Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
Palahniuk
Mormar
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Iutuf
thor83
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
José Varela
stan
Reoyo
don corralo
Juancar
Jimy
CIENCIERO
PJ
JR
22 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Hoy a 09 de Agosto, he leido en la pagina web del club, que solo nos hemos abonado 6022 abonados.
A ver si es posible este año llegar a los 10.000 socios, y así, que el equipo se sienta respaldado.
Los pucelanos somos muy frios para todo, y nos gusta hablar más en el bar, que en el campo, que es donde el club nos necesita.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Datos de abonados de otros equipos de segunda:
- Murcia 9.250
- Depor 21.000
Es dificil dar más cifras porque la mayoría no dan datos oficiales.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
El factor población debe ponderarse y no puede tomarse con todas las ciudades. La puntualización que realiza kolvjose es muy importante ¿Es Valladolid una gran ciudad? SI, PERO ¿composición de los ciudadanos? Creo recordar que todas las provincias y capitales de provincia de CyL han perdido población en las últimas décadas ¿dónde han emigrado? Bastantes han venido a Valladolid que es la única capital de provincia que ha crecido. Muchos mantienen vínculos familiares en sus lugares de origen y salvo que sean parejas con niños que ya les obliga a estar más atados a la ciudad no creo que haya muchos en Zorrilla. Si a esto le sumamos el estadio Zorrilla, posiblemente uno de los peores estadios de fútbol, hablo por ubicación, ya que necesitas vehículo o transporte público salvo que vivas en el sur de Valladolid. Un estadio dónde si llueve te mojas, un estadio que no está cerrado, un estadio dónde las temperaturas medias durante gran parte de la temporada son bajísimas. Un estadio fuera de la ciudad que no te permite disfrutar del ambiente pre o post partido. Además la gente del interior en Julio o Agosto intentar ir a la playa o vacaciones en algún lugar, aquellos que viven en la costa lo tienen todo el año y la mayoría de clubs están en la costa. Empiezas a sumar factores y no veo tan mal esa cifra. Si encima la situación económica no ayuda, pues esto es más general en todo el país pero los clubs no pueden esperar grandes respuestas de sus aficiones salvo que haya algún "golpe emocional" que con el tiempo se suele diluir.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Y si le sumas las dos temporaditas anteriores que se ha soltado el equipo, y si le sumas la política de fichajes del antes presi y ahora dueño, y si le sumas la certeza de que Guerra se pira y las altas probabilidades de que lo haga también Bueno, y cuidadín con Nauzet y Barragán... Vamos, que quedan en Zorrilla los incondicionales.

a mí no me parece una cifra buena por muchas vueltas que le dé; ahora bien, no necesito darle ninguna para que me parezca una cifra normal y comprensible.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
A ver, ha ,o ya dicho yo este año no voy a sacar el abono y el año pasado no lo hice por q irme todos findes desde leon, sabiendo q un sabado a las 4 me lo pierdo, un lunes me lo pierdo, un viernes me lo pierdo, un miercoles me lo pierdo, total que el año pasado hubiese ido a 5 partidos creo, con lo cual prefiero ese dinero gastarlo en ponerme alguna tv y ver al pucela un poquito mas. Pero digo yo que hay mas gente q esta en mi situacion, que viven en madrid, leon, salamanca etc etc y que a muchos partidos no pueden ir, NO han pensado en sacar un abono por partidos??? comprar por ejemplo 10 partidos , los que uno quiera, aunke salga el partido mas caro q sacando un abono de toda temporada, asi mucho sacariamos para planificarnos fines de semana y tener el carnet , antiguedad y poder fardar de nuestros colores. eS UNA IDEA QUE LANZO, ya que el futbol edsta cambiando con tv, horarios etc etc pues creo q seria una buena idea de amoldar abonos al aficonado, y creo que se podria tener 12 mil de todo el año 3 mil de media temporada por ejemplo etc etc.Si sale bien perfecto si no sale rentable pues se vuelve a lo de antes y ya esta , pero por lo menos innovar y SOBRETODO PENSAR EN EL AFICIONADO, q de seguir asi la cosa en poco tiempo solo se vera cemento.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
No es que no tengas razón Kolvjose pero me da que los que llevan esto quieren asegurarse la pasta y que el aficionado apechugue...
Todo por la tv , incluso aunque los clubes en su mayoría no estén de acuerdo con estos horarios de locos...

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
El Depor tiene lo mismo q el Atletico de Madrid el año q bajó... una inyección de sus aficionados y todos los socios del mundo.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
El Dépor no es el Atleti y, como no suba rapidito, en un par de años o tres en segunda se queda con 10-12.000 socios como toda la vida de Dios.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
shine escribió:
El Depor tiene lo mismo q el Atletico de Madrid el año q bajó... una inyección de sus aficionados y todos los socios del mundo.
El Atlético en segunda me parece que tuvo más de 30000 abonados, pero claro, es Madrid y el tercer equipo de España.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Esta claro que Valladolid es una capital grande, es cierto tambien que hay muchos hijos de leoneses, avulenses, zamoranos y salmantinos, pero a fin de cuentas son gente nacida en valladolid, y aunque sus padres sean de otra provincia, tampoco tienen vinculación con la otra provincia.

Yo lo achaco a que el Vallisoletano es frio, por naturaleza, y al final buscamos excusas, que si el frio, que si el estadio, que si el presidente. etc etc etc.

Vamos a ver tengo ahora mismo 41 tacos, toda mi vida he conocido al pucela traspasando jugadores, esto no es nuevo, el estadio desde 1982 esta ahí ubicado, de acuerdo que podría estar mas cerca del paseo Zorrilla y eso ayudaria, pero tambien tenemos que pensar que subimos a ver al pucela al campo una vez cada quince dias, y por muy lejos que este, al que le gusta el futbol, un fin de semana sin ver al pucela en zorrilla o sin seguirle cuando juega, no es fin de semana.

Los precios de los abonos no són excusas, los doscientos y pico de Euros que cuesta abonarse en los fondos, se lo gasta uno en cuatro juergas, y el abono dura todo el año, promocion si se diese incluida.

En cuanto al presidente, nos caiga mejor o nos caiga peor, se la ha jugado por nuestro club, es por tanto, por lo que debemos apoyarle, que al mismo tiempo es apoyar a nuestro club.
Espero que a la vuelta de vacaciones se produzca el arreon de todos los años.
Este año incluso en pretemporada estamos haciendo buenos resultados.
Por cierto he oido que Djukic, ha pedido al presi que haga un esfuerzo por Bueno

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
No sé si serán casos aislados o puntuales, pero conozco varios socios con gran antigüedad que por primera vez se están planteando seriamente no renovar este año. Mi padre, 39 años de socio, y ya le han conseguido pasar de rosca. Tras el shock de lo de Suárez, la llegada de Djukic con aires frescos y su gran implicación le ha habían vuelto a animar, pero la marcha del verano le ha devuelto al hartazgo total. Yo sólo llevo la mitad y todavía me quedan tragaderas, así que confío en conseguir convencerle para un año más volver a sufrir juntos ahí arriba. Claro que tendré que convencerle rápido, porque de aquí al 31 la cosa se puede poner aún más malita.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Me se yo tambien de otro socio bastante antigüo que no renueva. Y otro de menos años, pero no menos pucelanismo. Es preocupante.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Estos socios antiguos que no renuevan, a mitad de temporada, lo echaran de menos. Aunque todo tiene un principio y todo tiene un final, lo que realmente tiene que haber son socios nuevos, gente joven que se ilusione con el pucela.
Nadie dijo que ser apasionado del Pucela sea facil,

AUPA PUCELA

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Mormar escribió:
No sé si serán casos aislados o puntuales, pero conozco varios socios con gran antigüedad que por primera vez se están planteando seriamente no renovar este año. Mi padre, 39 años de socio, y ya le han conseguido pasar de rosca..



Pues el que suscribe tras 31 años de socio ininterrumpidos, también se está planteando muy, pero que muy seriamente renovar.

Hasta los cojones es poco de aguantar y de que se sigan riendo año tras año de uno a la cara; empezando por nuestro "gran" gestor reconvertido, o eso dicen en dueño. Menuda milonga nos han contado.

Y al hilo de lo que apunta Mormar, yo tembién conozoco a tres socios con números por debajo de los 500 primeros que también han dicho basta.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Yo he renovado. Primero porque me gusta ir al fútbol. Segundo porque creo q Suarez se merece una oportunidad tras haber dado un paso al frente y haberse convertido en el accionista principal y tercero porque tengo esperanzas en q se mantenga el bloque del equipo y q si llegan mas fichajes sean para mejorar lo presente,

Y ojo. No soy defensor de Suarez. Solo digo q con los tiempos q corren hay q tener valor para hacer lo q ha hecho.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder