Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+11
alioli
medellín
SAN ANTOLIN
don corralo
cv
Pato
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Morelli
15 participantes

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
He leído un par de entrevistas a Merino y la verdad es que me parecía bastante coherente y con una visión muy parecido a la de Olabe. Lástima que al final no venga porque creo que habrían hecho un gran equipo, además sus números en el Racing le avalaban.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
El Real Valladolid sigue interesado en Miguel Torrecilla, secretario técnico de la U.D. Salamanca, pero sólo vendrá si hay acuerdo entre clubes:

Torrecilla: «En la vida hay que ser ambicioso, pero desde el respeto»
El director deportivo unionista agradece el interés del Valladolid pero insiste que su futuro está en manos del Salamanca


Ismael Alonso

Miguel Torrecilla navega entre la profesionalidad y la ilusión, el respeto y la ambición. El Real Valladolid le quiere, pero el Salamanca, de momento, no le deja ir. Y ante esa tesitura, el director deportivo charro tira por la calle de la fidelidad y el compromiso a un club que se sabe de memoria y por el que siente un cariño especial. Por eso, sabe que lo mejor es mantenerse al margen, centrarse en su trabajo y esperar al movimiento de las altas instancias.
«Estoy muy agradecido al Real Valladolid por el interés que está mostrando, pero les he comunicado que el tema lo deben trasladar a la presidencia. Yo tengo un proyecto a dos años, he cumplido uno y me resta otro y mi idea es cumplirlo», apuntaba el director deportivo unionista.
Torrecilla es consciente de que en fútbol todo el mundo está en el mercado, pero se atiene a unos códigos de conducta que, por desgracia, en la mayoría de casos se incumplen. «Sé que estoy en el mercado, pero soy un constructor de proyectos y por mi cabeza no pasa dejarlos a medias», se sinceraba el albinegro.
Como señalábamos en la edición de ayer, la única vía posible para que Torrecilla vuelva a formar tándem, esta vez en los despachos, con Olabe pasa por un acuerdo entre clubes. «Si mi presidente considera que mi salida es beneficiosa para el Salamanca, no habría ningún problema. Yo llegué de su mano al club e iniciamos los dos este proyecto. No puedo dejarle tirado», reflexionó.
El proyecto que le han presentado desde Zorrilla gusta al unionista por muchos motivos. «En la vida hay que ser ambicioso. No te puedes sentir como un funcionario. Si haces un buen trabajo estás en el mercado y si no, nadie se acordará de ti. En este caso, se trata de un club de Primera División y eso engancha. Todo el mundo sabe que mi relación con Olabe es muy buena, que hay feeling, independientemente de donde hayamos trabajado. Pero hay algo que también es muy importante, que es el respeto a las entidades y la gente para la que trabajas y yo lo hago ahora para la Unión», aseguró.
Torrecilla se deshizo en elogios hacia su colega de profesión y amigo Roberto Olabe. «Su llegada supondrá un punto de inflexión. No es que Caminero hiciera un trabajo malo, todo lo contrario, pero el perfil de Olabe es completamente distinto al de Caminero», analizó.

Noticia de El Día de Valladolid

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
En su primer mes como Director Deportivo, me ha parecido más de lo mismo, de momento una prolongación.

Todos los jugadores habían sonado hace una o varias temporadas para el pucela y otro tipo como Escudero a entrado en una operación ya realizada, es decir facil.

Espero que nos sorprenda gratamente en este Agosto con alguna buena operación. ☀

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
En su primer mes como Director Deportivo, me ha parecido más de lo mismo, de momento una prolongación.

Todos los jugadores habían sonado hace una o varias temporadas para el pucela y otro tipo como Escudero a entrado en una operación ya realizada, es decir facil.

Espero que nos sorprenda gratamente en este Agosto con alguna buena operación. ☀


Es que Kim, no sé que esperas que haga diferente, pero vamos cualquiera que tenga 2 dedos de frente haría lo mismo, salvo algún iluminado que creyera que un juvenil salvadoreño que juega en la 3ª división de Brunei va a ser la nueva estrella de la Liga, el club necesita coherencia, fichar para mejorar o cubrir determinadas posiciones, pero sobre todo no volverse loco, si Olabe consigue una buena salida para Jacobo con alguna opción para que vuelva, si Olabe consigue colocar a Cifu, Capdevila y Alexis, yo me doy con un canto en los dientes....si luego a mayores, el entrenador considera que necesita reforzar otras posiciones, supongo que banda derecha o central principalmente pues le tocará buscar algo por ahí, pero vamos, lo normal es que venga alguien a completar lo que hay, y el entrenador prefiere que conozca el campeonato, creo que hemos cubierto las plazas de extra-comunitario, luego no creo que haya tantas posibilidades, y negociar el dinerín, supongo que lo hará Suarez...creo que puede que tenga más trabajo ahora mismo con el Promesas, con la planificación de renovaciones en la primera plantilla que en traer a tal u otro jugador. Me sorprendería que trajeran a otro delantero o medio centro, salvo ganga irresistible, pero en fin, ya veremos.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Bueno pues yo sigo diciendo que nos hacen falta dos tíos en la banda derecha, un defensa y un medio. Y lo tiene que traer por cojones.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Hoy en la entrevista del As Olabe se muestra de lo más coherente con lo que se puede pensar en un club modesto. Perdonad que no os ponga el vínculo, pero me voy que he quedado con Juancar en un rato, que está de vacaciones, y tengo que hacer unos recaditos!!

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Hoy en la entrevista del As Olabe se muestra de lo más coherente con lo que se puede pensar en un club modesto. Perdonad que no os ponga el vínculo, pero me voy que he quedado con Juancar en un rato, que está de vacaciones, y tengo que hacer unos recaditos!!


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dificil-taborda-altidore-jueguen/dasftb/20080808dasdaiftb_11/Tes

Saludos

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Alecup escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
En su primer mes como Director Deportivo, me ha parecido más de lo mismo, de momento una prolongación.

Todos los jugadores habían sonado hace una o varias temporadas para el pucela y otro tipo como Escudero a entrado en una operación ya realizada, es decir facil.

Espero que nos sorprenda gratamente en este Agosto con alguna buena operación. ☀


Es que Kim, no sé que esperas que haga diferente, pero vamos cualquiera que tenga 2 dedos de frente haría lo mismo, salvo algún iluminado que creyera que un juvenil salvadoreño que juega en la 3ª división de Brunei va a ser la nueva estrella de la Liga, el club necesita coherencia, fichar para mejorar o cubrir determinadas posiciones, pero sobre todo no volverse loco, si Olabe consigue una buena salida para Jacobo con alguna opción para que vuelva, si Olabe consigue colocar a Cifu, Capdevila y Alexis, yo me doy con un canto en los dientes....si luego a mayores, el entrenador considera que necesita reforzar otras posiciones, supongo que banda derecha o central principalmente pues le tocará buscar algo por ahí, pero vamos, lo normal es que venga alguien a completar lo que hay, y el entrenador prefiere que conozca el campeonato, creo que hemos cubierto las plazas de extra-comunitario, luego no creo que haya tantas posibilidades, y negociar el dinerín, supongo que lo hará Suarez...creo que puede que tenga más trabajo ahora mismo con el Promesas, con la planificación de renovaciones en la primera plantilla que en traer a tal u otro jugador. Me sorprendería que trajeran a otro delantero o medio centro, salvo ganga irresistible, pero en fin, ya veremos.


No queria realizar un comentario crítico, solo quería dar mi punto de vista de su primer mes, el qual me ha parecido más bien los deberes de otros años que su posible agenda. También lo veo normal, con el poco tiempo que lleva y en un club donde el entrenador a todas luces parece que es el que manda, porque Goitom, Cannobio, Aguirre, Luis P., siempre han tenido el ok de Mendilibar. Eso si, no quita que siempre se traiga un jugador más del agrado del director deportivo, por eso decia que esperaba para el mes de Agosto para ver como finaliza la plantilla.

Sobre las negociaciones, pues normal, tienes que apoquinar si quieres tenerlos antes, para mi gusto se han acabado el cupo de cesiones (ya no me creo eso de la opción de compra). Las salidas, es un tema delicado, porque Mendi no los quiera para nada, y por otro lado Suarez o Olabe quiren darles valor, por lo menos a Capde y Jacobo, espero que salga bien la cosa y que Goitom salga bien de precio, si acaban en Murcia ambos jugadores.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Entrevista a Olabe en el Marca, dejando alguna cosa interesante: hay intención de dar cabida a los jóvenes, y se sigue explorando el mercado, con intenciones de fichar algo si es interesante.

Olabe: "Debemos ser respetuosos con la categoría, ya que es muy exigente"

El director Deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, declaró que el conjunto vallisoletano debe ser "respetuoso con la categoría -Primera División-", ya que, según él, "es muy exigente". "Lo que nos planteamos es consolidarnos en la competición, pero desde el respeto, ya que la Primera División es complicada", añadió Olabe, quien, además, esgrimió que hay que "olvidar lo de pasar problemas o no, ya que hay tres equipos que pierden la categoría y es lo primero que tenemos que asumir y coger conciencia de ello".

Aún así, el responsable de la parcela deportiva dentro del club apuntó que, en esta pretemporada, el equipo "va dando pasos en cuanto al período de acoplamiento de los jugadores nuevos y al período de adaptación a la carga de entrenamientos". "En el último partido se vio que estaban mejor en la presión y, en este sentido, las constantes del equipo van en la dirección que queremos", indicó Olabe, al mismo tiempo que subrayó que también es positivo que "los problemas físicos no estén siendo demasiado graves".

En este sentido, lanzó un mensaje de tranquilidad, puesto que, a su juicio, "el proceso que lleva el equipo para llegar de la mejor forma posible al primer partido en Barcelona ante el Espanyol es el idóneo".


Incorporaciones
Preguntado por posibles incorporaciones antes de que finalice el plazo de inscripción, el director Deportivo respondió: "No descartamos que, si realmente hay algo que nos vaya a aportar cosas, entre dentro de los parámetros en los que se mueve el Valladolid y en la franja de necesidad, lo traigamos".

"Sin mirar nada específicamente, lo miramos todo. Todo aquello que sea susceptible de aportar y de complementar es posible que venga, pero teniendo en cuenta que somos el Real Valladolid, con una serie de circunstancias y no vamos a romper los moldes en los que se mueve el club", explicó.

Acerca del medio centro holandés Haris Medunjanin, que lleva desde la pasada semana a prueba, Olabe reconoció que "no es muy normal que se establezcan estas condiciones en el fútbol profesional, pero él aceptó este reto. Es un jugador diferente a lo que tenemos".

"En breve vamos a hacer la evaluación y a tomar una decisión, teniendo en cuenta todo", agregó el director Deportivo de la entidad vallisoletana, quien también dejó claro que su intención es tener "una plantilla con un número de jugadores limitado, al mismo tiempo que queremos darle paso e importancia al trabajo de la gente joven. En base a eso, tomaremos una decisión".


Buscando un escenario
Olabe, por otro lado, también comentó la situación del guardameta vallisoletano Jacobo Sanz, a quien se le está buscando acomodo en otro club. "Es un portero joven, con potencial, por lo que no queremos que un portero joven con potencial quite minutos a otro portero joven con potencial, sino que queremos que Jacobo juegue y compita", aseguró.

Así, Olabe precisó que desean "encontrar un escenario en el que el Real Valladolid pueda conjugar los intereses deportivos y los que confluyen como en cualquier operación, es decir, económicos", así como indicó que el Numancia de Soria, conjunto en el que ya jugó cedido la pasada campaña "es una buena opción".

"No queremos sacarlo porque nos sobre, todo lo contrario, queremos sacarlo para potenciarlo, para que mejore mucho más y, si no es hoy, mañana sea el portero titular del Real valladolid", matizó.

En el caso de que Jacobo Sanz abandone la disciplina de la escuadra vallisoletano para la presente temporada, Roberto Olabe admitió que el regreso del portero Alberto López "es una posibilidad, aunque cualquier movimiento será consecuencia de la salida de Jacobo", concluyó.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder