puntos no se haya metido la Medinense en los arrastres de los ascensos.

descriptionArandina-Alcobendas,TONGAZO - Página 3 EmptyRe: Arandina-Alcobendas,TONGAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder