Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Despedida de García Calvo

power_settings_newConéctate para responder
+15
mariop222
Pucela Pozo Estrecho
Palahniuk
figueiredo
Pato
medellín
Mormar
CIENCIERO
stan
Khrane
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
Juancar
Demorado
19 participantes

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
figueiredo escribió:
Primer jarro de agua fria desde la era Suarez presidente, jarro de 5 litros y de agua helada...la coartada de los dueños a tomar por culo...que si, que joderian operaciones, pero Garcia Calvo lo deja clarisimo (y yo creo a Garcia Calvo) la mayoria de las operaciones las hace directamente Suarez, y vemos a donde nos ha llevado Suarez.
Lo de este año ya es la repera, luego podrá salir bien o mal, pero se han fichado a "desconocidos" sin director deportivo y sin el consejo de los anteriores responsables, hemos fichado a No, Aquino, Sa y Victor Perez porque, a No el Betis nos lo coloca, a Aquino Quilón (o el representante de turno) a Sa (Jorge Mendes) y a Victor Perez lo recomienda al parecer Marcos!!! si a esto unimos que Djukic (ojo, que cada dia me gusta más el serbio) nos lo ha colocado también sus representantes con hilo directo con el presidente (dicho tal cual en la cadena Cope a la semana de haber sido eliminados por el Elche, cuando el nombre que más sonaba era el boquerón) lo único que nos queda es rezar y que la ruleta a la que jugamos todos los años, salga rojo y par, porque como salga negro e impar nos podemos ir al pozo.
Sinceramente la rueda de prensa de ayer de Garcia Calvo me deja muy preocupado con el futuro del Real Valladolid, parece que todos coinciden en que Suarez hacia y ahora con más motivo va a hacer lo que le salga de la entrepierna en materia deportiva, que el director deportivo es de fachada y que estamos en manos de representantes y el azar.
Sobre la elegancia y oportunidad de las declaraciones de GC, no se que decir, si habla porque habla,si no habla porque no habla...sinceramente llevamos mucho tiempo escurriendo el bulto, dejando las criticas y la luz y taquigrafo para otros momentos y ya era hora que alguien hablara claro. Yo he sido el primero que ha criticado la actitud de Mendilibar por no hacer nada teniendo el apoyo de toda la ciudad, ahora lo que no puedo es criticar a Garcia Calvo por contar su verdad.
Por último, la labor de GC como casi todas, con luces y sombras, pero en terminos globales creo que no es pesima como en algunos momentos pareció verse, Gomez, llega antes que él y creo que Chuti viene por Gomez, no Gomez por Chuti, a mi los mentideros y la rumorologia me dicen que Gomez viene directamente por Suarez y el consejo de administración...pero no se hasta que punto Garcia Calvo pudo intervenir.


Totalmente de acuerdo. Con una puntualización: si Mendilibar habla en las dos ocasiones que tuvo (durante la temporada y tras su destitución) el perjuicio al equipo hubiera sido enorme, precisamente por tener de su parte a toda la ciudad, como comentas. Para mí sigue estando claro, Suárez le carga un marrón a la Secretaría Técnica y García Calvo responde; responde al marrón que le cargan y responde de forma global sobre su experiencia en el Club, lo que refuerza su argumento. En ningún momento veo que eluda responsabilidades, salvo las que no son suyas.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


No lo he oido: ¿Le ofrecían una miseria o como fue?

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Palahniuk escribió:
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


No lo he oido: ¿Le ofrecían una miseria o como fue?


Versión de Javi Jiménez: García Calvo, le ofrece la renovación y en unos términos que le convencen al chaval. Se marcha García Calvo del club, y le llama Suárez, a Javi Jiménez, y le ofrece bastante menos de lo hablado con García Calvo.

Versión de Suárez que entra en antena: Contradice a Javi Jiménez, y dice que el representante le envía un mail (a Suárez), con una propuesta que el club no está dispuesto a satisfacer, y a partir de ahí se estanca la negociación. En antena le dice a Javi Jiménez que le ofrece lo mismo que García Calvo, y que se quede.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Un auténtico WTF, de los grandes además. Busquemos otro portero que el que puso la nueva musica a los goles no se queda Mr. Green

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


Es como contáis, pero ahí el que queda fatal es el representante del chaval, directamente. A mí me gusta el paso firme, el Suárez de antes hubiera callado, el de ahora arriesga y dice "hablad con García Calvo sobre la oferta, a ver si es mentira" y "te mantengo la oferta que te lanzó García Calvo", poniendo la pelota en el tejado del muchacho, pues si fuera mentira sería facilísimo demostrarlo. Eso es usar las armas en directo y no andar con un "a ver qué me dicen los propietarios...", ha sido divertido pero me ha gustado el carácter que ha sacado Suárez en la radio.

p.d: mi.... de chanchullos de representantes, muchas veces reventando a los chavales.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Como he dicho antes en otro post, no me creo ni a unos ni a otros. A quien te llevarias a una isla desierta al representante este o a suarez ?? pufffff preferiria a aida nizar.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


Es como contáis, pero ahí el que queda fatal es el representante del chaval, directamente. A mí me gusta el paso firme, el Suárez de antes hubiera callado, el de ahora arriesga y dice "hablad con García Calvo sobre la oferta, a ver si es mentira" y "te mantengo la oferta que te lanzó García Calvo", poniendo la pelota en el tejado del muchacho, pues si fuera mentira sería facilísimo demostrarlo. Eso es usar las armas en directo y no andar con un "a ver qué me dicen los propietarios...", ha sido divertido pero me ha gustado el carácter que ha sacado Suárez en la radio.

p.d: mi.... de chanchullos de representantes, muchas veces reventando a los chavales.



Pero si Javi Jimenez dice que es Suárez quien le llama a él a darle la oferta a la baja respecto a la de García Calvo... La contraoferta se la dijo Suárez a Javi Jiménez por teléfono. No al representante.

Otra cosa es que el representante hizo también otra contraoferta al club, bastante al alza, con comisiones de representación incluidas.

Pero a mí lo que me ha quedado claro es que Gª Calvo hace una oferta, que satisface a Javi Jiménez, y nada más salir del club (García Calvo), Suárez hace otra contraoferta a Javi Jiménez, muy inferior y con el "esto es lo que hay".

Otra cosa es que luego Suárez ha llamado, y en antena haya resuelto el entuerto, diciéndole al chico que le ofrece lo de García Calvo.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
medellín escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


Es como contáis, pero ahí el que queda fatal es el representante del chaval, directamente. A mí me gusta el paso firme, el Suárez de antes hubiera callado, el de ahora arriesga y dice "hablad con García Calvo sobre la oferta, a ver si es mentira" y "te mantengo la oferta que te lanzó García Calvo", poniendo la pelota en el tejado del muchacho, pues si fuera mentira sería facilísimo demostrarlo. Eso es usar las armas en directo y no andar con un "a ver qué me dicen los propietarios...", ha sido divertido pero me ha gustado el carácter que ha sacado Suárez en la radio.

p.d: mi.... de chanchullos de representantes, muchas veces reventando a los chavales.



Pero si Javi Jimenez dice que es Suárez quien le llama a él a darle la oferta a la baja respecto a la de García Calvo... La contraoferta se la dijo Suárez a Javi Jiménez por teléfono. No al representante.

Otra cosa es que el representante hizo también otra contraoferta al club, bastante al alza, con comisiones de representación incluidas.

Pero a mí lo que me ha quedado claro es que Gª Calvo hace una oferta, que satisface a Javi Jiménez, y nada más salir del club (García Calvo), Suárez hace otra contraoferta a Javi Jiménez, muy inferior y con el "esto es lo que hay".

Otra cosa es que luego Suárez ha llamado, y en antena haya resuelto el entuerto, diciéndole al chico que le ofrece lo de García Calvo.


Pues según el forero Pucela Pozo Estrecho en el hilo de Javi Jiménez, en el subforo de fichajes, hay un matiz a lo que he escrito anteriormente, y es que hay una contraoferta del representante al alza, tras la oferta de García Calvo. Si es así, efectivamente, el representante se habría subido a la parra, antes de la oferta telefónica de Suárez a Javi Jiménez, y por encima de lo aceptado por el propio Javi Jiménez en conversación con García Calvo.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
García Calvo ha declinado realizar por ahora declaraciones,. «De momento voy a aterrizar y después ya hablaré con vosotros», comenta.

Para su llegada ha sido imprescindible fumar la pipa de la paz con Carlos Suárez. Quien la ha encendido es Moro, dada la profunda relación con ambos.

La salida de García Calvo como director deportivo del club, cargo en el que sólo aguantó una temporada, fue muy traumática. Además de la divergencia total en cuanto a lo que debía percibir como remuneración, consideró que no tenía peso en su cargo.

«Yo no pintaba nada. No sé cuál iba a ser mi función, porque si era para los fichajes lo primero que me encontré es que el entrenador ya estaba contratado y llegaban jugadores que no estaban en nuestro informes. No sé si iba a desempeñar las funciones de director deportivo o de ayudante de Jesús Navarro en el cuidado de césped y así no quería seguir», dijo en su despedida del cargo.

También indicó en la misma que se había « tragado muchas por el bien del equipo pero en el tema de Ferreira [jugador fichado pero no inscrito por hacerlo fuera de tiempo] el único responsable es el presidente. Si William no está aquí es por culpa de Carlos Suárez». También calificó como «mentira» que los fichajes de Aquino, Fran No o Saná se debiesen a informes de la anterior secretaria técnica.


http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/garcia-calvo-regresa_99583.html

La vuelta de García Calvo ha servido para recordar algunas cosas.

Por cierto ¿necesitamos un subforo de directivos?

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Al ritmo que vamos..., esos sí que serían los auténticos "Ángeles de Charly" Razz

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Si los directivos son los Ángeles de Charly a la plantilla y cuerpo técnico tendríamos que moverlos aquí...

Despedida de García Calvo - Página 5 BasilicaPedro_210616

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Iutuf escribió:
Si los directivos son los Ángeles de Charly a la plantilla y cuerpo técnico tendríamos que moverlos aquí...

Despedida de García Calvo - Página 5 BasilicaPedro_210616


Genial lol!

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Tras la salida de Moro, García Calvo vuelve a salir del club. Dice que esto es solo un "hasta luego" scratch
http://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/18567-garcia-calvo-se-despide-del-real-valladolid

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Lo más animado del mercado de fichajes hasta ahora.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 5 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder