Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las cuentas salen

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
Demorado
Iutuf
albsolrev
Juancar
JR
CASABLANCA
12 participantes

descriptionLas cuentas salen - Página 4 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Iutuf escribió:
La concursal es para no liquidar y echar el cierre. Si tuvieran que liquidar y echar el cierre sería cuando Suárez podría empezar a pensar en calentarse las manos en un bidón de basura en llamas debajo del puente mayor, con mitones y una chistera desfondada.

La concursal es para gestionar deudas y salvar empresas.


calentarse las manos donde???joder,yo sólo pensaba q sólo cristina vivía en los mundos de yupi,el mundo en el q puedes dejar de trabajar si un familiar cae enfermo.el mundo en el q un empresario q pierde su empresa pasa hambre,sed o frío.

el patrimonio de suárez,como el de cualquier persona q se meta en esto está guardado y bien guardado,supongo q a nombre de su mujer,sus hijos o su perro.este es el mundo real no el de yupi.si alguien se cree q suárez va a perder algo de dinero con esta operación está loco y si alguien piensa q los dueños le han vendido a suárez a 5 pudiendo vender a 10(como ha dicho carlitos)está más loco aún

descriptionLas cuentas salen - Página 4 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Gabacho perdona mi atrevimiento pero entonces ¿cuales son esas otras cosas por las que se le puede criticar a Suarez?

descriptionLas cuentas salen - Página 4 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Atrevimiento ninguno, te lo digo sin problemas

Pues a botepronto: dos descensos, cinco años en segunda, no haber sacado adelante el Arena, haber aumentado la deuda que había cuando entró hace diez años en vez de reducirla, no tener un proyecto de club, fichar a jugadores sin tener ni puta idea, fichar a entrenadores sin tener ni puta idea, salir a malas con todo el mundo (jugadores, directivos, etc.)

Eso sin pensar, que si me lo pienso un poco, lo mismo salen bastantes más.

Lo que no voy a criticarle es que sea un chorizo o que se esté enriqueciendo a costa del club porque no ha salido absolutamente nada que apunte en esa dirección.

Ahora bien, también te digo que en cuanto salga algo (si es que llega a salir) seré el primero en cagarme en su puta madre.

descriptionLas cuentas salen - Página 4 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el patrimonio de suárez,como el de cualquier persona q se meta en esto está guardado y bien guardado,supongo q a nombre de su mujer,sus hijos o su perro.este es el mundo real no el de yupi.si alguien se cree q suárez va a perder algo de dinero con esta operación está loco


Cuéntaselo a los Gil, sentenciados a pagar 135 millones de euros al ayuntamiento de Marbella. Herencia de su padre, todo ello.

Yo no niego que Suárez se ha tirado a una piscina llena de agua y que con toda seguridad lo tiene todo calculado. Es más, si esto se tuerce hasta límites insostenibles siempre le quedará la concursal. Pero ha puesto en juego su patrimonio sin lugar a dudas.

descriptionLas cuentas salen - Página 4 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
el patrimonio de suárez,como el de cualquier persona q se meta en esto está guardado y bien guardado,supongo q a nombre de su mujer,sus hijos o su perro.este es el mundo real no el de yupi.si alguien se cree q suárez va a perder algo de dinero con esta operación está loco


Cuéntaselo a los Gil, sentenciados a pagar 135 millones de euros al ayuntamiento de Marbella. Herencia de su padre, todo ello.

Yo no niego que Suárez se ha tirado a una piscina llena de agua y que con toda seguridad lo tiene todo calculado. Es más, si esto se tuerce hasta límites insostenibles siempre le quedará la concursal. Pero ha puesto en juego su patrimonio sin lugar a dudas.


la sentencia de los gil no tiene q ver con la ruina de ninguna empresa,tiene q ver con q se lo han llevado de un ayuntamiento.

q patrimonio ha puesto suárez en juego??no acabo de entenderlo.una residencia de jugadores q puede llegar a valer 10 millones de euros??javi guerra??nauzet??un posible complejo lúdico-deportivo con grandes beneficios???su sueldo de los próximos 15 años??tenía suárez patrimonio hace un mes??y hace 10 años??alguien lo sabe??

suárez se ha tirado a una piscina casi llena y él mismo lo ha reconocido

descriptionLas cuentas salen - Página 4 EmptyRe: Las cuentas salen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder