Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+11
alioli
medellín
SAN ANTOLIN
don corralo
cv
Pato
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Morelli
15 participantes

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Muy bien, Alecup, vaya visión de juego... eusa_clap

He escuchado a Javier Pérez, como supongo que muchos de vosotros en el programa de Tornadijo y yo me lo traería con los ojos cerrados, más aún cuando cuenta con el aval de Mendilíbar y de hecho, ha sido el propio Mendilíbar el que se ha puesto en contacto con él.

Se ve que es un tipo honrado, por la forma de hablar de su equipo, el Eibar, y por la forma de trabajar y expresarse, me ha gustado por ejemplo lo que ha dicho de los nombres de los cargos, que son absolutamente secundarios, lo realmente importante para él, son las competencias y responsabilidades que desempañaría en el equipo.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
pues esta terna suena bien,aunq yo me conformaba con q viniese javi perez.

lo q parece mas claro cada dia es q mendilibar tiene el poder total en el club,solo le falta hacer los presupuestos y quitarle el puesto a pucelo

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Pues prefiero a mendilibar de manda mas antes q al señor fresita.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Bien está, es el camino lógico, buscar primero a uno y luego coordinarse con Mendi. Bien gestionado. Ojalá saliera esa buena pareja.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
A ver qué pasa al final, pero hoy Suarez ha dado buenas señales, afirmando que vamos a potenciar la dirección deportiva (con 2 personas para la cantera), algo mucho más importante para el futuro del club que fichar a X o Y. En este artículo hablan de la "jugada" de Javi Pérez en el caso Toquero.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/05/22/deportes/futbol/d22fut51.1042455.php

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
pUES SEGUN EL NORTE DE HOY, parece q lo de javier perez esta a puntito.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
ES EL MEJOR COLOCADO TRAS 60 OFRECIMIENTOS
Roberto Olabe se perfila como sustituto de Caminero

JOSÉ M.ORTEGA / Valladolid

Fin del casting para la sucesión de Caminero en la dirección deportiva. El presidente del Real Valladolid se reunió con el último de los aspirantes y en breve, seguramente en el curso de esta misma semana, tomará una decisión sobre quién es el elegido. En cuanto se supo que el anterior director deportivo blanquivioleta abandonaba por decisión propia su puesto, llegaron al club un auténtico aluvión de ofertas para ocuparlo (alrededor de 60 según comentó el presidente Carlos Suárez), aunque sólo el 10% de los aspirantes respondían al perfil que el presidente quería para la importante reestructuración que pretende llevar a cabo en el organigrama técnico.

Durante varios días, Suárez ha tenido oportunidad de conocer más a fondo a esa media docena de personas que se ajustan al patrón que quiere para su entidad y ahora le corresponde elegir a los más idóneos, ya que su idea no es sólo cubrir el puesto de Director Deportivo, sino también el de Secretario Técnico. Un tándem que comparta la línea de trabajo que pretende llevar a cabo el Real Valladolid y que sintonice también con el técnico José Luis Mendilibar.

En principio, Roberto Olabe y Javi Pérez son quienes mejor responden a ese retrato robot y se mantienen como favoritos para la elección y, salvo sorpresa de última hora, a ellos se les va a encomendar esta función vital para el futuro deportivo blanquivioleta. Incluso podría llegar una tercera persona para reforzar esa parcela que tiene la potenciación de la cantera como objetivo prioritario.
En ese mismo equipo se mantendrá, como coordinador de las categorías inferiores, el ex jugador Javi Torres Gómez, que cuenta con la plena confianza del presidente. Y en cuanto se haya completado la reestructuración del organigrama técnico, los nuevos responsables empezarán a trabajar con el propósito de conseguir los siete refuerzos que, como mínimo, ha pedido el entrenador para afrontar la próxima temporada con unas garantías mínimas de éxito.

El propio presidente blanquivioleta ha establecido esta semana algunos contactos con jugadores que figuraban en la agenda de Caminero, aunque los fichajes no parecen tan urgentes como la llegada del director deportivo y el secretario técnico. Uno de los futbolistas que interesaban, el levantinista Geijo, ha quedado descartado porque sus pretensiones económicas exceden a las posibilidades de la entidad vallisoletana.

Ahora, se seguirá sondeando el mercado para culminar la próxima campaña con el éxito de la pasada, donde el objetivo volverá a ser la permanencia, pero sin los agobios vividos, pues se certificó la permanencia en la última jornada del campeonato ante el Recreativo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1131602.html

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
La mejor decisión en principio. Sería un punto a favor del presidente, a priori, claro. Luego ya se verá.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
La mejor decisión en principio. Sería un punto a favor del presidente, a priori, claro. Luego ya se verá.


Sabes cuales son las otras posibilidades?

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Pato, perdona que me meta por medio de la pregunta que le haces a Pucela Pozo Estrecho, y lo hago porque yo también pienso que es la opción que mejor sintoniza con lo que quiere el club, yo no sé cuales son las "otras posibilidades" pero han salido nombres como Miguel Ángel Ruíz, Pardeza, Félix Carnero, Amavisca, etc... La mayoría gente muy capeada.

La diferencia con todo lo que haya podido ser ofrecido es que el dúo Olabe-Pérez, cuenta con el total apoyo de Mendilíbar, como se desprende de la reunión en Bilbao con Suárez. Creo que el beneplácito y apoyo de Mendilíbar es argumento suficiente para que sea la mejor opción respecto a "otras posibilidades".

Yo, desde que escuché la entrevista de Javier Pérez con Tornadijo, lo tengo muy claro.

Y quizá, en caso de ser Olabe y Pérez, puedan estar esperando a lo que pase con el Eibar para dar la noticia, sobretodo por Pérez.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Perfecto, Medellín, me has ahorrado la respuesta.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
tranqui, medellin, no hay problema por mi parte. Esta claro q a priori si que parece mejor opcion q los q has nombrado como otros posibles, pero segun palabras de carlitros, han sido mas de 60 los ofrecimientos y 12 entrevistas, por eso pense q Pucela Pozo Estrecho sabia mas nombres.

Por otro lado, yo no oi la entrevista a javier perez, seguro q me hubiera encantado tanto como a ti, pero si q recuerdo la entrevista q el mismo periodista le hizo en su dia a vazquez y la verdad es q yo tb pense q habiamos hecho un fichaje de la leche y mira como salio. El tio parecia q era un fenomeno pq dijo lo bien q lo habia hecho en el compostela, q el oviedo le quiso renovar por 5 años q salvo al mallorca cogiendolo en el puesto 19 y dejandolo 10º (obvio q lo cogio en la jornada 3) Q en el betis habia sacado de la cantera a no se cuantos jugadores al igual q en oviedo y mallorca, q en el rayo le cesaron pero q despues de no se cuantas jornadas donde no habian enterezado el rumbo le volvieron a llamar pq vieron q no habia sido un problema de el y q su unico lunar fue en las palmas q fue incapaz de mantenerlo pero q tb consigio hacer debutar a no se cuantos canteranos. Con esto no quiero decir q javi perez sea igual q fernando "harry potter" vazquez, es mas estoy seguro q son completamente diferentes, pero q lo demuestre por favor.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080607/deportes_palencia/futbol/horas-clave-para-area-20080607.html

Parece inminente la llegada de Olabe al Real Valladolid, presumiblemente junto a Javier Pérez. No obstante, habrá que estar atentos a las próximas horas, porque Suárez afirma que ha mantenido contactos con otras personas cuyos nombres no han salido a la luz.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
se dijo q esta semana se tendria el sustituto de caminero y me da a mi q va a ser q no

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Según El Día de Valladolid, ha habido interés también en Jesús Merino (Racing de Santander) para ocupar la secretaría técnica, aunque se ha descartado:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080621/olabe/empieza/hacer/deberes/A770AF2D-1A64-968D-59545F8967E1A14E

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder