Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las cuentas salen

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
Demorado
Iutuf
albsolrev
Juancar
JR
CASABLANCA
12 participantes

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Si, Alecup, todo eso lo sé, con lo de los 9 millones de valor me refiero al tópico que siempre hemos manejado en foros de opinión, seguramente porque fuera lo que Pedro Saralegui pagó por el control del Club. No sé si son cifras reales, pero incluso la prensa las ha manejado. Evidentemente, el precio es el que pacten vendedor y comprador. Lo que sí señalo es que 0,5 millones arriba o abajo las cifras cuadran con ese dato.

Y en efecto, hay muchas posibilidades para este club. El Pucela puede tener perfectamente 20.000 abonados y ls ciudad muchas cosas que ofrecer y que hasta el momento nadie ha explotado, por desconocimiento, desgana o desinterés.

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Es interesante, muy interesante lo que comenta gabacho...creo recordar que el capital suscrito en primera instancia no llegaba a 200 millones de pesetas en 1992, y que luego los Fernández realizaron una ampliación y se terminaron quedando con casi todo el accionariado....el capital aumentó bastante pero dudo que estuviera por encima de 500 millones de pesetas y luego los Fernández vendieron por 18 (=3000 millones), vaya negocio...no sabían los Fernández ni nada cuándo vender, igual que hicieron con Parquesol, vendieron en el momento justo, de hecho Marcos Fernández hijo es uno de los pocos que "cambió a tiempo" de negocio. Evidentemente una peseta de 1992 no vale lo mismo que en 2000 pero los Fernández hicieron buen negocio y dejaron al Pucela como un club serio, asentado en la categoría y con cierta infraestructura que entonces pocos tenían....como veis, ambos ganaron que es lo que se pretende. A mi me parece perfecto que Suárez o Emilio Aragón o el Conde Ansurez quieran hacer lo mismo, es más cada hora y día que pasa me doy cuenta que Charly ha pegado el pelotazo padre que va a resolver la vida suya, de su familia y de varias generaciones. Lo que veo innecesario son las odas a la salvación por el "mesías" que nos ha salvado y las críticas a la afición por dejar tirado al club, las veo innecesarias e injustas....si este club no tuviera 10.000-20.000 o los que sean tíos pendientes todos los días de la información del Pucela no habría negocio, es así de sencillo. Esperemos que Suárez tenga en mente algo parecido a lo que hicieron los Fernández. Ya sólo falta que la Agencia Tributaria o el estado realice alguna "amnistía", entonces Charly será el hombre más féliz del planeta.

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Esta claro q nadie invierte para perder dinero, y si de una venta saca 5, 1 para el, 2 para la deuda , 1,5 para invertir y 0,5 para el resto de inversores pues perfecto, es mas ese deberia ser su objetivo. En lo de mesias estoy con Alecup, el invierte para ganar y sacar un beneficio propio lo cual me parece perfecto, pero no podemos pasar de dar estopa a lamerle las botas, todo despacito veamos q cosas se van haciendo y si se hace la ampliacion de capital veremos como responde la aficion si se le da la oportunidad de comprAR ACCIONES ( chungo tal y como estan los bolsillos).

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz

yo sigo diciendo q voy a hacer tabla rasa con suárez,pero no me creo nada de lo q nos ha contado pq no me cuadra nada.

ahora resulta q los dueños han tenido muchas ofertas por el club,todas ellas superiores a las de suárez y no han vendido,digamos,pq no aseguraban el futuro de la sociedad.vamos,lo q hacen todo los empresarios en españa,perder dinero por la cara.

incluso hoy nos desvelan q horas antes de q suárez cerrase la compra hubo otro grupo q quiso comprar.sin embargo,los dueños prefieren vender por menos y a 15 años,vamos como una hipoteca

por otra parte,tiene gran cariño al club y por eso lo compra,pero resulta q ha intentado dimitir en abril después de recibir una buena oferta de trabajo y de nuevo el día después de q nos eliminase el elche.

también tengo claro q suárez no se ha metido solo en esta aventura pq en un momento dado,inversión en la compra aparte,va a necesitar poner pasta ya sea para pagar jugadores,entrenadores,hacienda...............y ese dinero no le tiene,así q alguien tiene q haber detrás.

y luego la ampliación de capital.si suárez quiere seguir siendo accionista mayoritario debe tener preparados otros 5 kilos,les tiene??

así q esperaremos a q el presidente de pasos deportivos y esperar sobre todo a la ampliación de capital pq ahí veremos si hay alguien detrás

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Poco mas q añadir , esperando estoy yo tb a los acontecimientos futuros.

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz

en la entrevista a carlos suárez q aparece hoy en el norte,charly reconoce q la ampliación está apalabrada ya con inversores. la pregunta concreta es si la piscina a la q se ha tirado estaba medio llena y la respuesta es un excueto "correcto".

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

en la entrevista a carlos suárez q aparece hoy en el norte,charly reconoce q la ampliación está apalabrada ya con inversores. la pregunta concreta es si la piscina a la q se ha tirado estaba medio llena y la respuesta es un excueto "correcto".

Efectivamente parece que su viaje por EEUU, tenía mucho que ver con esa 'piscina medio llena', pero vamos... creo que tiene mucho valor lo que ha hecho Carlos SUarez y que nos haya quitado a loa antiguos directivos del medio, mejor aún...
Creo que con esta actuación suya, se ha ganado que ya no deberíamos de llamarle 'Fresita' Laughing

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz

bueno,tampoco hay q subirle a los altares.

la operación,al final,resumiendo se podría llamar "cómo quedarse con un club de fútbol histórico sin soltar un puto euro".

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno,tampoco hay q subirle a los altares.

la operación,al final,resumiendo se podría llamar "cómo quedarse con un club de fútbol histórico sin soltar un puto euro".
No entiendo para nada esta afirmación. Suárez deberá pagar en 15 años 4,5 MM €, si mal no recuerdo.

Khrane

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz

pues está claro.quién se ha quedado con el club??carlos suárez.a día de hoy,cuánto dinero ha puesto el dueño nuevo??0 euros.

si va a pagar 4,5 millones de euros en 15 años nos sale a razón de 300000 euros al año q más o menos sería su sueldo.es decir,suárez va a entegar su sueldo de 15 años a los dueños,sueldo q sale del real valladolid por cierto.

su patrimonio no queda afectado para nada,no acabo de entender a los periolistos q hablan de q ha empeñado su patrimonio y tonterías similares.si nos vamos a segunda b,desaparecemos o entramos a concursal el patrimonio de suárez no se va a ver afectado para nada

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Se ha empeñado porque a los dueños les ha pagado con un crédito. Luego evidentemente el crédito lo devuelve con su sueldo. El problema es si un día bajamos a segunda b y ya no puede cobrar o si desaparecemos... que se vería debiendo un montón de pasta a un banco.

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues está claro.quién se ha quedado con el club??carlos suárez.a día de hoy,cuánto dinero ha puesto el dueño nuevo??0 euros.

si va a pagar 4,5 millones de euros en 15 años nos sale a razón de 300000 euros al año q más o menos sería su sueldo.es decir,suárez va a entegar su sueldo de 15 años a los dueños,sueldo q sale del real valladolid por cierto.

su patrimonio no queda afectado para nada,no acabo de entender a los periolistos q hablan de q ha empeñado su patrimonio y tonterías similares.si nos vamos a segunda b,desaparecemos o entramos a concursal el patrimonio de suárez no se va a ver afectado para nada


También lo puedes ver de esta otra forma: por cero euros se ha hecho responsable de una deuda que asciende a 24.000.000€ (el 60% de la deuda total de 40 millones) a sumar a los 4,5 millones de euros que tiene que desembolsar por haber comprado el club. Vamos que entre lo que tiene que pagar y lo que le pueden reclamar, tenemos casi 30 kilejos por sólo cero euros.

Para mi que el patrimonio si que puede vérsele afectado un poquejo.

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues está claro.quién se ha quedado con el club??carlos suárez.a día de hoy,cuánto dinero ha puesto el dueño nuevo??0 euros.

si va a pagar 4,5 millones de euros en 15 años nos sale a razón de 300000 euros al año q más o menos sería su sueldo.es decir,suárez va a entegar su sueldo de 15 años a los dueños,sueldo q sale del real valladolid por cierto.

su patrimonio no queda afectado para nada,no acabo de entender a los periolistos q hablan de q ha empeñado su patrimonio y tonterías similares.si nos vamos a segunda b,desaparecemos o entramos a concursal el patrimonio de suárez no se va a ver afectado para nada


También lo puedes ver de esta otra forma: por cero euros se ha hecho responsable de una deuda que asciende a 24.000.000€ (el 60% de la deuda total de 40 millones) a sumar a los 4,5 millones de euros que tiene que desembolsar por haber comprado el club. Vamos que entre lo que tiene que pagar y lo que le pueden reclamar, tenemos casi 30 kilejos por sólo cero euros.

Para mi que el patrimonio si que puede vérsele afectado un poquejo.


ya ha quedado explicado 1000 veces q el patrimonio de los dueños no se ve afectado nunca.en q ha afectado la ruina del rayo a la familia ruiz mateos??y a los dueños de la real???y al dueño del hércules??en nada

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
efectivamente, igual que no puede embolsarse a su propio bolsillo los 4,5 millones de € por la supuesta venta de Guerra (según algún forero esto es así aunque yo lo dudo mucho) porque ese dinero es del Real Valladolid (Entonces no sé por que deciamos que las Saraleguis se llevaban el dinero de los traspasos) tampoco la deuda del Real Valladolid se la podrá llevar a su bolsillo no?

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues está claro.quién se ha quedado con el club??carlos suárez.a día de hoy,cuánto dinero ha puesto el dueño nuevo??0 euros.

si va a pagar 4,5 millones de euros en 15 años nos sale a razón de 300000 euros al año q más o menos sería su sueldo.es decir,suárez va a entegar su sueldo de 15 años a los dueños,sueldo q sale del real valladolid por cierto.

su patrimonio no queda afectado para nada,no acabo de entender a los periolistos q hablan de q ha empeñado su patrimonio y tonterías similares.si nos vamos a segunda b,desaparecemos o entramos a concursal el patrimonio de suárez no se va a ver afectado para nada


También lo puedes ver de esta otra forma: por cero euros se ha hecho responsable de una deuda que asciende a 24.000.000€ (el 60% de la deuda total de 40 millones) a sumar a los 4,5 millones de euros que tiene que desembolsar por haber comprado el club. Vamos que entre lo que tiene que pagar y lo que le pueden reclamar, tenemos casi 30 kilejos por sólo cero euros.

Para mi que el patrimonio si que puede vérsele afectado un poquejo.


ya ha quedado explicado 1000 veces q el patrimonio de los dueños no se ve afectado nunca.en q ha afectado la ruina del rayo a la familia ruiz mateos??y a los dueños de la real???y al dueño del hércules??en nada


Me parece que va a haber que explicarlo 1001 porque te equivocas. Te obliga hasta el valor nominal de las acciones y Carlos Suárez las ha comprado por debajo de su valor por lo que si hoy 23 de julio liquidan el club Suárez tendría que pagar los 4,5 millones de euros más el 60-70% que se han devaluado esas acciones con respecto a su valor original.

Dicho con un ejemplo. El valor nominal de la acción es 10. Suárez ha pagado 4,5 por esa acción (valor de mercado) pero, en caso de liquidación de los activos, él está obligado a pagar hasta 10, porque ese es el valor nominal de la acción. Y de esos 5,5 responde con su patrimonio particular. La responsabilidad es subsidiaria, si, pero al no cotizar en Bolsa, siempre es por el valor nominal, no por el real de mercado.

descriptionLas cuentas salen - Página 2 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder